y a parte de pedro cerdo...

Subforo especial del suplemento España en Llamas de la Guerra Civil Española.
Avatar de Usuario
SAS
Cabo
Cabo
Mensajes: 851
Registrado: 28/Sep/2005 19:46

Mensajepor SAS » 28/Dic/2007 10:02

Si se tienen que pillar referencias como:

Camiones Unión Levante
Camiones Tiznaos
Camiones Bilbao
Bt5

Donde se pueden conseguir?, hay alguna equivalencia que sea válida con algún otro producto?, vehículos primera guerra mundial blindados, algún vehículo ruso, etc, etc, etc.

Un saludo y gracias,
SAS.

Avatar de Usuario
generalinvierno
ToW Coordinator
Mensajes: 3676
Registrado: 07/Oct/2005 23:44
Ejército Flames of War: Spain in Flames
Ubicación: Jumilhac le Grand

Mensajepor generalinvierno » 28/Dic/2007 11:11

El camion Union Naval al qu ete refieres entiendo que no es el UNL-35; ese le tendrias en QRF.
Bilbao no se donde conseguirlo (yo lo tengo en 20mm de Stronghold), y los Tiznos me los he hecho yo mismo, en base a camiones sovieticos de Flames, que a su vez eran copias de un camion Ford que se empleaba bastante en España en epoca de la guerra civil.

El BT-5 lo tengo de BF, aunque ahora esta descatalogado. Creo que CD tiene.

El FT-17 esta en Peter Pig.

El PzI en BF (descatalogado) y CD.

Creo que en el España en Llamas saldran los vehiculos que tenia cada bando (Schneiders, Ft-17, Chevrolet...). Postead por aqui donde conseguir cada vahiculo y entre todos intentaremos darle salida.

Saludos
«Si al menos fueran extranjeros los enemigos de España, todavía. Pero no. Todos los que con la espada, con la pluma, con la palabra, agravan y perpetúan los males de la Nación son españoles»
Amdeo I de Saboya

Avatar de Usuario
Cneo
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 423
Registrado: 11/Dic/2007 20:40
Ejército Flames of War: Soviéticos
Ubicación: Barcino

Mensajepor Cneo » 28/Dic/2007 23:35

Una pregunta ¿hay alguna marca con minis de irregulares o milicianos? Me podría interesar el suplemento si se pudieran representar a las milicias obreras de la CNT, FAI, UGT, etc,... Creo que Peter Pit tiene algo pero no estoy muy seguro, a ver si podeis colgar alguna fotillo. :)

Aunque no se si se podrán formar ejércitos exclusivos de este tipo de tropa, tendré que esperar a comprar el libro para saberlo. :P
"Nunca interrumpas a tu enemigo cuando está cometiendo un error."

-Napoleón Bonaparte

Imagen

Avatar de Usuario
generalinvierno
ToW Coordinator
Mensajes: 3676
Registrado: 07/Oct/2005 23:44
Ejército Flames of War: Spain in Flames
Ubicación: Jumilhac le Grand

Mensajepor generalinvierno » 29/Dic/2007 02:02

En la pagina anterior hay una foto con milicianos de PP, que tambien tiene milicianas. Mira:

http://www.wargames-spain.com/modules.p ... pic&t=6655
«Si al menos fueran extranjeros los enemigos de España, todavía. Pero no. Todos los que con la espada, con la pluma, con la palabra, agravan y perpetúan los males de la Nación son españoles»
Amdeo I de Saboya

Avatar de Usuario
Cneo
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 423
Registrado: 11/Dic/2007 20:40
Ejército Flames of War: Soviéticos
Ubicación: Barcino

Mensajepor Cneo » 29/Dic/2007 17:42

Gracias por la información Generalinvierno. Entonces me alegro de que haya esa variedad de minis, creo que la presencia de milicianas daría una imagen muy correcta de lo que me gustaría represetar y si son igual de atractivas que tu avatar, mejor... :P

Tal vez tambien sirvan para una posible lista del Batallón de Acero, ya veremos. :)
"Nunca interrumpas a tu enemigo cuando está cometiendo un error."

-Napoleón Bonaparte

Imagen

Avatar de Usuario
SAS
Cabo
Cabo
Mensajes: 851
Registrado: 28/Sep/2005 19:46

Mensajepor SAS » 30/Dic/2007 10:31

Muchas gracias por la información. Ahora es cuestión de tener un poco de paciencia y poco a poco ir completando las filas.

Un saludo
SAS

Felix_Voncarstein
Cabo
Cabo
Mensajes: 786
Registrado: 09/Jun/2006 23:05

Mensajepor Felix_Voncarstein » 30/Dic/2007 17:01

Trubia estubo en el bando republicano hasta la caida del frente norte, pero los Schneider trubia de 155 mm, eran reglamentarios en el ejercito español y habia un buen número en manos nacionlaes


Volver a “España en Llamas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados