Republicanos vs. alemanes

Subforo especial del suplemento España en Llamas de la Guerra Civil Española.
Avatar de Usuario
buzzard
Fearless Veteran
Fearless Veteran
Mensajes: 748
Registrado: 28/Oct/2007 13:57

Republicanos vs. alemanes

Mensajepor buzzard » 07/Ene/2008 21:10

Buenas,

Sin haber visto todavia el SiF, me gustaria saber si seria posible un enfrentamiento entre alemanes y republicanos teniendo como trasfondo una emboscada a una columna alemana en Francia periodo Middle.
¿Esta adaptado el SiF para FoW?es decir, si las fuerzas republicanas o alemanas estarian excesivamente descompensadas para un enfrentamiento entre ellas.

Un saludo.

Avatar de Usuario
generalinvierno
ToW Coordinator
Mensajes: 3676
Registrado: 07/Oct/2005 23:44
Ejército Flames of War: Spain in Flames
Ubicación: Jumilhac le Grand

Mensajepor generalinvierno » 08/Ene/2008 15:38

SiF no esta preparado para eso. Los valores de motivacion y entrenamiento se basan en la actuacion de los contendientes de la Guerra Civil; no se han extrapolado esos valores a un posible conflicto mundial con participacion española. Dicho de otra manera, la Legion es Fearless Veteran, al igual que los SS, pero en un enfrentamiento entre ambos cuerpos no sabemos cual seria el resultado, cual seria mejor, etc.

La armeria y organizacion (nacionales) si se podrian utilizar, pero para desarrollar un briefing de ejercito español postguerra civil necesitariamos mas tiempo (y espacio).

En el 2º numero de ToW hay un escenario con unidades guerrileras (maquis) en el 44, esa organizacion y fuerzas si se podria utilizar en una mision como la que propones. A fin de cuentas la guerrilla francesa se alimentaba de bastantes republicanos.ç

saludos
«Si al menos fueran extranjeros los enemigos de España, todavía. Pero no. Todos los que con la espada, con la pluma, con la palabra, agravan y perpetúan los males de la Nación son españoles»
Amdeo I de Saboya

Avatar de Usuario
buzzard
Fearless Veteran
Fearless Veteran
Mensajes: 748
Registrado: 28/Oct/2007 13:57

Mensajepor buzzard » 09/Ene/2008 18:18

Muchas gracias generalinvierno por la aclaracion.

Un saludo


Volver a “España en Llamas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados