ESPAÑA EN LLAMAS. COMUNICADO OFICIAL

Subforo especial del suplemento España en Llamas de la Guerra Civil Española.
Avatar de Usuario
Eldric
Soldado
Mensajes: 235
Registrado: 11/Dic/2006 16:36

Mensajepor Eldric » 22/Ene/2008 18:33

Mi enhorabuena por el trabajo realizado, no solo en la creación del juego sino a Wargames por acercar el producto a la calle, y sobre las erratas, son normales hasta en los libros "buenos" asi que paciencia.

Saludos y suerte!

carlos
Sargento
Sargento
Mensajes: 1797
Registrado: 04/Abr/2006 13:50

Mensajepor carlos » 22/Ene/2008 22:21

Hola: Enhorabuena, pensad que los errore son un elogio, solo yerra quien trabaja, y vosotros os lo habeis currado. Muy bien.

Avatar de Usuario
miguelondrio
Equipo Ranking Nacional
Equipo Ranking Nacional
Mensajes: 3094
Registrado: 13/Nov/2005 19:56
Ubicación: GRANADA

Mensajepor miguelondrio » 23/Ene/2008 00:57

WSEDirector escribió:En cuanto a las guias de pintura...
D.


bueno mi pequeña aportacion para los legionarios.

camisa.....base unif.ruso...1ªluz gris verdoso
pantalon....base verde ruso...1ªluz unif.ruso
trinchas....negro

para la guardia civil

uniforme........base unif.ruso....1ªluz gris verdoso
trinchas y cartucheras.........base marron rojizo...1ªluz tierra mate o marron beige
tricornio.......negro brillante.....luz granito charandon

ejercito popular republicano
las gamas pueden ser muy extensas:
azules........marrones........verdes....etc

conforme tenga mas gamas las incluire

Imagen

nanga
Soldado
Mensajes: 18
Registrado: 31/Ene/2007 19:59

Mensajepor nanga » 24/Ene/2008 01:24

Primero de todo felicidades, encuentro que habéis hecho un buen y interesante trabajo que va a hacer pensar y gozar. A mí me habeis hecho unir mi interés por los juegos de estrategia y por la historia, pues aun habiendo leido mucho del conflicto, nunca habia bajado al terreno de las operaciones miltares. Creo que la escala del conflicto se adapta muy bien a la recreación histórica. Me ha entrado el gusanillode currarme unas unidades tal y como realmente existieron, concretamente la famosa 43 del ejercito de la republica y alguna columna del frente de aragón del 36.
Tan solo un inciso, creo que estaria bien respetar la toponimia vernácula, tanto en los nombres de las poblaciones catalanas como valencianas(me ofrezco a colaborar en ello).

!seguir así!

Avatar de Usuario
sensei
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 369
Registrado: 20/Nov/2006 14:31
Ubicación: Bilbao

Mensajepor sensei » 24/Ene/2008 17:04

Personalmente solo me ha dado tiempo a echarle un vistazo, pero creo que tiene muy buena pinta y ademas creo que en general la gente exagera con las criticas, bueno mas adelante cuando lo haya examinado a fondo creo que podre dar una opinion mas formada, de todas maneras vaya por adelantado mi enhorabuena por todo el curro que a llevado, saludos

Avatar de Usuario
generalinvierno
ToW Coordinator
Mensajes: 3676
Registrado: 07/Oct/2005 23:44
Ejército Flames of War: Spain in Flames
Ubicación: Jumilhac le Grand

Mensajepor generalinvierno » 24/Ene/2008 22:48

nanga escribió:Tan solo un inciso, creo que estaria bien respetar la toponimia vernácula, tanto en los nombres de las poblaciones catalanas como valencianas(me ofrezco a colaborar en ello).

!seguir así!


Hola, ponerlas en catalan/valenciano no quedaria muy claro para algunos, y en bilingue seria un poco farragoso.

Bueno, es una idea, ya veremos para otros proyectos (sigue pendiente una campaña sobre Mallorca).

De momento algo en catalan, aunque solo sea el titulo:

http://www.wargames-spain.com/modules.p ... 06&start=0

Saludos
«Si al menos fueran extranjeros los enemigos de España, todavía. Pero no. Todos los que con la espada, con la pluma, con la palabra, agravan y perpetúan los males de la Nación son españoles»
Amdeo I de Saboya

Avatar de Usuario
djsanz
Soldado
Mensajes: 41
Registrado: 29/Dic/2005 09:38

Mensajepor djsanz » 24/Ene/2008 23:20

Enhorabuena por el trabajo!

Para mi es un excelente manual, y bien vale lo que cuesta, monton de información historica que te hace tener ganas de jugar en cueanto abres el libro.

Es una pena lo de que se caigan algunas hojas (creo que ha sido simplemente mala suerte) , y también (y menos perdonable en la era del word) las multiples faltas y errores tipográficos. Estos fallos restan profesionalidad a a un trabajo que por lo demas es excelente.

A nivel de reglas, por mi esta bien, aunque puede resultar confuso en algunos puntos, pero nada que no pueda ser subsanado.

Animo con el proyecto! estoy esperando mas listas sobre todo para el frente norte, algo sobre asturias y el eusko gudarostea estaria muy bien.


Volver a “España en Llamas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados