Cartas desde España (enmiendas al original SiF)

Subforo especial del suplemento España en Llamas de la Guerra Civil Española.
Avatar de Usuario
Palafox
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 320
Registrado: 10/Jun/2006 09:11
Ubicación: Azuqueca de Henares

Mensajepor Palafox » 23/Ene/2008 12:02

Quejarse de un reglamento y sacarle mil pegas y luego decir con toda la caradura del mundo que te lo has pirateado es de un cinismo insuperable.

Ignacio
Fearless Veteran
Fearless Veteran
Mensajes: 1466
Registrado: 12/Sep/2005 00:32

Mensajepor Ignacio » 23/Ene/2008 21:01

al principio me dije: bueno, hasta que lo saquen como dios manda. pero veo que eso no va a ocurrir, asike ya para siempre.


Vamos que sí no tuviera fallo sí lo hubieras comprado :lol: :lol:

Avatar de Usuario
mendoza
Cabo
Cabo
Mensajes: 635
Registrado: 04/Nov/2005 10:06
Ubicación: valencia

Mensajepor mendoza » 26/Ene/2008 17:02

Pues ayer jugue...y mis anarquistas valencianos de la columna de hierro....pasaron por encima de un destacamento d ela guardia civil.....en su camino hacia teruel....

El juego funciona, hay erraTAS pero pasa hasta en las mejores familias(sera que FOW no tiene).....pero el que no hace nada seguro que no hace nada mal.....y es muy facil criticar el toro desde la barrera....asi que teneis toda mi confianza.........ademas de mi apoyo tanto economico, yo no tengo scaner, y pafgado religiosamente los 15 euros....como mi ayuda para cualquier cosas que querais....

Avatar de Usuario
generalinvierno
ToW Coordinator
Mensajes: 3676
Registrado: 07/Oct/2005 23:44
Ejército Flames of War: Spain in Flames
Ubicación: Jumilhac le Grand

Mensajepor generalinvierno » 26/Ene/2008 17:27

Nos vendria bien un informe de batalla....

Si me das tu email via mp te mando unos escenarios y listas para que las vayas probando.
«Si al menos fueran extranjeros los enemigos de España, todavía. Pero no. Todos los que con la espada, con la pluma, con la palabra, agravan y perpetúan los males de la Nación son españoles»
Amdeo I de Saboya

Avatar de Usuario
generalinvierno
ToW Coordinator
Mensajes: 3676
Registrado: 07/Oct/2005 23:44
Ejército Flames of War: Spain in Flames
Ubicación: Jumilhac le Grand

Mensajepor generalinvierno » 28/Ene/2008 09:25

Actualizado
«Si al menos fueran extranjeros los enemigos de España, todavía. Pero no. Todos los que con la espada, con la pluma, con la palabra, agravan y perpetúan los males de la Nación son españoles»
Amdeo I de Saboya

Avatar de Usuario
Oddball
Soldado
Mensajes: 21
Registrado: 13/Ago/2007 14:59

Mensajepor Oddball » 02/Feb/2008 03:23

Perdonen que me meta tal vez donde no me llaman, que soy novatillo y el flames no he jugado todavia partidas grandes.

Tengo la edicion y os doy un 10,y las gracias. Que hay defectos, pues claro que si, pero tambien los estais subsanando. Ademas habeis conseguido, por lo menos en mi caso, que nos paremos a pensar un poquito en nuestra historia y en el sacrificio que hicieron ambos bandos por defender sus ideales. Yo hasta ahora solo tenia la version de mi abuelo, cuando se lavantaba por la noche gritando y con pesadillas porque bajaban al pueblo los maquis... Este horror y sufrimiento de uno y otro bando debe ser recordado. El que sacarais este primer documento me parece personalmente que marca un antes y un después. el valor que se derrocho en nuestra tierra, merece ser recogido, alabado y recreado, aunque solo sea porque jamas se repita...

En cualquier caso compraros el libro..que yo ya se lo he recomendado a un par de amigotes que ya se estan empezando a comprar miniaturas.

Un abrazo y esperaré con ansia las correcciones.

PD Pese a todo lo dicho, jamas entenderé a Ramoncin, que no le trago vamos...un abrazo
:twisted:
Tengo tres Shermans ahí fuera..

Guof guof!!

Avatar de Usuario
nigakero
Equipo Ranking Nacional
Equipo Ranking Nacional
Mensajes: 4789
Registrado: 12/Oct/2005 00:21
Ejército Flames of War: Canadienses
Ubicación: Zaragoza

Mensajepor nigakero » 03/Feb/2008 15:01

Sobre el escaneo dos cosas:
Ya me he comprado el SiF
Me lo pienso bajar.

Para 4 perras que cuesta es tonteria no apoyar un proyecto de gente que ha invertido su tiempo en algo que nos va a beneficiar a muchos. ¿Cuanto cuesta el plomo de un ejercito? ¿y el tiempo invertido en pintarlo? ¿o en comprarlo pintado? Y hay quien ratea un libro de ejercitos, por favor, eso ya es el colmo.

Avatar de Usuario
QUINO_FoW
Equipo Ranking Nacional
Equipo Ranking Nacional
Mensajes: 1214
Registrado: 22/Sep/2005 21:23
Ejército Flames of War: Canadienses
Ubicación: Málaga

Mensajepor QUINO_FoW » 04/Feb/2008 11:42

Un saludo a todos.

Desde Sevilla apoyamos cualquier iniciativa que sea la de Crear y no Copiar nuevas publicaciones. Espero poder ver mas iniciativas de esta con erratas o sin ellas.
Mis más sincera ENHORABUENA para los autores, diseñadores y editores de a revista, la cual compro en Kiosco desde hace muchísimo tiempo.

Si tengo que poner algún pero, es en el sellado de las páginas, en mi caso lo tengo deshojado desde el primer día.

Un saludo y repito mi ENHORABUENA para este proyecto.

Quino.
Editor de la Revista Breaking WAR

Avatar de Usuario
Gudari
Soldado
Mensajes: 229
Registrado: 09/Mar/2007 22:49
Ejército Flames of War: Wehrmacht
Ubicación: Siberia-Gasteiz

Mensajepor Gudari » 04/Feb/2008 17:03

Kaixo.

Aunque suene a peloteo me sumo a las felicitaciones por la publicación del reglamento. Ahora hace falta que salgan minis de calidad y no los churros de carros y soldados que estoy viendo en la red para 15mm (creo que The Late Queen tiene en mente sacar cosas interesantes).
En lo que me concierne, espero que vayan saliendo anexos oficiales de listas específicas de ejércitos y fe de erratas, (a ver como sale el ejército vasco - ¿confident veteran?). A poder en PDF descargables, para poder llevarlos junto al libro oficial.

Y lo de que se caen las hojas, a mi ya no, lo he anillado y tan chulo (lo mismo tuve que hacer con el Desert Fox de los kiwis y no pasa nada).

Lo dicho, Zorionak.
(\ _ (\
(='.'=)
(")_(") Conejito Rulez!

Afrikakorps: 4020 ptos.

Avatar de Usuario
Giuliano
Cabo
Cabo
Mensajes: 827
Registrado: 25/Oct/2005 19:24

Mensajepor Giuliano » 05/Feb/2008 15:33

Yo tambien he hechado de menos a los gudaris al abrir la revista ya que no sabia nada de su no inclusion, si haceis un pdf con esas listas me lo bajare fijo y es posible que me haga un ejercito.

Salute.
«Tanques enemigos han hecho irrupción al sur de la Ariete, la Ariete ha quedado rodeada. Se encuentra a unos cinco kilómetros al nordeste de Bir el Abd. Los tanques de la Ariete combaten.»- ultima tramisión realizada por la Div Ariete, El Alamein, 1942.

Avatar de Usuario
Nagash
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 10699
Registrado: 21/Jul/2005 08:41
Ejército Flames of War: Wehrmacht
Contactar:

Mensajepor Nagash » 05/Feb/2008 15:43

El suplemento de gudaris está en proceso de elaboración :D
Imagen
352º InfDiv: 4000 ptos
78º British Division: 2000 ptos
21º PionerKompanie (DAK): 1700 ptos
Kampfgruppe Peiper: 2000 ptos

Avatar de Usuario
Feldwebel_Kheldar
Cabo
Cabo
Mensajes: 812
Registrado: 26/Feb/2007 00:22
Ejército Flames of War: Húngaros
Ubicación: Bilbao(te invito a unos txikitos??)

Mensajepor Feldwebel_Kheldar » 05/Feb/2008 20:55

Por lo que creo recordadr de haber leido en otro post lod Gudaris tienen moral y entrenamiento... a 1d6 xDD
Re-adaptandola, mientras tanto disfrute de la siguietne cita:

"Bienvenido por estos parajes de dados sin sangre" Basurillas, Wargames-Spain.

Avatar de Usuario
Yuber_Okami
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 316
Registrado: 28/Ago/2006 09:45

Mensajepor Yuber_Okami » 08/Nov/2008 20:55

A mi me gustaría hacer una pregunta sobre la artillería: si nos fijamos, ninguna unidad tiene STAFF. ¿Es esto una errata? y si no lo es, ¿que razón de ser tiene?

Por cierto, aun no he visto perder a los muchachos de las milicias. En cuanto termine de pintar a mis milicianos los intentaré probar a fondo a ver si es suerte o siempre pasa lo mismo.

Felix_Voncarstein
Cabo
Cabo
Mensajes: 786
Registrado: 09/Jun/2006 23:05

Mensajepor Felix_Voncarstein » 09/Nov/2008 19:19

Las listas de carros de combate necesitan una buena revisión.Si teneis duydas mandadme un privado
"La situacion no es tan desesperada;ellos tiene 15.000 hombres, nosotros tenemos 15 tanques, asi que estamos igualados"

Pavel Arman, Comandante de la 1ª Cia. de Carros de Combate republicana durante la Batalla de Madrid

Avatar de Usuario
Yuber_Okami
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 316
Registrado: 28/Ago/2006 09:45

Mensajepor Yuber_Okami » 13/Nov/2008 13:30

Felix, explayate que me tienes intrigado con lo de la revisión de las listas de carros.

Por cierto, otra cosa: me he dado cuenta que los mandos del 8 con 8 no tienen vehículo de transporte propio. ¿Eso está bien o es una errata? espero que sea lo segundo, porque no me veo a los tios de mando subidos al cañon cuando el camión lo está arrastrando por ahí


Volver a “España en Llamas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados