Cartas desde España (enmiendas al original SiF)

Subforo especial del suplemento España en Llamas de la Guerra Civil Española.
Avatar de Usuario
Basurillas
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 9746
Registrado: 24/Dic/2006 17:50

Mensajepor Basurillas » 29/Ene/2009 23:35

Gracias también, voy a paquear algunas peanas pequeñas. Un francotirador con naranjero, jeje

Ignacio
Fearless Veteran
Fearless Veteran
Mensajes: 1466
Registrado: 12/Sep/2005 00:32

Mensajepor Ignacio » 30/Ene/2009 18:50

Stendal escribió:Gracias Ignacio por tus respuestas.

No voy a poner las unidades de Carros en las Secciones de Apoyo además de las de Combate. Como dices sería muy culoduro, y no me lo creo históricamente. Idem con la caballeria



Efectivamente, ese sería el tema principal (para mí) que una masa así de carros, pues pocas veces se vio.

Avatar de Usuario
cromjose
Soldado
Mensajes: 207
Registrado: 06/May/2009 10:15

Re: Cartas desde España (enmiendas al original SiF)

Mensajepor cromjose » 29/Ago/2009 15:20

Muchas gracias por vuestro esfuerzo con este juego he terminado de leerme las reglas y con la correccion de las erratas del primer post a mi me deja un sabor de boca muy bueno, voy a centrarme en motar el ejercito y a ver si puedo bautizarlo en el torneo que organiza General_Basset en novienbre.

De nuevo muchas gracias este juego hacia falta :wink:
El mismo que viste y calza ;-)

George Spiggott
Soldado
Mensajes: 60
Registrado: 20/Jul/2012 01:59
Ejército Flames of War: Spain in Flames
Ubicación: Sheffield, UK
Contactar:

Re: Cartas desde España (enmiendas al original SiF)

Mensajepor George Spiggott » 20/Jul/2012 12:35

Hola, mi grupo de jugadores también se convierte SiF a la versión 3. ¿Está utilizando estadísticas oficiales Battlefront para actualizar los modelos? Esta es la ruta que hemos tomado a fin de hacer SiF la misma que la guerra FoW temprana donde el equipo y los vehículos son los mismos.

También hemos actualizado las organizaciones de la fuerza a las cajas de estilo 'Cobra' V3. Te puedo mostrar el trabajo que hemos hecho, si quieres.


Volver a “España en Llamas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados