Perdonen que me meta tal vez donde no me llaman, que soy novatillo y el flames no he jugado todavia partidas grandes.
Tengo la edicion y os doy un 10,y las gracias. Que hay defectos, pues claro que si, pero tambien los estais subsanando. Ademas habeis conseguido, por lo menos en mi caso, que nos paremos a pensar un poquito en nuestra historia y en el sacrificio que hicieron ambos bandos por defender sus ideales. Yo hasta ahora solo tenia la version de mi abuelo, cuando se lavantaba por la noche gritando y con pesadillas porque bajaban al pueblo los maquis... Este horror y sufrimiento de uno y otro bando debe ser recordado. El que sacarais este primer documento me parece personalmente que marca un antes y un después. el valor que se derrocho en nuestra tierra, merece ser recogido, alabado y recreado, aunque solo sea porque jamas se repita...
En cualquier caso compraros el libro..que yo ya se lo he recomendado a un par de amigotes que ya se estan empezando a comprar miniaturas.
Un abrazo y esperaré con ansia las correcciones.
PD Pese a todo lo dicho, jamas entenderé a Ramoncin, que no le trago vamos...un abrazo

Tengo tres Shermans ahí fuera..
Guof guof!!