¿Habrá algún torneo de SiF este año?

Subforo especial del suplemento España en Llamas de la Guerra Civil Española.
Avatar de Usuario
Yuber_Okami
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 316
Registrado: 28/Ago/2006 09:45

¿Habrá algún torneo de SiF este año?

Mensajepor Yuber_Okami » 25/Abr/2008 15:40

¿O el que viene? ¿o se admitirá el jugar con ejércitos españoles usando los escenarios "alternativos" de General Invierno para zurrarse contra alemanes, ingleses, japoneses, esquimales...?

Lo pregunto porque donde yo vivo parece que casi nadie juega a FOW, y al SiF ya ni digamos. Por tanto me gustaróa saber si mi ejército va a pasarse la eternidad en la caja o si por el contrario tengo una razon para comprar esa artilleria y esos tanques que aun se me resisten (normal, con el prospecto de comprarlos, pintarlos y meterlos en una caja para no volver a sacarlos...)

Avatar de Usuario
pableke2005
Fearless Veteran
Fearless Veteran
Mensajes: 1543
Registrado: 10/Nov/2005 15:44
Ubicación: Madrid centro (ciudad sin ley)
Contactar:

Mensajepor pableke2005 » 25/Abr/2008 21:45

Si se organizase un torneo en los madriles yo me apuntaría, tengo el ejército comprado y montado, aunque sólo pintado al 15%.

Organizar un torneo avisando con bastante tiempo creo que sería el impulso que necesita el juego para que la gente se los terminase de hacer y pintarlos.

Al fin de al cabo, lo que hace que no muera un juego son los torneos.
Imagen
Funk dancing for self-defense

Avatar de Usuario
generalinvierno
ToW Coordinator
Mensajes: 3676
Registrado: 07/Oct/2005 23:44
Ejército Flames of War: Spain in Flames
Ubicación: Jumilhac le Grand

Mensajepor generalinvierno » 25/Abr/2008 22:42

Espero que si. Creo que lo que le falta al juego es una linea de miniaturas en la que apoyarse (que seria BF sin sus minis: nada). Aunque eso pronto (espero) se va a solucionar.
«Si al menos fueran extranjeros los enemigos de España, todavía. Pero no. Todos los que con la espada, con la pluma, con la palabra, agravan y perpetúan los males de la Nación son españoles»
Amdeo I de Saboya

napoleon
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 365
Registrado: 13/Abr/2006 22:44
Ubicación: Murcia

Mensajepor napoleon » 26/Abr/2008 08:01

generalinvierno escribió:Espero que si. Creo que lo que le falta al juego es una linea de miniaturas en la que apoyarse (que seria BF sin sus minis: nada). Aunque eso pronto (espero) se va a solucionar.


Ya se está solucionando :wink: :

En las jornados de Alcoy tendremos el placer de presentaros en el campo de batalla los primeros ejércitos con nuestra gama de miniaturas, en unas partidas participativas de SiF que esperamos que os gusten.

Os adelanto que llevaremos sobre todo infantería, armas de apoyo y artillería. No habrá ningún vehículo, porque no nos da tiempo de terminarlos para esa fecha, creo, pero todo se andará.

Avatar de Usuario
Yuber_Okami
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 316
Registrado: 28/Ago/2006 09:45

Mensajepor Yuber_Okami » 26/Abr/2008 21:24

Hombre, a mi mientras no me mireis mal por llevar mis minis de PP... de haber sabido que iba a salir una gama "oficial" me hubiera esperado, pero ahora que ya tengo el ejército pintado y basado, se me haría un poco cuesta arriba cambiarlo todo. Eso si, me esperaré a compraros los morteros, la artillería y los tanques (cuando los saqueis)

PD: ¿y la idea de hacer miniaturas del Verdeja? ¿fructificará o no?

RePD: y para las jornadas de Alcoy, ¿estarán ya disponibles esos escenarios "España en la SGM" de los que tanto hemos visto? es que ya tengo ganas de enfrentar españoles contra otros europeos :D


Volver a “España en Llamas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 88 invitados