Utilicé un pigmento más oscuro para hacer más contraste, Russian Earth, hice unos pequeños chorretones de suciedad en los schurtzen, y perfilé un poco más claro algunas aristas y les añadí unas ramitas, que de momento solo están superpuestas esperando el tintado de una gasa para hacer unas redes de camuflaje.
Espero que os gusten:


El rombo que llevan pintado se corresponde con el emblema que aparece en la página 186 del libro "División alemana Panzer", del jefe del II batallón, el príncipe Schoenburg-Waldenburg.
Son los primeros tanques que pinto siguiendo algo más de orden, y apuntando las cosas que iban bien y las que iban mal e hice fotos de casi todos los pasos.
Eso sí, una vez terminados, me pregunté hasta que punto son más baratos PS que BF, puesto que el tiempo que al final le dedicas a los de PS para pintarlos, creo que al final es mayor con tanta pieza. Aunque reconozco que el detalle de PS es realmente bueno.
Ah, Lanni-consejo, las orugas de los Pz IV encajan fatal, no cierran en la unión de las dos piezas, superior e inferior, pero si le pones el schurzen, como la pieza de oruga de arriba no se ve, una vez ya estaba cabreado por como me quedaron dos, en otros dos de los tanques la corté por la mitad, de manera que ese milímetro que les falta para poder cerrar con la oruga inferior se gana, y encajan perfectamente.


Un saludo