Mi primera partida, dudas a tutiplen :D

Subforo para comentar listas de ejército de Flames of War.
Jonikar
Soldado
Mensajes: 94
Registrado: 05/May/2016 09:31

Mi primera partida, dudas a tutiplen :D

Mensajepor Jonikar » 24/Jul/2016 00:39

Bueno pues en breve jugaré mis primeras partidas, como mi contrincante, es novato(boche) también, pues vamos a jugar una especie de campaña de tres partidas a 500, 750 y 1000 puntos para ir haciendo una toma de contacto.
Me gustaría cualquier tipo de ayuda para confeccionar esa primera lista de 500 puntos de mi querida strelkovy del red bear, porque no sé muy bien como hacerla,no sé si llevar un hq pelado o añadirle anti-tank platoon o sapper platoon o bueno en fin que no sé. Luego ya las siguientes ya las haría yo tomando como base esa primera.
Muchas gracias, un saludo

Avatar de Usuario
BRAVOSIX
Comandante
Comandante
Mensajes: 4079
Registrado: 05/Jul/2010 18:29
Ejército Flames of War: Franceses

Re: Mi primera partida, dudas a tutiplen :D

Mensajepor BRAVOSIX » 24/Jul/2016 17:24

En el reglamento de V2 habia opcion para partidas a 600 puntos(el minimo de BF),con solo el HQ y un combat obligatorios,yo empezaria por ahi,creo que en la web de BF todavia esta disponible.
Como lista 'ideal"; el HQ,un combat y unos cañones de 76'2 y puede que unos morteros

Avatar de Usuario
PanzerKanone
Coronel
Coronel
Mensajes: 4785
Registrado: 07/Sep/2011 14:08
Ubicación: Santander
Contactar:

Re: Mi primera partida, dudas a tutiplen :D

Mensajepor PanzerKanone » 25/Jul/2016 09:54

Es una típica escalada como se hacía en sus buenos tiempos en Warhammer... lo malo es comprar unidades que cuadran a tal puntaje y a otros superiores no. Aunque tener variedad no es nada malo. Por ejemplo, la Strelkovy bien hecha a un puntaje de torneo incluye unas cuantas unidades de carros que lógicamente no puedes meter a 500 puntos. Pero la partida de 500 puntos es para hacerte una idea de las reglas, solamente.
Hilo con enlace a la traducción del manual FOW V4 al español:

https://www.wargames-spain.com/foros/viewtopic.php?f=67&p=363591#p363591

Jonikar
Soldado
Mensajes: 94
Registrado: 05/May/2016 09:31

Re: Mi primera partida, dudas a tutiplen :D

Mensajepor Jonikar » 25/Jul/2016 20:39

Si porque meto una compañía con dos pelotones y otra con uno, aunque también cabe la posibilidad de hacer dos de un solo pelotón y atacharle unos lanzallamas, bueno gracias por vuestros comentarios


Volver a “Listas de ejército v3”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 48 invitados