Posteo una lista sin rematar para que me la destripeis...
Company HQ+pzknacker 45pts
2 grenadier platoon 4 squad + pzknacker 410 pts
1 grenadier platoon 4 squad upgraded a pionier +supply wagon 280 pts
2 mortar platoon 2 sections upgraded a sGW43 12 cm 195 pts
1 looted Kv-1e 135 pts
3 Marder I 280 pts
Limeted air support Hs129 155 pts
total 1500 pts
Me preocupa un poco la falta de tanques, y no se si deberia sacar puntos para al menos uogradear a marder III, o bien pasar de los marder y el avion e ir a por brumbar.
¿que opniais?
grenadier ostfront 1500 pts
Por otra parte, ya que te gastas 280 puntos en un peloton de infanteria, porque no te lo haces de "Assault Troop"? siguen siendo ingenieros, pero te dan la ventaja de poder escoger ciertas armas una vez que sabes a que te vas a enfrentar. Por lo general unos lanzallamas y unos lelG18 de esos vienen muy bien!
saludos
alvaro
saludos
alvaro
(\_/)
( O.o)
( > <) Este es Conejo. Copia a conejo en tu firma y ayudale en sus planes de dominacion mundial.
( O.o)
( > <) Este es Conejo. Copia a conejo en tu firma y ayudale en sus planes de dominacion mundial.
revisando lo que he dicho, yo dejaba los tres pelotones de infantería menos el supply y tambien dejaba los marder, luego metia 4 morteros medios y la Artillery battery, y 3 pak 38.
Como dice Rommel es una buena opción cambiar el peloton de ingenieros por el Pelotón de Asalto que te da oportunidad de meter diferentes tipos de teams.
Como dice Rommel es una buena opción cambiar el peloton de ingenieros por el Pelotón de Asalto que te da oportunidad de meter diferentes tipos de teams.
Africakorps 5800 ptos; Rusos 3500 ptos
Paracas britanicos 4510 ptos; 7ª acorazada (Normandía) 2.410 ptos
Paracas britanicos 4510 ptos; 7ª acorazada (Normandía) 2.410 ptos
Me convence lo de cambiar los pionier por un assault group
En principio, no porque sea mala opcion si no porque no quiero que sea una lista ultradefensiva no veo bien cambiar los apoyos moviles por fijos: usease me gustaria mas mantener marder y tanque/es que meter cañones antitanque.
Lo que no se es que hacer con los morteros, pues aunque me parecen muy buenos con el firepower y tal, no humean, y quizas necesite el humo para avanzar cubierto, quizas cambiarlos por unos nebelwerfer?
Gracias por las respuestas
En principio, no porque sea mala opcion si no porque no quiero que sea una lista ultradefensiva no veo bien cambiar los apoyos moviles por fijos: usease me gustaria mas mantener marder y tanque/es que meter cañones antitanque.
Lo que no se es que hacer con los morteros, pues aunque me parecen muy buenos con el firepower y tal, no humean, y quizas necesite el humo para avanzar cubierto, quizas cambiarlos por unos nebelwerfer?
Gracias por las respuestas
SI SI el asalta troop con lanzallamas y el warrior que solo se puede inluir alli , ese warrior es muy bueno , vaya buenisimo y definitivo si se enfrenta contra infanteria en un lugar donde el terreno conceled sea generoso (por experienzia lo digo).
Mas vale una mala paz que una buena guerra,
sobretodo si tienes el ejercito mas pequeño que tu enemigo.
sobretodo si tienes el ejercito mas pequeño que tu enemigo.
Hola , creía que para pasarlos granadiers a pioneers tenía que haber por lo menos tres pelotones de infantería y solo entonces se podia pasar el tercer pelotón a pioneers.
Osea estoy en un error.¿¿¿Pagando los puntos que valen el segundo peloton ya puedes ser pioneers???
Osea estoy en un error.¿¿¿Pagando los puntos que valen el segundo peloton ya puedes ser pioneers???
Mas vale una mala paz que una buena guerra,
sobretodo si tienes el ejercito mas pequeño que tu enemigo.
sobretodo si tienes el ejercito mas pequeño que tu enemigo.
El assault troop es un weapons platoon, no son white pioneers....
Los white pioneers, efectivamente, se toman si ya hay otros dos pelotones de grenadier puros y no puede ser mayor en nº de peanas que el menor que dichos pelotones. Los white pioneers no llevan lanzallamas, aunque pueden llevar vagón de suministros.
La assault troop es la caña, en serio...aunque no es invencible, pero si llevas a H.W.Schmidt matas a 2+ en los asaltos.
Ajanemorepeich e gradenaüer....
Los white pioneers, efectivamente, se toman si ya hay otros dos pelotones de grenadier puros y no puede ser mayor en nº de peanas que el menor que dichos pelotones. Los white pioneers no llevan lanzallamas, aunque pueden llevar vagón de suministros.
La assault troop es la caña, en serio...aunque no es invencible, pero si llevas a H.W.Schmidt matas a 2+ en los asaltos.
Ajanemorepeich e gradenaüer....
Quitando la aviación y el kv-1 y cambiando los morteros...
HQ+pzknacker 50
2 grenadier full 410
assault group full 280
scout full con rifles de asalto 170
sr. schmidt 50
3 marder 280
sección de panzerwerfer 250
----------------
Total 1490 puntos
Es una lista un poco friki, con los scouts y el assault deplegando como exploradores, los marder como antitanque anecdotico, y los cohetes soltando pepinos y humo si es necesario.
HQ+pzknacker 50
2 grenadier full 410
assault group full 280
scout full con rifles de asalto 170
sr. schmidt 50
3 marder 280
sección de panzerwerfer 250
----------------
Total 1490 puntos
Es una lista un poco friki, con los scouts y el assault deplegando como exploradores, los marder como antitanque anecdotico, y los cohetes soltando pepinos y humo si es necesario.
- dansal
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los misiles van a tener que hacer muchas horas extras entre humo y daño,,
unos morteros normales de humo yo los veo muy necesarios con listas de infanteria, cuando te toca cruzar tablero necesitas cegar muchas cosas
ajustando un poco metes 2 secciones de morteros de 8cm, y segun la partida todos juntos, o 2 y 2 con el 2hq si ves la mesa muy vacia de escondites
yo llevo granaderos y cuando toca cruzar la mesa el humo te permite llegar casi entero si lo juegas bien, que aunque lleves compañia de infanteria siempre te puede tocar asaltar a ti
unos morteros normales de humo yo los veo muy necesarios con listas de infanteria, cuando te toca cruzar tablero necesitas cegar muchas cosas
ajustando un poco metes 2 secciones de morteros de 8cm, y segun la partida todos juntos, o 2 y 2 con el 2hq si ves la mesa muy vacia de escondites
yo llevo granaderos y cuando toca cruzar la mesa el humo te permite llegar casi entero si lo juegas bien, que aunque lleves compañia de infanteria siempre te puede tocar asaltar a ti
Lista rehecha metiendo mortericos a ver esta que tal:
HQ+2 pzknaker.............50 pts
2 platoon 4 sqads+pzknaker............410 pts
mortar platton 2 section 8 cm..........145 pts
assault platoon full strenght.............280 pts
looted kv1.....................................135 pts
newelberfer 1 section.....................150 pts
2 marder I.....................................195 pts
Limited air support stuka.................135 pts
------------------------------------------------------
Total 1500 pts reservandome la opcion de quitar una seccion de uno de los plattons de grenadier y un pzkanker y meter el sr.schmidt
¿que tal esta?
tengo artilleria, aviones algo de antitanke movil (poco) morteros que humean y buenas peñas de infanteria
HQ+2 pzknaker.............50 pts
2 platoon 4 sqads+pzknaker............410 pts
mortar platton 2 section 8 cm..........145 pts
assault platoon full strenght.............280 pts
looted kv1.....................................135 pts
newelberfer 1 section.....................150 pts
2 marder I.....................................195 pts
Limited air support stuka.................135 pts
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Total 1500 pts reservandome la opcion de quitar una seccion de uno de los plattons de grenadier y un pzkanker y meter el sr.schmidt
¿que tal esta?
tengo artilleria, aviones algo de antitanke movil (poco) morteros que humean y buenas peñas de infanteria
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