Aunque ya esta puesta por el post de otro amigo guerrero, pongo por aqui mi lista para el torneo de Lisboa.
17ª division SS panzergrenadier
Pionier kompany (fearless veteran)
mando mas morteros
peloton de ingenieros con todo el equipo (y si digo todo es TODO, goliath incluido)
peloton de ingenieros con todo el equipo (igual que el anterior)
4 stug
3 marder III M
3 lanzacohetes
2 AAA
IDEA: pues facil, una lista que a la defensiva creo que puede ser bastante criminal. Pioneros con capacidad para 2 campos de minas, 6 alambradas o 3 alambradas y 1 campo minado; con las reglas de quedarte en asaltos (ver cobra), AAA para cubrirte de los aviones y pensando que si defiendes no tienes que andar sacandolos a paseo (para cubrir artilleria, infanteria o los marder) y por ultimo con 2 unidades con bastante AT (14 disparos por turno) y el suficiente tiro artillero (2 morteros y 3 lanzacohetes) para pinear y humear el mismo turno.
En caso de tener que atacar, tenemos muchas opciones para sacar gente de los agujeros (2 lanzallamas y 2 goliath), muchas y buenas posibilidades de pinear (2 tiros de artilleria, lanzallamas y goliath), 2 unidades para tirar a distancia y bajar los apoyos acorazados e incluso una de ellas puede defender sola un objetivo con tranquilidad (o apoyada por una de infanteria). Por ultimo, la infanteria. Si asalta a cualquier peloton enemigo, tiene todas las posibilidades de acabar con el... aunque tambien acabar el destruido

DEPRES me comento (y con buen criterio) el cambiar los AAA por algo de recon o por el T-70 de la muerte

Ahora, ser malos y decirme vuestro parecer