¿Se puede mejorar esta Tankovy?

Subforo para comentar listas de ejército de Flames of War.
Avatar de Usuario
Vatsetis
BANEADO
Mensajes: 6003
Registrado: 09/Nov/2005 19:36
Ejército Flames of War: Japoneses

¿Se puede mejorar esta Tankovy?

Mensajepor Vatsetis » 17/Abr/2010 00:00

La lista en cuestión sale del River of Heroes:

Tankovy Batalon (confident trained):

HQ, T34/85-70pts, 8xT34/85 con Tankos-600pts, 8XT34/85-480pts, 2 Pelotones de Engineer-Sappers-360pts, 4x2 Katiushas-155pts, 3 BA-64-85pts. Total: 1750 puntos.

Tiene de todo y en cantidad: la movilidad y la potencia de fuego de los tanques medios, la versatilidad de la infanteria, una buena artilleria para pinnear y hasta algo de recon movil... el perfecto equilibrio combinado a la capacidad de enfrentarse a cualquier cosa en el arsenal de los Krauts.

¿Habre por fin encontrado una lista tan buena que es mejor no probarla para no aburrirse de ganar siempre con ella? :lol:

PD: pese al titulo este no es un post para demostrar nada ni va dirigido en contra de nadie en particular ni contra ninguna forma de jugar... en cualquier caso los comentarios donde se ponga en duda mi honor, mi inteligencia, mi hombría, mi integridad y mi amor por la nación alemana serán tan bien recibidos como de costumbre :wink:

Volver a “Listas de ejército v3”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 88 invitados