Lista falsinjaguer 1250pts del Hells para campaña firestorm.

Subforo para comentar listas de ejército de Flames of War.
Avatar de Usuario
crotblot
Brigada
Brigada
Mensajes: 2247
Registrado: 02/Jun/2008 15:20

Lista falsinjaguer 1250pts del Hells para campaña firestorm.

Mensajepor crotblot » 21/Jun/2010 14:23

Bueno, estamos preparando la campaña de firestorm de Market Garden y me va a tocar llevar una compañia de la cutrewafen (aunque no de la tan cutre) de fascistasyaguer fearless trained del Hells. Las listas iniciales son de 1250pts. A saber que me puede tocar con las tropsa firestorm, asi que he hecho algo mas o menos equilibrado.


hq:2 pzfasut, 1 mortero y 2 pzreckt team

peloton 10 falsinjaguer con pzfaust (dentro irá un pzreckt)

peloton 10 falsinjaguer con pzfaust (dentro irá un pzreckt)

una sección de morteros (con un mortero adicional del hq)=3 morteros

4 pak 40

batería 3 105

peloton de grenadier del Heer confident trained con pzfaust

2 stug G de las SS.


Bueno, mis dudas está en si cambio por un 88 y varios antiaéreos los stug, y con los puntos que me sobran, aumento la batería de 105 a 155 y aumento el número de morteros para que sean 4 morteros (y poder kampgrupearlos, pasando a 8 pelotones y tener mas plantillas de humo). El peloton de grenadier estaría para asegurar objetivos, rellenar huecos, etc. Que tal veis la opcion de kampgrupear los 2 pelotones de falsinyaguer para tener 3 pelotones de 7 placas?¿ Merece la pena en según que casos o es mejor mantener los pelotones bien grandes?¿
Mi enemigo mas común serán paracas americanos y alguna takcompany guiri.

Obviamente, en la mayoría de las partidas jugaré con uno o varios pelotones firestorm; pero nunca he confiado en ellos porque en este caso, son una loteria y muchas veces me va a tocar defender sin apoyos firestorm.


En la defensa, la estrategia es simple: Varias bolas de fascistasyaguer mantienen los objetivos, con el apoyo de cañones y artilleria. Los 2 stugs estarían para dar un apoyo movil (aunque no muy bueno) y para snipear.

En el ataque, pues sería jugar con el humo, necesitando entonces un peloton de 4 morteros para poder tener 2 placas de humo y cubrir el avance, ya que al ser yo trained.... no me fio de que llegue vivo si avanzo como si fuese veteran.



Pues eso, me gustaría vuestras opiniones y realizar cambios, ya que en mi vida que jugado con la infame tropa trained.

Volver a “Listas de ejército v3”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 81 invitados