Hablando de Setas...

Subforo para comentar listas de ejército de Flames of War.
Avatar de Usuario
crotblot
Brigada
Brigada
Mensajes: 2247
Registrado: 02/Jun/2008 15:20

Hablando de Setas...

Mensajepor crotblot » 12/Nov/2010 06:49

Pdf pioner company Late 1750pts.

hq con pzfaust. seccion de hmgs y sección de morteros.

peloton ingenieros a full con pzfaust y supply

peloton ingenieros a full con pzfaust y supply

3 stugs

4 brumbars

peloton grenadier a full

2 antiaéreos normalitos blindados.

batería de 3 nebelwerfer

2 88 de la lutwafe (Si no se puede, se cambia por otra cosa; pero creo que si).


La coña es que esta lista defendiendo es muy dura, debido a los 2 pelotones de ingenieros (y sus supplys) con ametralladoras atachadas y a la emboscada de los 88; y que para colmo, recibirá refuerzos pronto de los brumbars y Stugs en el caso de jugar defendiendo con la mitad de pelotones.

Pero por si no fuera poco, atacando tb es muy buena, debido otra vez a los pelotones de ingenieros, el apoyo artillero (morteritos y nebelwerfer) y a los blindados de acompañamiento (3 stugs y 4 brumbars), además del fuego de cobertura de los 88 y el paraguas antiaéreo de los blindados. Y el llevar un tercer peloton de infanteria (el de grenadier) te permite reforzar la linea o contar con potencia de fuego antiinfantería extra.


Bueno, pegas a la lista?¿ Igual contra una lista de paracaidistas yankis o contra una marea rusa lo puedo pasar un poco mal, pero las alambradas estan para algo, jejeje.

Avatar de Usuario
elmegaduque
Cabo Mayor
Cabo Mayor
Mensajes: 1291
Registrado: 24/Abr/2007 21:22
Ubicación: Zaragoza

Re: Hablando de Setas...

Mensajepor elmegaduque » 12/Nov/2010 09:52

--Pues yo sigo viendo la típica lista boche repetida hasta la saciedad.
--¿Cual se supone que es la novedad?..

Avatar de Usuario
Panzer-Tiger
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 2572
Registrado: 31/May/2010 10:15
Ejército Flames of War: Húngaros
Ubicación: Madrid

Re: Hablando de Setas...

Mensajepor Panzer-Tiger » 12/Nov/2010 12:35

Se pone de moda la Pionierkompanie. :)

Yo quitaria los antiaereos para invertir los puntos en otras cosas.
Imagen

pierredeveraux
Cabo Mayor
Cabo Mayor
Mensajes: 1282
Registrado: 30/Oct/2007 22:56
Ubicación: Barcelona

Re: Hablando de Setas...

Mensajepor pierredeveraux » 12/Nov/2010 13:35

Apreciados CROTBLOT.

Es bonita pero para mi le falta un "sniper", bajo mi punto de vista con un sólo ¡BanG! pineas a toda una conejera rusa, o batería molesta, etc.

Atentamente tuyo, Pierre Deveraux. :twisted:

Avatar de Usuario
Vatsetis
BANEADO
Mensajes: 6003
Registrado: 09/Nov/2005 19:36
Ejército Flames of War: Japoneses

Re: Hablando de Setas...

Mensajepor Vatsetis » 12/Nov/2010 14:40

Aparte de que no puedes llevar AA de la Luftwaffe. La lista de pioneros definitiva ya la hizo Nigakero y la llevo al torneo de San Vicente, ganandolo como un campeón.

HQ+Morteros y HMG, Tres pleotones completos con Goliath, 4 Brummbars, 4 Stugs con Borwards, 3 Nebelwerfers (1750puntos).

Por ganas de cambiar puedes retocar aquí o haya, pero hay tienes tu lista ganadora... si Nigakero la ha llevado es que esta medida hasta el último detalle.

Avatar de Usuario
Raistd
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 5430
Registrado: 15/Mar/2010 01:16
Ejército Flames of War: Canadienses

Re: Hablando de Setas...

Mensajepor Raistd » 12/Nov/2010 16:12

Yo jugue contra esa lista en el torneo de quimera y es inapelable en muchos sentidos...
Aprestémonos, pues, todos a nuestros deberes, y comportémonos de tal forma que, incluso si el Imperio Británico y la Commonwealth durase mil años, los hombres aún dirán: "Éste fue su mejor momento, el más grande"

CLUB QUIMERA FOW MADRID

Avatar de Usuario
crotblot
Brigada
Brigada
Mensajes: 2247
Registrado: 02/Jun/2008 15:20

Re: Hablando de Setas...

Mensajepor crotblot » 12/Nov/2010 16:13

Oks, ya veo que no soy al único al que se le ha ocurrido esto. Casi siempre uso el fortress para todo y pdfs he mirado unos pocos; por lo que se me hacía nueva. Juas, ya veo que la de niggakero es bastante jodida. Pero bueno, yo seguiré tirando de mis grenadier del fortress. Son más "alemanas".

Y como le fué a Nigakkero y tal?¿ (aparte de quedar bien, claro)


pd: sigo pensando que una de paracas yankis puede hacer mucha pupa. No se si se ven mucho en torneos o no, pero yo no paro de jugar contra ellos y en combatres entre infanterias, son odiosos.

Avatar de Usuario
Vatsetis
BANEADO
Mensajes: 6003
Registrado: 09/Nov/2005 19:36
Ejército Flames of War: Japoneses

Re: Hablando de Setas...

Mensajepor Vatsetis » 12/Nov/2010 22:18

Crotblot como tu lista original no es legal permiteme que te recomiendo la siguiente variante por si quieres mantenerte alejado del "Territorio Goliath".

HQ con Pzfaust, 2XMHG y 2XMorteros. (175)
Dos pelotones completos de ingenieros con PZfaust y con Supply Truck. (255x2=510)
Pelotón completo de FJ con Pzfaust (265)
3x2 Panzerwerfers (195)
4 Stugs (380)
4 Pak 40 (220)

Total 1745 puntos y seis pelotones (si quieres pasarte al lado oscuro puedes cambiar un Supply Truck por un Goliath).

Avatar de Usuario
crotblot
Brigada
Brigada
Mensajes: 2247
Registrado: 02/Jun/2008 15:20

Re: Hablando de Setas...

Mensajepor crotblot » 12/Nov/2010 23:11

Pero no tiene brumbars¡¡¡¡


Donde se ha visto una lista de ingenieros sin Brumbars?

Es más, donde se ha visto una lista de infantería alemana sin brumbars?¿

Es más, donde se ha visto una lista alemana sin brumbars?¿

Herejeeee

Quedaría asi:

hq con 2 pzfaust y ametralladoras

peloton completo ingenieros con pzfaust y supply

Peloton completo ingenieros con pzfaust y supply

peloton grenadier completo

3 stugs

4 brumbars

3 nebelwerfer

4 piezas de artillería de 105

2 antiaéreos de 2cm blindados.


Total, 8 pelotones. (3 infantería, 2 tanques, 2 artilleria, y 1 de antiaéreos para rellenar y apoyar)

Avatar de Usuario
Vatsetis
BANEADO
Mensajes: 6003
Registrado: 09/Nov/2005 19:36
Ejército Flames of War: Japoneses

Re: Hablando de Setas...

Mensajepor Vatsetis » 13/Nov/2010 00:09

Revisa los puntos, me salen minimo 1755 (aunque podría equivocarme :wink: )

Avatar de Usuario
nigakero
Equipo Ranking Nacional
Equipo Ranking Nacional
Mensajes: 4789
Registrado: 12/Oct/2005 00:21
Ejército Flames of War: Canadienses
Ubicación: Zaragoza

Re: Hablando de Setas...

Mensajepor nigakero » 13/Nov/2010 13:48

Vatsetis escribió:Aparte de que no puedes llevar AA de la Luftwaffe. La lista de pioneros definitiva ya la hizo Nigakero y la llevo al torneo de San Vicente, ganandolo como un campeón.

HQ+Morteros y HMG, Tres pleotones completos con Goliath, 4 Brummbars, 4 Stugs con Borwards, 3 Nebelwerfers (1750puntos).

Por ganas de cambiar puedes retocar aquí o haya, pero hay tienes tu lista ganadora... si Nigakero la ha llevado es que esta medida hasta el último detalle.


Nigakero hizo la lista metiendo tres pelotones de pioneros, los Brummbar y los Bogwards, luego se limitó a comprar la unica artilleria que podia pagar, perdiendo en el proceso los supply los aviones y parte de un peloton de pioneros.

Me apetecía llevar los Bogward, la eleccion de pioneros para llevarlos era obvia, y los Brummbar eran baratos y estéticamente acordes con la lista. Algún día sí que la estudiaré a fondo y encontraré la manera de meter los aviones.

Avatar de Usuario
Raistd
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 5430
Registrado: 15/Mar/2010 01:16
Ejército Flames of War: Canadienses

Re: Hablando de Setas...

Mensajepor Raistd » 13/Nov/2010 18:22

Nikagero, hablas de ti en tercera persona como julio cesar en la guerra de las Galias!!!!

Yo jugue contra esa lista y la veo muy efectiva, pero tan aburrida que a mi personalmente no me compensaria usarla, (ademas la usaria peor que el propio nikagero).
Aprestémonos, pues, todos a nuestros deberes, y comportémonos de tal forma que, incluso si el Imperio Británico y la Commonwealth durase mil años, los hombres aún dirán: "Éste fue su mejor momento, el más grande"

CLUB QUIMERA FOW MADRID

Avatar de Usuario
crotblot
Brigada
Brigada
Mensajes: 2247
Registrado: 02/Jun/2008 15:20

Re: Hablando de Setas...

Mensajepor crotblot » 13/Nov/2010 19:01

Jajaja, "fué, vió y venció".

Pd: si vatsetis, me he pasado por 5 puntos, ya veré de donde los saco. Me da pereza que pzfaust rebajar a pznaquer y tal.


Bueno, y las partidas aparte de aburridas, como de machaconas fueron¿?

Avatar de Usuario
nigakero
Equipo Ranking Nacional
Equipo Ranking Nacional
Mensajes: 4789
Registrado: 12/Oct/2005 00:21
Ejército Flames of War: Canadienses
Ubicación: Zaragoza

Re: Hablando de Setas...

Mensajepor nigakero » 14/Nov/2010 02:31

crotblot escribió:Jajaja, "fué, vió y venció".

Pd: si vatsetis, me he pasado por 5 puntos, ya veré de donde los saco. Me da pereza que pzfaust rebajar a pznaquer y tal.


Bueno, y las partidas aparte de aburridas, como de machaconas fueron¿?


Mmmmmmmm las listas de tanques rusos le hacen mucho daño a esta lista, mientras que los aliados occidentales lo pasan muy mal tanto en ataque como en defensa. Por eso hay que retocarla y meterle aviones, para tener algo que pueda enfrentarse a los IS-2 (Pepotes)


Y una vez que has lanzado varias partidas "los cochecitos de bebé" te aburres de tirarselos al projimo.


Volver a “Listas de ejército v3”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados