1500 Rifle Company Británica Fortress Europa

Subforo para comentar listas de ejército de Flames of War.
carlos
Sargento
Sargento
Mensajes: 1797
Registrado: 04/Abr/2006 13:50

Re: 1500 Rifle Company Británica Fortress Europa

Mensajepor carlos » 13/Oct/2011 22:13

Hola: Desde luego que combatieron juntos, seguro, es un concepto muy americano de task force, lo que no creo es que estuvieran en los alistamientos de una unidad determinada. Lo que si hicieron algunos comandantes es preferir los shermans a los churchills sobre todo antes de popularizarse el 75 mm como arma común At y soporte infantería. No se puede pontificar sobre lo que el terreno ponían los ingleses, normalmente cuando se iba complicando la situación se mezclaban toda suerte de unidades, su doctrina era una ruptura estrecha en un punto y desbordar por él con todo tipo de unidades, esto lo facilitaba una artillería extraordinariamente poderosa.

Avatar de Usuario
Defenestratus
Soldado
Mensajes: 31
Registrado: 08/Sep/2008 19:57

Re: 1500 Rifle Company Británica Fortress Europa

Mensajepor Defenestratus » 23/Nov/2011 18:13

Buenas tardes

Tema Churchills y Shermans juntos. Sí, ambos sirvieron juntos en escuadrones de las Brigadas de Tanques en Italia, a razón de 2 secciones de a 3 carros de cada tipo por escuadrón; es decir, había escuadrones (RAC, Italia) que constaban de:

Secc de plana mañor de Escuadrón: 4 Churchills, con 1 de ellos de tipo CS
2 Seccs de 3 Churchills. En cuanto al subtipo, no había una norma genérica; los NA-75 no eran raros.
2 Seccs de Shermans
Fuente: Osprey Military: El carro de Infantería Churchill.

Una vez una de las Brigadas de Tanques fue disuelta, y con los nuevos carros I que iban llegando, la situación se normalizó a Escuadrones homgéneos de Churchills.

Como info adicional, una Rgto de Carros, en Italia, solía constar de:
Secc de Plana Mayor del Rgto: 4 Churchills
Secc de recco/enlace: 12 Stuarts, creo recordar (si, un número bastante alto para una sección, así que aquí tengo dudas de mi memoria)
3 Escuadrones de Carros "I" como el antes descrito.

... por tanto, es absolutamente histórico juntar una sección de Churchills y otra de Shermans en una lista de carros "I" en Italia.

... lo tengo fresco porque anoche me lo leí.
Un saludo


Volver a “Listas de ejército v3”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 83 invitados