Bueno, cada uno tiene sus experiencias personales diversas. Yo me lo he pasado muy bien jugando tanques contra tanques, tanques contra infantería, e infantes entre ellos.
que los del culto al Tigre se han inventado supongo que movidos por un extraño remordimiento de conciencia.
Esta frase me produce hilaridad. Imagino que yo soy uno de esos "del culto al tigre", de esa nueva secta. No se el resto de mis compañeros, pero yo no tengo ningún tipo de remordimiento por jugar con un KT o uno o dos tigres. No considero que aburran al contrario, y como ya he dicho hasta casi vomitar, creo que le aportan vidilla a las partidas. También entiendo que alguien que los vea
siempre pueda acabar aburriéndose, pero simplemente por la repetitividad.
Respecto a las strelkovys y las 30 peanas...a mí me aburren cuando defienden, si atacan no. Y me aburren porque por la estructura que tienen (pelotones muy caros, apoyo AT muy volátil, pelotones de apoyo muy caros (t-34/85 a saco)), etc) tienden a jugar sin hacer demasiadas cosas en su turno salvo quitarse el pinned del bombardeo enemigo y decir "te toca". Eso me aburre a mí en concreto, es una opinión personal mía. Igual que me aburren todas las listas ultradefensivas que no tienen planteado contraataque alguno, y que sólo esperan a que el enemigo se desgaste contra ellas. Que se le va a hacer, en las listas occidentales aparecen otras estructuras más a menudo que le dan más diversión a la partida.
Todo esto no quiere decir que yo prohibiese las strelkovys ni nada por el estilo. Simplemente, no me gusta atacarlas.
Y no debo ser el único que piensa así, porque precisamente esta mañana he hablado con alguien, que
no es del culto al tigre (y que tampoco adivinarías quien es, ni con 3 intentos) y que me ha dicho que está hasta los cojones de strelkovys ensetadas. Y tiene un plan
Un saludo.
PD: haunebu, por si lo lees: tu strelkovy NO es aburrida, porque no la utilizas a la ultradefensiva, y sueles ser muy agresivo con ella. Llevas pelotones curiosos, como el IS-2 o la artillería de cañones...
Vamos, yo desde luego nunca me he aburrido jugando contra tu strelkovy. Han sido 3 partidas (2 con tanques y una con infantería) y en ninguna he tenido esa desesperante situación de pensar "ahora, él ya no mueve. Y es tirar dados y dados hasta que en el turno 5 pueda asaltar y tener opciones de tomar el objetivo".