Coeficiente de Equilibrio (CE) para listas de Ejercito

Subforo para comentar listas de ejército de Flames of War.
Avatar de Usuario
Vatsetis
BANEADO
Mensajes: 6003
Registrado: 09/Nov/2005 19:36
Ejército Flames of War: Japoneses

Re: Coeficiente de Equilibrio (CE) para listas de Ejercito

Mensajepor Vatsetis » 29/Feb/2012 17:22

Panzer II/I o Panzer III/IV segun decidas llevar aviación o no (o eso me parecio entender), ya se que la lista es de Early (nadie dijo nunca lo contrario), cierto me equivoque con lo del Blitzkreig, pero siendo del Hellfire los Leig igualmente ni bombardean humo ni tienen AT-9 sino 5... y luego tu eres el único que ha caracterizado subjetiva tu capacidad AT como poca, estas discutiendo contigo mismo.

Avatar de Usuario
i.van
Soldado
Mensajes: 237
Registrado: 30/Ene/2011 02:46

Re: Coeficiente de Equilibrio (CE) para listas de Ejercito

Mensajepor i.van » 29/Feb/2012 20:53

tengo una serie de preguntas

pues, segun este coeficiente, una Peredovoye tendria que alcanzar una buena puntuacion, no?

tenemos que intender que el valor es cuanto mejor al acercarse al 100, o al 200?

y eso implica que la lista sea mejor? no entiendo mejor como mas competitiva, pero si como mas completa y flexible (capaz de hacer frente a diferentes listas, p.e.)

tenemos que pensar que la lista alemana - por precio en puntos - tenda a listas mas equilibradas mientras que los sovieticos, mas a listas extremas?

Avatar de Usuario
Vatsetis
BANEADO
Mensajes: 6003
Registrado: 09/Nov/2005 19:36
Ejército Flames of War: Japoneses

Re: Coeficiente de Equilibrio (CE) para listas de Ejercito

Mensajepor Vatsetis » 29/Feb/2012 22:31

Una peredoye dependiendo como la organices deberia puntuar alto, en general todas las lista de armas combinadas puntuaran alto.

100 es el indice de referencia, mejor cuanto más se acerque a 200 y peor cuanto más se acerque a 0... cuanto más alto más flexible se supone que es la lista.

Cualquier nacionalidad, incluido los soviéticos, pueden puntuar alto en esta escala depende de como organices tu ejército... obviamente si eres muy unilateral sera poco flexible.


Volver a “Listas de ejército v3”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados