Compagnia Bersaglieri 1500

Subforo para comentar listas de ejército de Flames of War.
Avatar de Usuario
Arendal
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 927
Registrado: 13/Mar/2006 18:59

Compagnia Bersaglieri 1500

Mensajepor Arendal » 05/May/2006 13:51

Ciao!

Vediamo…

Sé que esta es la típica lista Bersaglieri de base, pero me gustaría que la criticarais un poco para que este recluta vaya aprendiendo sobre las limitaciones de su futuro ejército.
¿Qué unidades tienen algo de futuro? ¿Cuáles prácticamente ninguno? ¿Qué cambiaríais? Ya aviso que de momento no tocaré nada (porque son las miniaturas que tengo :roll:), pero eso, que es para aprender más sobre el juego, sus reglas y sobre el ejército italiano.

Grazie!! :wink:

-CHQ……………………………………………………… 65
Solothurn Anti-tank rifle
Arm command teams with Passaglia bombs
-Bersaglieri Rifle Platoon…………………………………. 150
-Bersaglieri Rifle Platoon…………………………………. 150
-Bersaglieri machine-gun Platoon.................. 105
-Bersaglieri Anti-tank Platoon........................ 125
-75/27 Artillery Battery................................. 220
-Heavy Anti-aircraft Platoon.......................... 235
-Carri Platoon.............................................. 270
-Self-propelled 75/18 Platoon........................ 180

Avatar de Usuario
Blakmetal
Fearless Veteran
Fearless Veteran
Mensajes: 448
Registrado: 03/Oct/2005 00:54

Mensajepor Blakmetal » 05/May/2006 21:58

Es una lista muy equilibrada para comenzar la verdad. Yo pretendo reunir algo similar.
21 pz Div. Normandy: 2405
Imagen

Avatar de Usuario
Arendal
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 927
Registrado: 13/Mar/2006 18:59

Mensajepor Arendal » 09/May/2006 12:08

Tantas respuestas no, por favor...

Parece que los jugadore italianos nos estemos comportando ya como el ejército italiano, en retirada, ¿o qué? :lol: :lol: :lol:

Rikken
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 454
Registrado: 02/Feb/2006 11:07
Ubicación: Leganés

Mensajepor Rikken » 09/May/2006 12:54

Buenas:

Yo no es que entienda mucho de italianos, pero la lista tiene muy buena pinta. Quizás quitaría el pelotón de carros, para mi gusto van muy flojos, y pondría un pelotón de motos que además de molar que te cagas las minis, te pueden venir muy bien como fuerza de flanqueo u hostigamiento dada su movilidad. Pero, repito, tu lista orginal me parece correcta.

Un saludo.

Avatar de Usuario
Arendal
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 927
Registrado: 13/Mar/2006 18:59

Mensajepor Arendal » 09/May/2006 17:01

Gracias por el consejo de ambos. Sé que es la lista típica, pero comento creo que es suficiente para empezar e ir aprendiendo… Lo de las motos que conste que me llama bastante. Acabará cayendo algún pelotón motorizado :wink:

Avatar de Usuario
McCrazy
Soldado
Mensajes: 50
Registrado: 20/Dic/2005 01:12

Mensajepor McCrazy » 09/May/2006 17:26

Muy buenas,
Bueno, antes de nada quiero dejar claro que solo he jugado una partida de prueba contra un ejercito ruso y me ayudaban con las reglas, pero como veo que estas como yo pues me he decidido a intervenir.
Si no me equivoco esa es la lista de la caja de ejercito bersaglieri, ¿no?.
Yo lo que eche en falta fue algo que acabara con los puñeteros tanques con un blindaje alto....porque, creeme, nuestros tanques son una full de estambul...Lo único que puede cargarse tanques decentes son los lancia....y eso lo sabe hasta mi abuela, con lo que a por lo primero que van a ir es a por eso....
Por este motivo, yo he adquirido unos 88...que son como los lancia más o menos....Tambien me he pillado las motos....y unos morterillos....Tampoco hay mucho mas donde elegir.
Seguramente sustituya los semovente por los 88...pero ya te digo...todavia no tengo experiencia.
Un saludo y...Forza Italia!!!(¿Este no es el partido de Berlusconi??? :roll: )

Avatar de Usuario
leon-kowalsky
Soldado
Mensajes: 98
Registrado: 16/Nov/2005 11:16

Mensajepor leon-kowalsky » 09/May/2006 17:41

La veo muy correcta y equilibrada, Arendall, sólo es cuestión de irla probando. Y no, no puedes poner ningún Warjack para darle dureza, que ya nos conocemos... :D

Saludos

Avatar de Usuario
Arendal
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 927
Registrado: 13/Mar/2006 18:59

Mensajepor Arendal » 09/May/2006 17:52

¡¡Lástima!! Le pensaba meter unos pesados khadoranos… :roll: :roll: :roll:
En teoría es bastante equilibrada, ya que efectivamente es el contenido de la caja básica y lleva un poco de todo (que es, según leo, el equilibrio en este juego). Por otro lado se adapta bastante a lo que quiero jugar en este juego… un poco de todo (aunque con predominio de la infantería).

Por eso los comentarios de McCrazy me vienen de maravilla pese a llevar una sóla partida (ya llevas jugada una más que yo :wink:). Es precisamente lo que “deseaba” escuchar… O sea que su mayor problema es la falta de potencia contra tanques pesados, ¿no? Unos “88”… OK. Esos son los flak, ¿no? Vale, pensaré en ellos…

Espero leerte por el foro, McCrazy y así ir aprendiendo de lo que vas aprendiendo :wink:

Avatar de Usuario
Kenobi
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 986
Registrado: 06/Oct/2005 17:29

Mensajepor Kenobi » 09/May/2006 20:29

Puestos a ello los italianos pueden meterse mas AT pesado en una lista que todos los demas paises del juego.

Avatar de Usuario
Giuliano
Cabo
Cabo
Mensajes: 827
Registrado: 25/Oct/2005 19:24

Mensajepor Giuliano » 09/May/2006 23:28

Kenobi escribió:Puestos a ello los italianos pueden meterse mas AT pesado en una lista que todos los demas paises del juego.

muy cierto, ya que puedes llavar los lancia, los 88 y los semaovente.lo unico que estos ultimos solo si te haces una lista de ficilieri.

Saludos.
«Tanques enemigos han hecho irrupción al sur de la Ariete, la Ariete ha quedado rodeada. Se encuentra a unos cinco kilómetros al nordeste de Bir el Abd. Los tanques de la Ariete combaten.»- ultima tramisión realizada por la Div Ariete, El Alamein, 1942.


Volver a “Listas de ejército v3”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 54 invitados