UK. Armoured Guards Division

Subforo para comentar listas de ejército de Flames of War.
Avatar de Usuario
darioall
Soldado
Mensajes: 26
Registrado: 07/May/2013 17:56

UK. Armoured Guards Division

Mensajepor darioall » 14/May/2013 23:07

Estoy empezando con este juego y he decidido hacerme una lista de británicos. De momento a lo que más tiempo le he dedicado es a rebuscar fotos y emblemas y tal. Y ya puestos, he hecho unos cuantos diagramas para aclararme y porque me gusta ese tipo de cosas :wink:
Les dejo el enlace, por si a alguno más le gusta esa presentación.
http://www.filedropper.com/guards

Y aprovecho para preguntarles su opinión sobre la lista que pensaba formar:
HQ:
2 Sherman V (170puntos)
Combat:
2 Sherman V & 1 Firefly (305 puntos)
2 Sherman V & 1 Firefly (305 puntos)
Brigade Support:
Lorried Rifle Platoon (4 Rifle/MG Team) (150 puntos)
Support:
Field Battery (4 25pdr) (185 puntos)
Medium Battery (4 5,5") (310 puntos)

En total salen 1465 puntos, así que podría añadir alguna ametralladora antiaérea del calibre .50, pero poco más. Por lo que veo ustedes suelen recomendar jugar con más secciones, supongo que para evitar desbandadas al perder más de la mitad, pero a mí me gusta la artillería diablos.
La luz que brilla con doble intensidad se apaga en la mitad de tiempo.

Avatar de Usuario
Heisenberg
Soldado
Mensajes: 273
Registrado: 28/Oct/2010 07:12
Ejército Flames of War: Franceses

Re: UK. Armoured Guards Division

Mensajepor Heisenberg » 14/May/2013 23:19