Un par de pzkompanie (no sé si darán para salvar el eje)

Subforo para comentar listas de ejército de Flames of War.
Avatar de Usuario
Tecto
Soldado
Mensajes: 157
Registrado: 30/Jun/2010 00:14

Re: Un par de pzkompanie (no sé si darán para salvar el eje)

Mensajepor Tecto » 20/Nov/2013 13:16

Meldrel escribió:Buen informe Tecto y felicides

Me alegro que se empiecen a ver mas tanques por los torneos, y que ganen. Que eso de ver sólo infantería es un poco aburrido.

Sobre el AT gordo... Hombre, pues un par de hornisse son 235 puntos, no es que sea una burrada de puntos, y para matar ese molesto jumbo o ese pelotón gordo de tanques.


Muchas gracias.

Coincido en que los Hornisse son una gran opción por relativamente pocos puntos para lidiar con los carros pesados. En mi experiencia un par son suficientes para condicionar los movimientos del rival sabiendo que un descuido y pueden volar un par tanques por los aires y mermar al pelotón lo suficiente para deje de ser un peligro. Sin embargo hay que llevar mucho cuidado con ellos, a los stuarts, los carrier con .5 cal y a las hordas de tanques rusos les cae la baba cuando ven un Hornisse en la mesa, por no hablar de cualquier artillería digna de ese nombre.
Última edición por Tecto el 20/Nov/2013 16:06, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Covenant
Brigada
Brigada
Mensajes: 2139
Registrado: 16/Nov/2012 11:20
Ejército Flames of War: Canadienses

Re: Un par de pzkompanie (no sé si darán para salvar el eje)

Mensajepor Covenant » 20/Nov/2013 14:21

Tecto escribió:
Meldrel escribió: Sin embargo hay que llevar mucho cuidado con ellos, a los stuarts, los carrier con .5 cal y a las ordas de tanques rusos les cae la baba cuando ven un Hornisse en la mesa, por no hablar de cualquier artillería digna de ese nombre.


Si lo sabre yo que llevo tanto carriers como stuarts de forma habitual,xDD
Ours is the fury


Volver a “Listas de ejército v3”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 63 invitados