Listas del Forces.

Subforo para comentar listas de ejército de Flames of War.
Borlung
Soldado
Mensajes: 21
Registrado: 01/Abr/2014 12:49

Listas del Forces.

Mensajepor Borlung » 02/Abr/2014 13:24

Buenos dias a todos.
He empezado a jugar al Flames en Diciembre y queria saber si las listas del suplemeto que te dan con el reglame to, el Fuerzas de Combate es válido y si alguien usa esas listas.
Poca o ninguna gente he visto que las use, de ahí la duda.

Joexerez
Brigada
Brigada
Mensajes: 2292
Registrado: 18/Mar/2012 20:47

Re: Listas del Forces.

Mensajepor Joexerez » 02/Abr/2014 14:05

Son validas pero muy basicas y con poca variedad. Para empezar te dan una nocion basica pero despues buscaras libros mas especializados de cada ejercito.

Avatar de Usuario
zenone
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 472
Registrado: 30/Abr/2007 09:11

Re: Listas del Forces.

Mensajepor zenone » 02/Abr/2014 14:12

No suelen gustar a los foreros, pero yo probé en un torneo con una lista de estas y tampoco es que fuese tan mal. Si las comparas con otros libros el único problema que tienen son la falta de reglas especiales de algunas compañías, pero los costes de los pelotones coinciden con los de otros libros de sus mismas características.

En resumen, más gracia tienen las de otros libros más específicos, pero estas se pueden jugar perfectamente.

Borlung
Soldado
Mensajes: 21
Registrado: 01/Abr/2014 12:49

Re: Listas del Forces.

Mensajepor Borlung » 02/Abr/2014 14:40

Muchisimas gracias a todos por aclararme el problema.

Nachuata
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 520
Registrado: 08/Feb/2013 19:07
Ejército Flames of War: USA
Ubicación: Úbeda (Jaén) / Granada
Contactar:

Re: Listas del Forces.

Mensajepor Nachuata » 09/Abr/2014 13:19

Para empezar son lo mejorcito. Aprendes a usar el reglameto y las reglas básicas de tu nación.

Más adelante te puedes pillar el suplemento del frente de Late que más te guste y ampliar tu experiencia de juego con listas más complejas y nuevas reglas especiales de división.

Yo lo recomiendo encarecidamente para empezar.

Lopez de la Osa
Soldado
Mensajes: 142
Registrado: 26/Sep/2013 09:57

Re: Listas del Forces.

Mensajepor Lopez de la Osa » 09/Abr/2014 23:13

Yo uso ese libro.

Llevo solo desde noviembre, y solo he jugado 4 o 5 partidas (a ritmo de una por mes), con eso tienes de sobra para empezar. Los otros libros tiene demasiada información. Una vez que termine de familiarizarme con ese libro y con las reglas, pues ya veré otros libros.

Es más que suficiente siempre y cuando no te pares a comparar como es posible que tu oponente lleve tal cosa que es muy cañera, o que quieras llevar tu mismo algo muy específico (por ejemplo, si juegas con alemanes, que toda la infantería lleve buenos antitanque).

Pero es un libro muy válido para ir probando cosas... y luego no solo te compras el libro, sino también las minis que te gusten.

MrSagak
Soldado
Mensajes: 2
Registrado: 04/Abr/2014 11:23

Re: Listas del Forces.

Mensajepor MrSagak » 11/Abr/2014 08:45

Mi hermano y yo empezamos con el Open fire y las listas las sacamos de ahí y la verdad que es muy simple y lo explica todo muy bien

Avatar de Usuario
von Reikland
Soldado
Mensajes: 224
Registrado: 09/Dic/2012 16:14
Ejército Flames of War: Húngaros
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Listas del Forces.

Mensajepor von Reikland » 11/Abr/2014 10:22

Yo llevo una lista del forces en la liga de Quimera y no me va mal. La panzer te permite combinar con StuH, que es un puntazo, aunque la ausencia de NW y antitanque gordo (14+) salvo panteras veteran se nota.

En general hay cosas mejores, pero para una pachanga están bien.


Volver a “Listas de ejército v3”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 58 invitados