HG Panzerkompanie

Subforo para comentar listas de ejército de Flames of War.
Joexerez
Brigada
Brigada
Mensajes: 2292
Registrado: 18/Mar/2012 20:47

HG Panzerkompanie

Mensajepor Joexerez » 05/Oct/2014 17:56

Me estoy pintando unos panzer III y IV de plastic soldier tematizados en italia y he estado pensando en esta panzerkompanie de la Hermman Goring. Me atrae por sus uniformes azul luftwaffe y por sus reglas especiales. Creeis que le falta algo de AT? Podria sustituir los stug por 3 bonitos hornisse para asustar un poco al enemigo desde lejos...

Compulsory Herman Goring Panzerkompanie HQ (p.25) - CinC Panzer III M, 2iC Panzer III M (140 pts)

Compulsory HG Panzer Platoon (p.25) - Command Panzer III M, 3x Panzer III M (290 pts)
- Replace Panzer III M with Panzer IV H (20 pts)
- Replace Panzer III M with Panzer IV H (20 pts)

Compulsory HG Panzer Platoon (p.25) - Command Panzer III M, 3x Panzer III M (290 pts)
- Replace Panzer III M with Panzer IV H (20 pts)
- Replace Panzer III M with Panzer IV H (20 pts)

HG Assault Gun Platoon (p.43) - Command StuG G or Jagdpanzer IV, 3x StuG G or Jagdpanzer IV (390 pts)
- 4x Replace StuG G with StuH42 (0 pts)

HG Gepanzerte Aufklarungs Platoon (p.37) - Command MG, 6x MG, 4x Sd Kfz 251/1 half-track (230 pts)
- Replace Command MG to Command Panzerfaust SMG (10 pts)

HG Heavy Panzerspah Platoon (p.42) - Command Sd Kfz 231 (8-rad), Sd Kfz 231 (8-rad) (80 pts)

Rocket Launcher Battery (p.145) - Command SMG, Observer Rifle, Kubelwagen, 3x 15cm NW41 rocket launcher (105 pts)

Air Support (p.147) - Limited Ju 87D Stuka (135 pts)


1750 Points, 6 Platoons
Si necesitas algun encargo de pintura mandame MP y hablamos!

Sleekit
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 463
Registrado: 13/Mar/2013 10:32

Re: HG Panzerkompanie

Mensajepor Sleekit » 31/Oct/2014 10:40

Hola Compañero

Yo soy jugador habitual de la Herman Göering, fiel sufridor debería decir porque es una lista complicada de llevar. A mi me gusta meter en las unidades de asalto panzer III, son baratos y excepto por su menor AT, su blindaje es igual al de un panzer IV, sirven bien a su principal función que es asaltar infanterías. No obstante necesitas tanques que te aporten un buen AT para ello dispones de Hornisse, como has indicado, o incluso de Elephants, si si, de esos mastodontes, yo en la lista que mejor resultado me ha dado, llevo dos Elephants y hacen verdaderos estragos, además de atemorizar enormemente al contrario, no obstante llevar por ejemplo Hornisse te permite dejar muchos puntos libres para meter antiaëreos e incluso otro batallón de panzer III.

Esta lista, como la mayoría de tanques alemanes, tiene que tirar de mucho humo, fundamental para evitar que te cazen los panzer III con los antitanque enemigos, pero da muy buenos resultados y las reglas de la Herman Göering son la leche.

A probar y nos cuentas!.

Avatar de Usuario
ogoday
Soldado
Mensajes: 49
Registrado: 07/Mar/2011 13:13

Re: HG Panzerkompanie

Mensajepor ogoday » 31/Oct/2014 14:48

Me encanta!

Joexerez
Brigada
Brigada
Mensajes: 2292
Registrado: 18/Mar/2012 20:47

Re: HG Panzerkompanie

Mensajepor Joexerez » 31/Oct/2014 16:38

La combinacion de panzers III con elefants tambien esta muy bien, total como dices tienen el mismo blindaje que un panzer IV.


Volver a “Listas de ejército v3”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados