Completar ejército francés

Subforo para comentar listas de ejército de Flames of War.
Avatar de Usuario
juanbususto
Soldado
Mensajes: 273
Registrado: 27/Abr/2008 18:54
Ejército Flames of War: Soviéticos
Ubicación: Berlin
Contactar:

Completar ejército francés

Mensajepor juanbususto » 08/Nov/2015 21:37

Me gustaría ampliar mi ejército francés pero no tengo demasiada idea de EARLY. Tengo la caja de tanques y me preguntaba como completarla. Mi idea era hacerme con unos hotschkiss extra para tener 2 pelotones de 5, mas 2 pelotones e 3 somua, los 4 panhards y después una unidad de infantería o de motos. Aunque meter un plantillazo no estaría mal, creo que preferiría ampliar el número de Somuas antes que incluir artillería. ¿Alguien tiene experiencia con este tipo de listas?
Imagen

Avatar de Usuario
Hurkiok
Soldado
Mensajes: 275
Registrado: 22/Feb/2015 12:21
Ejército Flames of War: Wehrmacht

Re: Completar ejército francés

Mensajepor Hurkiok » 09/Nov/2015 00:13

En el ETS habia unas cuantas variables de esta lista.

-Casi todos llevaban los hotschkiss a 4 equipos por peloton.

-Los Somua algunos no los metian a cambio del peloton de infantería que te permite la lista.

-Por lo poco que cuesta, creo que habia 2 listas ( 1 segura, otra me suena) que llevaban los dados de aviación para interceptar, dado que los alemanes en early cuentan con bastantes listas que van bien de aviación.

-En cuanto a la plantilla tambien habia diferentes opciones, desde gente que no llevaba y los que llevaban o morteros o 105.

Pero mejor te resubo el link de las listas del ETC que estaba caído e investigas y decides tu lo que mas te interese :)
http://www.filedropper.com/listeetc

Avatar de Usuario
Reiben
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 4202
Registrado: 22/May/2008 12:32
Ubicación: En algún lugar de Madrid..

Re: Completar ejército francés

Mensajepor Reiben » 09/Nov/2015 00:40

Todo va en función de los puntos con los que tengas que confeccionar la lista..
- Los pelotones de 4 carros.
- Con 4 Somuas tienes de sobra, pero si quieres aprovechar la caja, pilla alguno más.
- Artillería indispensable, es cara por sus reglas especiales (75mm), pero puede merecer la pena.
Que quieres solo humo, los morteros te valen.
- Infantería, te vale incluso la British veterana.

Yo empecé con un Escadron de Combat, cuando me regalaron esa caja, y al final he derivado a un Escadron de Reconnaissance, porque me gusta más a la hora de jugar, y lo he ido modificando según las partidas que he jugado con la lista.. Eso ya va en gustos..


Volver a “Listas de ejército v3”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 54 invitados