Lista de Alemanes Late

Subforo para comentar listas de ejército de Flames of War.
Vinuesa
Soldado
Mensajes: 34
Registrado: 13/Oct/2013 02:17

Lista de Alemanes Late

Mensajepor Vinuesa » 03/Ene/2016 18:50

Buenas.
Quiero continuar con FoW, ya que lo tengo muy abandonado.
Tengo de Alemanes lo que viene en la caja de Open Fire, es decir 3 Stug, 2 Pak 40 y 2 Grenaiders Platoon.
Ahora voy a pedir el Army Box de Plastic soldiers. Que trae 6 Panzer, 4 Panther, y 2 Tiger. Ademas de 47 Panzer grenadiers con sus transportes.

Que lista me recomendais que me haga para poder utilizar al máximo lo que tengo, sin comprar mucho mas, ya que no quiero invertir mas dinero.

Gracias

Paco

Avatar de Usuario
Basurillas
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 9746
Registrado: 24/Dic/2006 17:50

Re: Lista de Alemanes Late

Mensajepor Basurillas » 03/Ene/2016 19:14

Uf, pues con eso puedes hacer bastantes listas, salvo alguna puramente mecanizada. Yo te propongo una inversión mínima con 3 lanzacohetes, su mando y su observador y un avión pues no tienes plantillas de ningún tipo. Y te falta reconocimiento, aunque en muy específicas listas podrías emplear algo de infantería en ese papel, y para mi el mejor es o 2 ó 4 Pumas. Con sólo eso de más puedes casi hacer cualquier cosa competitiva del 44 en adelante, incluso en torneos, e ir variando hasta que encuentres tu lista más equilibrada y cómoda. Suerte.

Avatar de Usuario
Stendal
Cabo Mayor
Cabo Mayor
Mensajes: 1358
Registrado: 10/Ene/2007 14:16
Ejército Flames of War: Wehrmacht

Re: Lista de Alemanes Late

Mensajepor Stendal » 03/Ene/2016 19:22

Pues con 2 Tiger, 4 Panther, 6 Panzer IV, 3 Stug, un pelotón de PzGren con sus SdKfz y más infantería, tienes lo suficiente para una lista del Desperated Measures, donde puedes mezclar los tipos de tanque que quieras.

German Panzer Kampfgruppe (Trained Division) de FOW List

Tank Company, from Desperate Measures, page 68
Compulsory Panzer Kampfguppe HQ (Trained) (p.69) - CinC Panzer IV J, 2iC Panzer IV J (135 pts)
Compulsory Panzer Platoon (Trained) (p.70) - Command Panther G, 2x Panther G (430 pts)
Compulsory Panzer Platoon (Trained) (p.70) - Command Panzer IV J, 3x Panzer IV J (270 pts)
Panzer Platoon (Trained) (p.70) - Command StuG G (late), 2x StuG G (late) (230 pts)
Schwere Panzer Platoon (p.83) - Command Tiger I E, Tiger I E (430 pts)
Panzergrenadier Platoon (Trained) (p.74) - Command Panzerfaust MG, 6x Panzerfaust MG, 4x Sd Kfz 251/1 half-track (215 pts)
1710 Points, 5 Platoons

Lo mejor en lo que puede invertir un alemán es comprarse unos NW41. Caben en mil listas y siempre viene bien tener una fuente de humo...

Edito: Basu se me ha adelantado :wink:

Avatar de Usuario
PanzerKanone
Coronel
Coronel
Mensajes: 4785
Registrado: 07/Sep/2011 14:08
Ubicación: Santander
Contactar:

Re: Lista de Alemanes Late

Mensajepor PanzerKanone » 04/Ene/2016 00:45

Lo que veo es: o llegas a 10 panzers, o compras ek tercer pelotón de granaderos, o te haces una lista rara mezcla. En ambas propuestas te harían falta más cosas.
Hilo con enlace a la traducción del manual FOW V4 al español:

https://www.wargames-spain.com/foros/viewtopic.php?f=67&p=363591#p363591


Volver a “Listas de ejército v3”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 71 invitados