Lista infanteria ss para novato

Subforo para comentar listas de ejército de Flames of War.
Raimer
Soldado
Mensajes: 3
Registrado: 16/Ene/2016 12:24

Lista infanteria ss para novato

Mensajepor Raimer » 23/Feb/2016 16:02

Muy buenas, soy un novato en esto del Fow y me gstaria hacerme una lista con lo que tengo, me han regalado una caja de 5 panther A y la caja de ss-panzergranadier company, por lo que me gustaría saber si me podríais recomendar una lista que incluyera lo que tengo y decirme lo que me recomendaríais que me comprara, Muchas gracias :D

Avatar de Usuario
PanzerKanone
Coronel
Coronel
Mensajes: 4785
Registrado: 07/Sep/2011 14:08
Ubicación: Santander
Contactar:

Re: Lista infanteria ss para novato

Mensajepor PanzerKanone » 23/Feb/2016 23:22

¿Para Late, imagino?

Te podría venir bien el Kampfgruppe Spindler del libro Bridge by Bridge, que te permite aprovechar los Panther. Aunque yo creo que el número ideal de Panther que caben en esa lista son 2. Es que 5 Panther no te van a caber en una lista, y mucho menos si encima son de las SS como es el caso (tanto la lista como el pelotón de Panther en sí).

Si no te molesta usar los Panzergrenadier como genéricos (o sea, del Heer no de las SS) puedes irte a Italia con el Fortress Italy y meter los Panther también.

Y por supuesto tienes las listas Panzergrenadier SS del Atlantik Wall, aunque es complicado sacar algo decente.

Puedes echar un vistazo o incluso comprar las listas por 1 euro en forces.flamesofwar.com.
Hilo con enlace a la traducción del manual FOW V4 al español:

https://www.wargames-spain.com/foros/viewtopic.php?f=67&p=363591#p363591

Raimer
Soldado
Mensajes: 3
Registrado: 16/Ene/2016 12:24

Re: Lista infanteria ss para novato

Mensajepor Raimer » 25/Feb/2016 00:17

Si, para late.

Pues la he estado mirando y la verdad es que me gusta para empezar y puedo meter algunos de mis panther, asi que perfecto. Unos amigos me recomendaron meter nebelwerfer y veo que en la lista también me lo permite así que perfecto. Muchas gracias por todo y a ver como se me da la lista ;)


Volver a “Listas de ejército v3”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados