Motor Company con todos los cachivaches

Subforo para comentar listas de ejército de Flames of War.
Avatar de Usuario
zenone
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 472
Registrado: 30/Abr/2007 09:11

Motor Company con todos los cachivaches

Mensajepor zenone » 05/Abr/2016 13:33

Bueno, todos los cachivaches no lleva, faltan los crab, no quise inmolarme del todo atacando siempre (siempre lo puedo hacer de noche, que esta gente es una infantería aunque a mi no me lo parezca XDD)

Motor Company de la 11th, CT

HQ

2 Command Rifle, dos morteros de tres pulgadas y cuatro White Scout

Combat

2 X Motor platoon, 4 MG, piat y mortero, 4 semiorugas con 0.50 cal.
3 X Universal Carrier con 0.50 cal.

Weapons

2 X 4 6pdr (late)

Support

3 Shermans y un Firefly
4 M10 17pdr
Recon CV: 1 Daimler I con AAMG, 1 Daimler I con littlejohn y 2 dingo
Batería de 8 sexton con transportes para mandos y staff
4 Bofors con transportes

AOP

Avatar de Usuario
Raistd
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 5430
Registrado: 15/Mar/2010 01:16
Ejército Flames of War: Canadienses

Re: Motor Company con todos los cachivaches

Mensajepor Raistd » 05/Abr/2016 16:13

Es un lio lo de las mecanizadas-rifle britanicas, parece que lo eligen (si es rifle o mecanizada) tirando papelitos al azar y cogiendo el que mas gracia les haga.

A mi me parece que la lista es interesante pero para jugar con un planteamiento defensivo ( 12 cañones y 8 piezas de artilleria) hubiera hecho una rifle porque la infanteria de 7 peanas me pone nervioso( ya sean alemanes o britanicos)

Los 8 sextons te rentan?, yo tengo 4 y los uso poooquisimas veces, al final me parecen el primo pobre de los priest.

Avatar de Usuario
zenone
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 472
Registrado: 30/Abr/2007 09:11

Re: Motor Company con todos los cachivaches

Mensajepor zenone » 05/Abr/2016 20:00

Si aún fuesen de siete peanas, estas son de seis XD. Los sextons veremos si rentan, no los jugué casi nada pero tengo grandes esperanzas depositadas en ellos. 8)

Avatar de Usuario
Raistd
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 5430
Registrado: 15/Mar/2010 01:16
Ejército Flames of War: Canadienses

Re: Motor Company con todos los cachivaches

Mensajepor Raistd » 05/Abr/2016 21:40

No vas a unir los morteros??

Y como usas los sexton entonces??

Avatar de Usuario
zenone
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 472
Registrado: 30/Abr/2007 09:11

Re: Motor Company con todos los cachivaches

Mensajepor zenone » 05/Abr/2016 22:33

Los morteros se pueden unir o hacer con ellos el pelotón 12 para tener más humo y/o salir con seis pelotones en defensa. Los sextons los veo más polivalentes que los priests, digamos que me recuerdan a stummels, pero ya estoy largando de más XD

Avatar de Usuario
Btc001
Equipo Ranking Nacional
Equipo Ranking Nacional
Mensajes: 1233
Registrado: 22/Sep/2012 20:06
Ejército Flames of War: Waffen SS
Ubicación: Huelva
Contactar:

Re: Motor Company con todos los cachivaches

Mensajepor Btc001 » 06/Abr/2016 09:04

zenone escribió:Los morteros se pueden unir o hacer con ellos el pelotón 12 para tener más humo y/o salir con seis pelotones en defensa. Los sextons los veo más polivalentes que los priests, digamos que me recuerdan a stummels, pero ya estoy largando de más XD


Sextummel!! Ese AT9 ROF2 es una baza a tener en cuenta.
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
zenone
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 472
Registrado: 30/Abr/2007 09:11

Re: Motor Company con todos los cachivaches

Mensajepor zenone » 19/Abr/2016 10:31

Bueno, pues al final a pesar de la discreta posición en el torneo quedé satisfecho con la actuación de la lista.

Perdí la primera partida contra Nigakero. Me tocó atacar en un counterattack y creo que planteé mal la partida al intentar desmontar sus alambradas para avanzar con mi infantería mecanizada hacia el objetivo alejado. La desmonté pero era demasiado tarde. En su objetivo tampoco estuve fino, tenía que haber avanzado con mis guns y mis sextons para saturarlo a corta, y levantar posiciones con mi recon, pero este no estaba allí, estaba intentando tomar el objetivo alejado :roll: . En resumen, él hizo lo que tenía que hacer y yo no, 6-1.

La segunda, un free for all en el bocage contra la Westfalen de Emilio. Me la jugué atacándole a tope (hay que decir que él se podía haber achicado más con sus tanques, pero intentó jugar también) y al final le hice chequear compañía, pero sólo un turno antes de que se acabase el tiempo, y no fue suficiente para ganar. 3-1 a mi favor.

Las tres restantes las gané 4-3. Contra Reiben en un surrounded: la misión me venía bien contra su fortificada, conseguí matar sus apoyos y saturar la infantería de un objetivo antes de asaltar los restos.

La cuarta y la quinta contra compañías panzer veteranas de Juan Carlos Olalla -Hasty Attack en la mesa urbana- y Javier Montes -No Retreat-. Ambos me lo pusieron muy complicado, y como ya les comenté, si llevan a llevar un recon para levantarme las posiciones yo creo que me hubiesen ganado fácil, especialmente Juan Carlos (contra Javier no hacía tanta falta, que gastamos todas las balas que teníamos de tanto que nos dimos :lol: )

En resumen, los sextons me gustaron, son muy versátiles tanto en ataque como en defensa. Pueden humear, matar tanques medios y ligeros por el frente, flanquear tanques como panteras y stugs, saturar infantería desde corta, y encima son preciosos!!! La infantería mecanizada con calibres cincuenta también me gustó, pero sufre muchísimo con cualquier alambrada oxidada y en el bocage ya ni lo cuento XDDD.


Volver a “Listas de ejército v3”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 51 invitados