Dudas de principiante

Subforo para comentar listas de ejército de Flames of War.
Jonikar
Soldado
Mensajes: 94
Registrado: 05/May/2016 09:31

Dudas de principiante

Mensajepor Jonikar » 05/May/2016 09:40

Buenos días! Hoy me he registrado en esta página que llevo siguiendo unos meses para iniciarme en fow y bueno tengo mis dudas. Sé lo de los libros de inteligencia y los períodos pero bueno he estado mirando listas y ahí viene mi duda, Me gustaría hacerme una lista de infantería y no sé ni país ni que lista ni nada. Entonces me gustaría que me aconsejarais un poco para no comprar cosas y luego arrepentirme. Muchas gracias

Jonikar
Soldado
Mensajes: 94
Registrado: 05/May/2016 09:31

Re: Dudas de principiante

Mensajepor Jonikar » 05/May/2016 10:12

Se me olvidaba, algo sí sé y es que quiero ser aliado :)

Avatar de Usuario
Reiben
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 4202
Registrado: 22/May/2008 12:32
Ubicación: En algún lugar de Madrid..

Re: Dudas de principiante

Mensajepor Reiben » 05/May/2016 11:45

Hazte británicos..
Cómo ya has podido ver en otros post de por aquí, con un mismo núcleo puedes hacerte un sinfín de listas..

mhedgal
Soldado
Mensajes: 108
Registrado: 10/Mar/2015 23:02

Re: Dudas de principiante

Mensajepor mhedgal » 05/May/2016 12:47

los británicos tenemos un masmolismo que no se encuentra en otras naciones (es raro que el corrector quiera que ponga mongolismo en vez de masmolismo?)
Además, lo que dice Reiben es otro de los buenos motivos :D

Jonikar
Soldado
Mensajes: 94
Registrado: 05/May/2016 09:31

Re: Dudas de principiante

Mensajepor Jonikar » 05/May/2016 13:16

jajaja lo de masmolismo me ha gustado jajajajaja. vale británicos pero y la lista?libro? hay alguna que lleve apoyos fuertes de tanques para hacer frente a los tiger ? que tal es la artillería? porque me mola eso de que una compañía avance mientras los obuses de la artillería pasa por encima de sus cabezas jejeje

Avatar de Usuario
Guti99
Cabo
Cabo
Mensajes: 707
Registrado: 17/Jul/2014 21:43
Ubicación: Zaragoza

Re: Dudas de principiante

Mensajepor Guti99 » 05/May/2016 13:22

Todas las listas pueden llevar el 17pdr ya sea estatico o en los M10 o firefly.

En cuanto a la artillería para mi de la mejor del juego gracias a sus reglas. Nunca salgo de casa sin mis 8 caňones de 25pdr jeje.
"Si has de matar ha alguien cuesta poco ser amable."

Sir Winston Churchill

Jonikar
Soldado
Mensajes: 94
Registrado: 05/May/2016 09:31

Re: Dudas de principiante

Mensajepor Jonikar » 05/May/2016 13:53

8¿ joe eso es mucha no? los ingleses tienen ataque nocturno verdad¿ influye a la artillería o a la aviación?

Jonikar
Soldado
Mensajes: 94
Registrado: 05/May/2016 09:31

Re: Dudas de principiante

Mensajepor Jonikar » 05/May/2016 13:55

Bueno pues más o me nos que sería lo básico a comprar¿¿

Avatar de Usuario
Hurkiok
Soldado
Mensajes: 275
Registrado: 22/Feb/2015 12:21
Ejército Flames of War: Wehrmacht

Re: Dudas de principiante

Mensajepor Hurkiok » 05/May/2016 14:01

Yo haría como las drogas, me pasaría por mi camello particular y le pediría recomendaciones, nunca falla.

En otras palabras, en la tienda que tengas mas a mano seguro que te dan una gran carta de referencias que son básicas y puedes hacerte con ellas fáciles.

Entre ellas, si vas a hacer británicos, lo básico a mi gusto;
- Una caja de rifle británica de plástico, si quieres que pese mas hay de plomo.
- Una cajita de artilleria británica de 25pdr.
- Casi seguro una caja de shermans británicos que incluyen cañón de Firefly.
- Un blistercillo de Carriers.

Luego ir cogiendo lo que la gente va cambiando, 6pdr, m10, morteros de 3", 17pdr o mas 25pdr... etc.

Pero vamos que los americanos molan mas.

Jonikar
Soldado
Mensajes: 94
Registrado: 05/May/2016 09:31

Re: Dudas de principiante

Mensajepor Jonikar » 05/May/2016 14:31

Lamentablemente aquí no hay tiendas que vendan nada de fow :( tomo nota de las compras a realizar pero.......los americanos molan más????

Avatar de Usuario
Basurillas
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 9746
Registrado: 24/Dic/2006 17:50

Re: Dudas de principiante

Mensajepor Basurillas » 05/May/2016 14:52

Juguetea un rato con las listas, que hay muchas, las que no tienen candado, que son gratis. Es la mejor forma de ver posibilidades, costes en puntos, atributos de las miniaturas etc. Como regalo de bienvenida...

http://forces.flamesofwar.com/FOWCompany.aspx

http://forces.flamesofwar.com/FOWCompany.aspx

Yo que tu me haría una de infantería de invierno americana, entre otras cosas porque, si decides en algún momento pasarte al reverso tenebroso germano de la fuerza, como muchos de aquí que tenemos ejércitos de ambos bandos (masmolismo al cuadrado) podrás utilizar parte de esa misma infantería como alemanes de Skorzenny de las Ardenas, camuflados de americanos. Dos por uno. Y si no has visto la serie Hermanos de sangre corre a verla y luego nos cuentas que te apetece...

Jonikar
Soldado
Mensajes: 94
Registrado: 05/May/2016 09:31

Re: Dudas de principiante

Mensajepor Jonikar » 05/May/2016 15:12

Ok muchas gracias. Si si , hermanos de sangre la he visto unas cuantas veces jejejej, gracias por vuestra ayuda

Jonikar
Soldado
Mensajes: 94
Registrado: 05/May/2016 09:31

Re: Dudas de principiante

Mensajepor Jonikar » 05/May/2016 15:14

Dios mío basurillas muchas gracias, cuanta listaaaaaaaa, me voy a volver loco jajajajaj

Jonikar
Soldado
Mensajes: 94
Registrado: 05/May/2016 09:31

Re: Dudas de principiante

Mensajepor Jonikar » 05/May/2016 16:23

Bueno y así la última preguntilla para no aburrir mucho, los rusos que tal están? los is2 me molan un poco bastante, pero la infantería, qué es, en plan tropecientas minis no?

Avatar de Usuario
Basurillas
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 9746
Registrado: 24/Dic/2006 17:50

Re: Dudas de principiante

Mensajepor Basurillas » 05/May/2016 16:26

:lol: Nos alegra haberte proporcionado una tarde de Nirvana... sin drogas ni aditivos :wink:


Volver a “Listas de ejército v3”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados