Dudas de principiante

Subforo para comentar listas de ejército de Flames of War.
Jonikar
Soldado
Mensajes: 94
Registrado: 05/May/2016 09:31

Re: Dudas de principiante

Mensajepor Jonikar » 12/May/2016 15:22

:OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO la hero strelkovy no tiene tantas peanas por el amor de Dios!!! xdddddddddddd ains, bueno paciencia jajajajajajajajaj

Jonikar
Soldado
Mensajes: 94
Registrado: 05/May/2016 09:31

Re: Dudas de principiante

Mensajepor Jonikar » 13/May/2016 22:02

Jo, me he enamorado de esta lista digital f/V de berlin Hero Kavalyeriyskiy polk (with guards) :pistol:

Jonikar
Soldado
Mensajes: 94
Registrado: 05/May/2016 09:31

Re: Dudas de principiante

Mensajepor Jonikar » 14/May/2016 16:38

Buenas de nuevo, bueno tengo una duda sobre que comprar para la hero strelkovy. Me gustaría que me comentaseis que artillerías comprar porque hay unas cuantas y no se por cuál decantarme y antes de comprar algo que no use prefiero pedir vuestro consejo, gracias

kombat
Cabo
Cabo
Mensajes: 780
Registrado: 28/Oct/2013 17:32

Re: Dudas de principiante

Mensajepor kombat » 24/May/2016 11:22

Pues en primer lugar has de plantearte a cuantos puntos vas a jugar normalmente y si quieres ceñirte en cosas que te van a ser más útiles o en tener cosas que te permitan cubrir todas las opciones de lista.

Yo te recomendaría dos pelotones de infantería obligatorios con hq y red banner, 4 equipos de lanzallamas, te recomendaría los dos tank assault platoons compuestos de t34785 i ISUS, la opción de T34 (los shermans para mí son mis preferidos pero déjalos para más tarde ya que los materiales rusos te permitirán usar otras listas), como artillería no tengas dudas la tuya son los morteros de 160 mm al menos 6 piezas... luego ya irás ampliando.... yo me centraría en eso. Si te sobran puntos pues algún antiaereo o algún avión

Jonikar
Soldado
Mensajes: 94
Registrado: 05/May/2016 09:31

Re: Dudas de principiante

Mensajepor Jonikar » 28/May/2016 00:08

Muchas gracias


Volver a “Listas de ejército v3”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 55 invitados