Mecanizada USA 1650

Subforo para comentar listas de ejército de Flames of War.
Avatar de Usuario
Hurkiok
Soldado
Mensajes: 275
Registrado: 22/Feb/2015 12:21
Ejército Flames of War: Wehrmacht

Mecanizada USA 1650

Mensajepor Hurkiok » 26/Jun/2016 19:45

Buenas tardes,

De cara al torneo de Rookies de Quimera tenía clara la idea, una mecanizada y al final me decante por USA aunque la alemana me tentaba.

Por otro lado tenía muchas ganas de probar una lista trained con mucha artillería y estuve a punto de jugar una trained de base con 6 priest trained ( a ver si por fin alguna vez los cuadro en la mesa que están cogiendo polvo) y 4 105 de suelo pero me daba miedo el jugar con trained en una lista que depende de los asaltos, soy un rookie y pese al uso del humo y que los alemanes son pelotones de 7 más apoyos no veía viable el asalto.

Así que al final me decante por una lista veterana con hellcat trained, que son la unidad que más seguridad me da a la hora de jugarla trained y compensada en diversos factores. Creo que los gatos gordos ( KG - JG ) me darán problemas pero con lo demás dependerá de mi forma de juego, ya que no le veo grandes puntos flacos.

¿Vosotros? ¿Qué tal la veis? ¿^Que cambiaríais? :twisted: :lol:

( La imagen no se ve muy bien pero estoy desde un ordenador ajeno y no he logrado sacarla mejor, en casa lo mejoro)

Imagen

Avatar de Usuario
Raistd
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 5430
Registrado: 15/Mar/2010 01:16
Ejército Flames of War: Canadienses

Re: Mecanizada USA 1650

Mensajepor Raistd » 27/Jun/2016 14:17

Veo que te animas con las mecanizadas, antiguo rookie (a otro perro con ese hueso).

No hay mucho que añadir, es una lista tan polivalente que siempre renta, a mi me gusta como esta planteada (aunque yo meteria los 105 veteranos (no se si en esta opcion de lista se puede), ya que el sherman estará un poco solo.

pharalapoe
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 317
Registrado: 21/May/2009 16:33

Re: Mecanizada USA 1650

Mensajepor pharalapoe » 27/Jun/2016 15:54

Bonita lista, muy compensada. Yo el único cambio que haría serian los priest por unos 105, en ataque si me rentan los priest pero en defensa los veo muy flojos, cualquier impacto de un blindado es prácticamente un priest bailed.

Avatar de Usuario
Hurkiok
Soldado
Mensajes: 275
Registrado: 22/Feb/2015 12:21
Ejército Flames of War: Wehrmacht

Re: Mecanizada USA 1650

Mensajepor Hurkiok » 27/Jun/2016 16:08

Esta lista justo no deja, puedes hacerlo en la del BGG eligiendo trained/veterano que era mi primera opción y en el Remagen si metes priest antes, con lo que a veces se te genera un exceso de plantilla. :S


Volver a “Listas de ejército v3”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 26 invitados