Lista de Artilleria Autopropulsada Pesada Sovietica

Subforo para comentar listas de ejército de Flames of War.
Avatar de Usuario
fmunpor
Cabo
Cabo
Mensajes: 774
Registrado: 06/Nov/2016 21:17
Ejército Flames of War: Soviéticos

Lista de Artilleria Autopropulsada Pesada Sovietica

Mensajepor fmunpor » 06/Nov/2016 22:34

Hola, estoy pensando usar una lista de Artilleria Autopropulsada Pesada Sovietica del libro Red Bear en un torneo. Soy novato en el juego y busco una lista que no sea muy complicada de usar para no perderme en un mar de reglas en mi primer torneo.
La lista seria mas o menos asi... A 1800 puntos.

HQ. IS-2 del 44

Obligatorios
Peloton 1 - 3 ISU-152
Peloton 2 - 3 ISU-122

Apoyo
Peloton 3 - 5 IS-2 del 44
Peloton 4 - 7 T-34 (5 de ellos de 76 y 2 de 85)

Bueno, como veis no es muy complicada, la idea es atacar con los IS-2, flanquear con los T-34 y del apoyo de fuego se ncargan los ISU. Una tactica directa, simple y contundente... Tipicamente sovietica

Que os parece?
Jugador con muchos frentes abiertos... en FOW juego con Rusos, Alemanes y USA. También ando metido en Team Yankee con URSS, RFA y EEUU. Y como no podía ser de otra manera juego esporádicamente a Tanks y Tanks Modern Age... por no hablar de Warhammer 40K, Warhammer Fantasy, Dust 1947, etc. Siempre dispuesto a aprender y a compartir buenos momentos con compañeros de Hobbie.

Avatar de Usuario
Raistd
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 5430
Registrado: 15/Mar/2010 01:16
Ejército Flames of War: Canadienses

Re: Lista de Artilleria Autopropulsada Pesada Sovietica

Mensajepor Raistd » 06/Nov/2016 23:40

Me parece muy extrema, con esto no se aprende a jugar y disfrutar del juego. Yo te recomiendo la alemana, sabiendo que es peor.
Aprestémonos, pues, todos a nuestros deberes, y comportémonos de tal forma que, incluso si el Imperio Británico y la Commonwealth durase mil años, los hombres aún dirán: "Éste fue su mejor momento, el más grande"

CLUB QUIMERA FOW MADRID

Avatar de Usuario
fmunpor