LISTAS: HUNGRÍA Y RUMANÍA 1750

Subforo para comentar listas de ejército de Flames of War.
Avatar de Usuario
Erwin J.Boilen
Cabo Mayor
Cabo Mayor
Mensajes: 1334
Registrado: 18/Ene/2011 17:03
Ejército Flames of War: Wehrmacht
Ubicación: Valladolid

LISTAS: HUNGRÍA Y RUMANÍA 1750

Mensajepor Erwin J.Boilen » 12/May/2017 22:59

Todo comenzó buscando una lista operativa de tigres para el periodo late, empecé por la Hummel pero no me acababa de convencer, de ahí pasé a una panzerspah con el pelotón de 1010 puntos de otto carius y albert hercher, evidentemente los probé en un no retreat vs ingenieros rusos de berlín y no rentaron, pero no rentaron no por el enemigo, sino porque a cualquier hostia mal dada y se van al garete, en mi entender deberían tener un perfil más alto de blindaje, por historia y por puntos, pero eso ya es otro cantar. lo que sí me gustó fue usar a otto carius desplegándolo en su cochecito y luego aparecer too pufero como los m-10 americanos, eso estuvo bien.
Bien pues de ahí pasé a mirar y re-mirar grey wolf, fortress italy, etc hasta acabar con estos húngaros,

Harckocsizó Század HQ 270
1-Tiger I E
Warrior Föhadnagy Ervin Tarczay in Command tank

COMBAT PLATOONS


Harckocsizó Platoon 390
2-Tiger I E

Harckocsizó Platoon 390
2-Tiger I E

REGIMENTAL SUPPORT

Self-propelled Anti-aircraft Platoon 115
2-Nimrod

DIVISIONAL SUPPORT

Rohamágyús Platoon 225
3-Zrínyi II

Puskás Platoon (Veteran) 210
1-Cmd Rifle/MG team
9-Rifle/MG team

Rocket Launcher Battery 150
CONFIDENT TRAINED
1-Cmd Rifle team
1-Observer Rifle team
6-150mm 43M rocket launcher

me parece una buena lista, sin pretensiones ya que el tigre está muy limitado y los pelotones de 2 es lo que tienen, igual alguno sugiere dejar un sólo pelotón de 3 tigres, que serían 4 con el hq y un segundo pelotón de 3 turan II, bueno pues también estaría bien porque no?.

Metidos en faena decidí recordar tiempos pasados con mis rumanos, ya con el tema tigre zanjado y me reencontré con el batallón puscasi. Creo q se ven poco por ahí los rumanos pero sinceramente creo q es una opción muy recomendable. Las listas no están over pero son muy chulas y rentan, amen de que al haber combatido en los dos bandos, con un ejército rumano y unos pocos apoyos alemanes y rusos puedes disponer como si fueran dos ejércitos a la hora de jugar campañas, torneos y demás. Y parí esta lista que creo puede estar correcta. A la pregunta de pq el kv8s?, pq moolan q te cagas y los he sufrido varias veces y son muy buenos achicharrando y asaltando con su turret rear mg.

Batalion Puscasi HQ (Allied) 130

2-Cmd Panzerfaust SMG team
1-Komissar team
1-Sniper team

COMBAT PLATOONS

Puscasi Company 575
1-Cmd Panzerfaust SMG team
24-Rifle/MG team
3-60mm Brandt mortar
4-ZB53 HMG

Puscasi Company 155
1-Cmd Panzerfaust SMG team
8-Rifle/MG team

DIVISIONAL SUPPORT

Flame-tank Company 300
5-KV-8s

Heavy Anti-tank Company 240
1-Cmd Rifle team
6-TAC 40 75mm gun (PaK40)

Corps Heavy Artillery Battery 285
ELITE
1-Cmd Rifle team
1-Staff team
1-Observer Rifle team
4-Skoda 150mm M34 howitzer
4-3-ton truck

Puscasi Anti-aircraft Platoon 60
1-Cmd Rifle team
3-Mitral 20mm gun
3-3-ton truck

Comandante_Peiper
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 570
Registrado: 11/Mar/2011 12:41
Ejército Flames of War: Wehrmacht

Re: LISTAS: HUNGRÍA Y RUMANÍA 1750

Mensajepor Comandante_Peiper » 13/May/2017 14:54

Hola a tod@s, la lista húngara de Tigres siempre me pareció"jugable".
La lista rumana, me ha dejado helado, menuda horda"semi rusa", el primer combat de 575 puntazos, ahi es nada. Aún pasando el filtro de las tiradas para ver "la calidad de la tropa", tiene de todo. Todo un descubrimiento los rumanos si señor.
Un saludete
“For this action let the lion spirit enter your hearts, keep deep in your heart God, honour and our land — Poland! Go and take revenge for all the suffering in our land, for what you have suffered for many years in Russia and for years of separation from your families!”
~ General Anders, addressing the troops before Monte Cassino.

Avatar de Usuario
Erwin J.Boilen
Cabo Mayor
Cabo Mayor
Mensajes: 1334
Registrado: 18/Ene/2011 17:03
Ejército Flames of War: Wehrmacht
Ubicación: Valladolid

Re: LISTAS: HUNGRÍA Y RUMANÍA 1750

Mensajepor Erwin J.Boilen » 13/May/2017 16:06

Comandante_Peiper escribió:Hola a tod@s, la lista húngara de Tigres siempre me pareció"jugable".
La lista rumana, me ha dejado helado, menuda horda"semi rusa", el primer combat de 575 puntazos, ahi es nada. Aún pasando el filtro de las tiradas para ver "la calidad de la tropa", tiene de todo. Todo un descubrimiento los rumanos si señor.
Un saludete


Gracias.
Imagínate q se te viene encima semejante pelotón apoyado por los kv8 lanzallamas y la artillería pesada elite de at5, FP 2.
O el caso contrario, tamaño pelotón defendiendo con morteros, Hmgs, y claro un pelotón de 6 pak40. A ver quien es el chulito q los saca de ahí.


Volver a “Listas de ejército v3”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados