Listas de infantería rusas.

Subforo para comentar listas de ejército de Flames of War.
Anaximandro
Soldado

Re: Listas de infantería rusas.

Mensajepor Anaximandro » 09/Feb/2018 21:26

Gracias por tu exposición kombat. Muy interesante. Tengo una propuesta de lista, pero antes agradecería que me respondierais a unas preguntas.

La lista Strelkovy puede llevar spetsnaz de algún modo? El Red bear no presenta esa opción.

Kombat, dices que la Sthurmovyie puede meter fausnikas, pero no veo esa opción en los pelotones. Donde esta?

Los pelotones de Strelkovy normal conviene se sean fearless (guardias) o normales?

El HQ de la Strelkovy tiene pelotones de pionner y anti tank rifles. Deben desplegarse todos en la misma compañía o pueden distribuirse?

La compañía de rifles antitanque se puede distribuir entre las compañías de infantería Strelkovy?

Gracias por adelantado.

kombat
Cabo
Cabo

Mensajepor kombat » 10/Feb/2018 11:04

Anaximandro escribió:Gracias por tu exposición kombat. Muy interesante. Tengo una propuesta de lista, pero antes agradecería que me respondierais a unas preguntas.

La lista Strelkovy puede llevar spetsnaz de algún modo? El Red bear no presenta esa opción.

Kombat, dices que la Sthurmovyie puede meter fausnikas, pero no veo esa opción en los pelotones. Donde esta?

Los pelotones de Strelkovy normal conviene se sean fearless (guardias) o normales?

El HQ de la Strelkovy tiene pelotones de pionner y anti tank rifles. Deben desplegarse todos en la misma compañía o pueden distribuirse?

La compañía de rifles antitanque se puede distribuir entre las compañías de infantería Strelkovy?

Gracias por adelantado.

Nada anaximandro para esto estamos

1) Spetznatz como tal no puedes llevar, normalmente solo están en las listas blindadas y mecanizadas... pero la strelkovi tiene un pelotón de scouts que son básicamente lo mismo pero sin opción de vehículo.... FV, armados con smg y infiltradores. Su función es la misma.

2) Perdón me refería a la inzeherno. A mi la sturmovie del REd Bear no me gusta. Es una lista demasiado cara y sólo la uso en los libros de Berlín donde es FV y si que puede llevar fausnikas. La inzeherno si que puede llevar fausnikas y además son bunker buster y pueden disparar a búnkeres en movimiento.... (mejor que los alemanes). Pero ya te irás dando cuenta cuando juegues que si quieres infantería tu amiga es la strelkovi o la Rota (si te van las listas equilibradas).

3) Siempre FT, si puedes elegir.... es mejor llevar menos pelotones y buenos... que muchos blanditos..... pero con el comisario también puedes jugar la CT cuando te convenga meter más masa.... Ambas opciones son buenas y la moral del confident con tres tiradas se minimiza bastante. Yo casi siempre juego Fearless (pero no es la primera vez que saco tres 1 y se me va un pelotón entero a tomar por donde amargan los pepinos.

4) Distribúyelos entre los dos pelotones.... Puedes ponerlo todo en uno creo al ser del hq.... pero te interesa tener algunos equipos con mejor tank assault en los dos pelotones... luego con el pelotón de ingenieros ya reforzarás donde convenga haciendo una linea.

5) Si, de hecho debes hacerlo para camuflarlos y joder a esas fastidiosas gepanzertes alemanas.

Saludos

Anaximandro
Soldado

Mensajepor Anaximandro » 10/Feb/2018 19:13

Pues a la vista de la información propongo esta lista de infantería.

Lista infantería Strelkovy (confident)

Hq a Strelkovy batalon + pelotón antitank + pelotón sapper (Guards, fearless) 180

Compañía Strelkovy 3 pelotones + komissar (365)
Compañía Strelkovy 3 pelotones (350)

Strelkovy antitank rifle company 2 pelotones (85)
Heavy mortars 3 pelotones + observer (155)
Strelkovy Scout platoon (165)

Total 1665

Podría incluir tres equipos Makssim HMG, uno en cada compañía grande y así redondeo. Es algo muy básico, pero son más de 70 equipos de infantería al asalto todos con comisario. Que os parece?

kombat
Cabo
Cabo

Mensajepor kombat » 12/Feb/2018 17:12

Anaximandro escribió:Pues a la vista de la información propongo esta lista de infantería.

Lista infantería Strelkovy (confident)

Hq a Strelkovy batalon + pelotón antitank + pelotón sapper (Guards, fearless) 180

Compañía Strelkovy 3 pelotones (350)

Strelkovy antitank rifle company 2 pelotones (85)
Heavy mortars 3 pelotones + observer (155)
Strelkovy Scout platoon (165)

Total 1665

Podría incluir tres equipos Makssim HMG, uno en cada compañía grande y así redondeo. Es algo muy básico, pero son más de 70 equipos de infantería al asalto todos con comisario. Que os parece?

Yo cambiaría la tercera pelota de infantería por ingenieros.... a tu lista le faltan clarísimamente al menos dos lanzallmas por si has de atacar... y no te vendría mal un pelotón de cañones contra carro si te dan los puntos XD

Volver a “Listas de ejército v3”