GRENADIERKOMPANIE v1.0

Subforo para comentar listas de ejército de Flames of War.
Avatar de Usuario
Coronel_Oneill
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 13119
Registrado: 24/Sep/2005 11:42
Ejército Flames of War: Húngaros
Ubicación: Donostia

GRENADIERKOMPANIE v1.0

Mensajepor Coronel_Oneill » 26/Sep/2005 15:43

Buenas.Aqui pongo mi primer intento de compañia alemana de infanteria,basada en el libro de Stalingrado.Normalmente me va a tocar jugar contra americanitos,pero en fin,a ver si me compor unos cuantos soviets y me doy a mi mismo caña!!
Algunas cosas de la lista aun no las tengo pintadas,y esperare a la caja de artilleria alemana para completar el monton de unidades.A ver que tal queda,se esperan sugerencias:

-Hq platoon,upgrade panzerknacker SMG,antitank rifle teamx1 75p.

-Combat platoon: 4x grenadier squads,upgrade panzerknacker SMG command team,1x light mortar team 220p.
-Combat platoon: 4x grenadier squads,upgrade panzerknacker SMG command team,1x light mortar team 220p.

-Machinegun platoon: 2x HMG sections,panzerknacker SMG command team. 150p.
-Assault troop: 1x HMG section,Oberfeldwebel Schmidt 260p.

-Artillery battery: 2xgun sections, 5xRSO tractors 305p.
-Light anti-aircraft platoon: 2xgun sections 110p.

Y de postre:- Looted panzer platoon: 1x KV-1e 160p.

En principio la tactica a seguir es un lennnto avance y luego enquistarse en los objetivos. Se que anti tanque no tengo demasido,pero mis oponentes no poseen demasiados carros.Y espero que se asusten de mi flamante KV-1e (no es un Tigre,pero...)
La artilleria alemana me parece cojonuda,a ver si los yankis no meten demasiados Priest,artilleria,morteros...que le gustan demasiado a mi enemigo habitual... Si es asi ,espero poder acercar algo las tropas de asalto y el Oberfeldwebel Schmidt,que en cuerpo a cuerpo son bastante brutos.

Ala,a ver que tal se lucha en Italia...donde mis grenadiers no tendran frio como en Stalingrado...Mira que enviarlos a descansar a Messina...si es que Hitler no hace una a "derechas",je,je,je...lo pillais?

Avatar de Usuario
Coronel_Oneill
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 13119
Registrado: 24/Sep/2005 11:42
Ejército Flames of War: Húngaros
Ubicación: Donostia

Mensajepor Coronel_Oneill » 30/Sep/2005 14:56

Que?a todo el mundo le parece guai mi lista?O por el contrario la odiais?Ala,venga,a escribir,nenes!! :pistol1:

valdavia
Equipo Ranking Nacional
Equipo Ranking Nacional
Mensajes: 1302
Registrado: 16/Sep/2005 08:07
Ejército Flames of War: Húngaros
Ubicación: Alcoy(Alicante)

Mensajepor valdavia » 30/Sep/2005 15:21

Pues la verdad es que para mí es pronto, he jugado muy poco para poder opinar.
Pero en mis listas DAK meto menos infantería, más carros y en vez de artillería apoyo aéreo limitado.
¿Tú que crees que es mejor la artillería o la aviación?

Avatar de Usuario
Coronel_Oneill
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 13119
Registrado: 24/Sep/2005 11:42
Ejército Flames of War: Húngaros
Ubicación: Donostia

Mensajepor Coronel_Oneill » 30/Sep/2005 16:25

Bueno,la artilleria la tienes todos los turnos,pero te los pueden atacar con vehiculos rapidos (reconocimiento,T34...)u otros cañones.Sin embargo,no es facil impedir que la aviacion ataque,mas que nada porque se pueden colar por un hueco sin antiaereos,pero dependes de la tirada de dado para disponer de ellos.
Cuestion de gustos,supongo... :lol:

Por otro lado entiendo que to diox meta carros,es mas facil pintar una compañia de Panthers que una de pobres rusitos...por el numero de peanas!!je,je,je...nadie me bajara del burro,yo seguire con mis grenadier!! :pistol: (hasta que acabe de pintar los PIV que me faltan...para... :tank: )

Avatar de Usuario
Nagash
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 10699
Registrado: 21/Jul/2005 08:41
Ejército Flames of War: Wehrmacht
Contactar:

Mensajepor Nagash » 30/Sep/2005 16:28

Humm, cuantos tanques veo.... siendo alemán, y sin un tanque de tu nacionalidad, al menos metería más antitanque... unos flacks 88 o unos pak 40 serían un buen recurso para bloquear caminos.. tienes demasiada infantería para tomar objetivos, pero les costará llegar, están tan dopdas que cuando lleguen harán pupa, si es que llegan...

A mi me gustan con más tanques, pero para gustos los colores :D.


Volver a “Listas de ejército v3”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados