AS de Tiger

¿Tienes dudas sobre la versión 3.0 del reglamento de Flames of War?
Avatar de Usuario
Panocho
Soldado
Mensajes: 70
Registrado: 07/Dic/2010 19:12
Ejército Flames of War: Húngaros
Ubicación: Valencia
Contactar:

AS de Tiger

Mensajepor Panocho » 13/Ago/2013 03:42

Antes de la partida tiro por mi peloton de 2 Tiger I E para ver la habilidad de AS que tiene esa partida.

Tiro 1D6 y saco un 6 (ACE), por lo que debo tirar una segunda vez para ver la habilidad del peloton y una tercera para la habilidad del mando del pelotón. ¿Hasta aqui todo correcto?

Ahora las dudas:

1) Si el peloton de Tiger fuera de un solo tanque, ¿ese unico Tiger tendrá dos habilidades, puesto que el mismo es su propio Command? (Justo como pasa con el HQ de una Schwere Panzer).
2) Si en las dos tiradas sacamos resultados iguales, ¿repetimos puesto que dos efectos iguales no podemos tener? o perdemos la habilidad extra?
El Drink Team Valencia llega a Flames of War!!!!
http://www.facebook.com/DrinkTeamValencia

Avatar de Usuario
Tío Sam
Capitán General
Capitán General
Mensajes: 6224
Registrado: 10/Mar/2011 16:48
Ubicación: Madrid, Real
Contactar:

Re: AS de Tiger

Mensajepor Tío Sam » 13/Ago/2013 06:53

1) Si
1) Si sacas la misma tirada es como si sacas un 6, eliges el Ace, nunca se pierdej

Avatar de Usuario
Buba
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 319
Registrado: 13/Ene/2013 15:53
Ubicación: Segovia

Re: AS de Tiger

Mensajepor Buba » 13/Ago/2013 10:07

Yo tengo una duda respecto a este tema que surgió hace unos años en una partida que me hicieron algo que me parecio muy Warhamero:

Hizo la tirada de As del tigre del HQ y le salieron 2 habilidades; la del pelotón que era repetir fallos y la del mando que era una de esas de superar tiradas a 2+. Luego hizo la tirada de uno de los pelotones, y le salio ROF 3.

En uno de los turnos, unió el HQ al pelotón de ROF 3, y me dijo que ahora ese pelotón tenia las habilidades del HQ y las suyas propias, con lo que parado disparo 3 tiros con cada tanque repitiendo fallos (una autentica masacre para mis filas)

No se ha vuelto a dar la circunstancia, pero en caso de que se repita... Es correcto lo que hizo o como se debería comportar el pelotón?

Porque lo de que un pelotón aprenda el As del HQ y viceversa me suena a que los de Sion ya andaba enfrentándose a los agentes de Matrix y les descargaban datos y habilidades en un pis pas 8O
En fin como te decía, las gambas son la fruta del mar, pueden hacerse a la brasa, cocidas, al horno, al vapor, salteadas, se pueden hacer pinchos de gambas, gambas criollas, guiso de gambas, gambas fritas, rebozadas, sofritas, o gambas con piña, gambas al limón, gambas con mango, con pimientos, sopa de gambas, en estofado, en ensaladas, gambas con patatas, hamburguesa de gambas, sandwich de gambas; creo que eso es todo.

garfunkel
Soldado
Mensajes: 32
Registrado: 04/Abr/2013 09:12

Re: AS de Tiger

Mensajepor garfunkel » 13/Ago/2013 10:17

Desde mi pequeña experiencia como jugador aleman puedo entender que el mando al entrar en el peloton pueda tener la habilidad del peloton, pero que el peloton asuma las habilidades del mando me parece un poco inspiracion divina!!!

No se si sera asi!

Que hablen los sabios gurus... :D

Avatar de Usuario
Eardin
Soldado
Mensajes: 106
Registrado: 02/Jun/2010 11:04

Re: AS de Tiger

Mensajepor Eardin » 13/Ago/2013 10:19

Eso es falso, en las reglas lo deja muy claro, un HQ o Warrior que se une a un pelotón solo les "pasa" las tres primeras habilidades (Schnell, Clever Hans y For the Fatherland) Pagina 244 del reglamento.

Avatar de Usuario
Buba
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 319
Registrado: 13/Ene/2013 15:53
Ubicación: Segovia

Re: AS de Tiger

Mensajepor Buba » 13/Ago/2013 10:24

Vale, es que esa parte es otra cosa que se han comido en la traducción del reglamento español. Lo he tenido que mirar en el de ingles.
En fin como te decía, las gambas son la fruta del mar, pueden hacerse a la brasa, cocidas, al horno, al vapor, salteadas, se pueden hacer pinchos de gambas, gambas criollas, guiso de gambas, gambas fritas, rebozadas, sofritas, o gambas con piña, gambas al limón, gambas con mango, con pimientos, sopa de gambas, en estofado, en ensaladas, gambas con patatas, hamburguesa de gambas, sandwich de gambas; creo que eso es todo.

Avatar de Usuario
Raistd
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 5430
Registrado: 15/Mar/2010 01:16
Ejército Flames of War: Canadienses

Re: AS de Tiger

Mensajepor Raistd » 13/Ago/2013 10:27

Y por eso las traducciones son malas, le pese al que le pese.

garfunkel
Soldado
Mensajes: 32
Registrado: 04/Abr/2013 09:12

Re: AS de Tiger

Mensajepor garfunkel » 13/Ago/2013 10:29

Y el HQ puede usar la habilidad del peloton??

Avatar de Usuario
Eardin
Soldado
Mensajes: 106
Registrado: 02/Jun/2010 11:04

Re: AS de Tiger

Mensajepor Eardin » 13/Ago/2013 10:34

garfunkel escribió:Y el HQ puede usar la habilidad del peloton??


No

Avatar de Usuario
Tío Sam
Capitán General
Capitán General
Mensajes: 6224
Registrado: 10/Mar/2011 16:48
Ubicación: Madrid, Real
Contactar:

Re: AS de Tiger

Mensajepor Tío Sam » 13/Ago/2013 10:54

Esa es una TRAMPA diga lo que diga el del Tigre. Pero, lo que SI puede hacer, es unir al HQ con la moral a 2+ y si hay que tirar moral del peloton al que se une y ellos no la sacan jugarsela con ese 2+. Pero de ahi a que el peloton la gane por una regla magica pues como que no

garfunkel
Soldado
Mensajes: 32
Registrado: 04/Abr/2013 09:12

Re: AS de Tiger

Mensajepor garfunkel » 13/Ago/2013 12:09

Oki!!

Gracias por la aclaracion.


Volver a “Dudas y reglas v3”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 28 invitados