Duda Morteros en Bren carrier

¿Tienes dudas sobre la versión 3.0 del reglamento de Flames of War?
Avatar de Usuario
vicente
Teniente
Teniente
Mensajes: 3499
Registrado: 28/Ago/2008 18:17
Ejército Flames of War: Italianos
Ubicación: valencia

Duda Morteros en Bren carrier

Mensajepor vicente » 18/May/2017 19:29

Mi duda es :
¿ pueden disparar bombardeos o simplemente disparar , los morteros desde dentro de sus vehiculos bren carrier sin desmontar ?
¿ o deben desmontar para poder disparar ?
Gracias.
Imagen

No hay nada imposible...quizas , solo requiera mas tiempo y paciencia .

https://clubdreadnought.wordpress.com/

Avatar de Usuario
Basurillas
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 8681
Registrado: 24/Dic/2006 17:50

Re: Duda Morteros en Bren carrier

Mensajepor Basurillas » 18/May/2017 19:38

Por lo que veo en las hojas de armerías y los diagramas de pelotones, diría que son meros teansportes y deben bajar para disparar. Son mortar platoon, creo, supongo

VSN77
Soldado
Mensajes: 74
Registrado: 25/Oct/2016 17:28

Re: Duda Morteros en Bren carrier

Mensajepor VSN77 » 19/May/2017 08:04

Hola, no he visto el reglamento pero he encontrado imágenes reales de tropas británicas disparando desde dentro del bren https://commons.m.wikimedia.org/wiki/Fi ... SE2388.jpg
Saludos

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Vikos777
Soldado
Mensajes: 289
Registrado: 05/Oct/2015 15:57

Re: Duda Morteros en Bren carrier

Mensajepor Vikos777 » 19/May/2017 08:48

Los unicos que he visto se adquieren como TRANSPORTES de unidad, con lo cual no pueden disparar desde ellos, desmontas y a repartir.

De todas formas Vicente, la mejor forma es mirar el arsenal, si no existe un perfil del vehiculo con el mortero como arma en si, es que es solo un transporte

Un saludo!

Avatar de Usuario
zenone
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 365
Registrado: 30/Abr/2007 09:11

Re: Duda Morteros en Bren carrier

Mensajepor zenone » 19/May/2017 09:07

Hay casos en los que se puede disparar desde un transporte. Es el caso de las hmg británicas en muchas listas. Sus transportes tienen la regla HMG carrier. También existe la regla Mortar Carrier, habría que comprobar si está en la línea de reglas especiales del transporte concreto.

Avatar de Usuario
vicente
Teniente
Teniente
Mensajes: 3499
Registrado: 28/Ago/2008 18:17
Ejército Flames of War: Italianos
Ubicación: valencia

Re: Duda Morteros en Bren carrier

Mensajepor vicente » 19/May/2017 21:53

La duda viene porque en algunas listas no especifica nada . En otras si dice claramente que son transportes .
Imagen

No hay nada imposible...quizas , solo requiera mas tiempo y paciencia .

https://clubdreadnought.wordpress.com/

Avatar de Usuario
Coronel_Oneill
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 12541
Registrado: 24/Sep/2005 11:42
Ejército Flames of War: Húngaros
Ubicación: Donostia

Re: Duda Morteros en Bren carrier

Mensajepor Coronel_Oneill » 20/May/2017 10:05

Si pone portee, puede disparar. Si no, pues no, es un transporte al uso.
"El hombre deberia luchar por una serie de cosas fundamentales: su pais,sus principios,su familia y sus amigos...Personalmente,yo lucharia por una caja de billetes y mucho porno frances."
Edmund Blackadder


Volver a “Dudas y reglas v3”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados