Pelotones de transporte

¿Tienes dudas sobre la versión 3.0 del reglamento de Flames of War?
Avatar de Usuario
Snafu
Soldado
Mensajes: 76
Registrado: 08/Jul/2018 11:13
Ejército Flames of War: Soviéticos

Pelotones de transporte

Mensajepor Snafu » 19/Ago/2018 11:06

Hola buenas. Trasteando con listas he incluido en una de ellas un pelotón de transporte pero no tengo muy claro las diferencias con respecto a un pelotón normal. Sé que se tratan de la misma forma que cualquier transporte pero pueden llevar equipos de cualquier pelotón. Mi duda viene a la hora de desplegarlos ya que el reglamento dice que se puede hacer de dos formas: una dejándolo fuera y otra asignado a otro pelotón pero el conjunto cuenta como uno solo a la hora de sacar las reservas. ¿Contaría también como uno solo si dejo al pelotón fuera de la mesa?
Un saludo.
“El verdadero soldado no lucha porque odia lo que tiene delante, sino porque ama lo que tiene detrás”
G.K. Chesterton

Avatar de Usuario
Reivaj
Coronel
Coronel
Mensajes: 4723
Registrado: 10/Nov/2008 10:26
Ejército Flames of War: Wehrmacht
Contactar:

Re: Pelotones de transporte

Mensajepor Reivaj » 22/Ago/2018 12:53

Snafu escribió:Hola buenas. Trasteando con listas he incluido en una de ellas un pelotón de transporte pero no tengo muy claro las diferencias con respecto a un pelotón normal. Sé que se tratan de la misma forma que cualquier transporte pero pueden llevar equipos de cualquier pelotón. Mi duda viene a la hora de desplegarlos ya que el reglamento dice que se puede hacer de dos formas: una dejándolo fuera y otra asignado a otro pelotón pero el conjunto cuenta como uno solo a la hora de sacar las reservas. ¿Contaría también como uno solo si dejo al pelotón fuera de la mesa?
Un saludo.


Pelotón y transportes cuentan como un pelotón a la hora de contabilizar las reservas.
ImagenImagenImagen

Blog de Modelismo
Imagen

Pintor mercenario, pregunta precios!!!


Volver a “Dudas y reglas v3”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados