[V2] HALF-TRACKS LANZALLAMAS.

¿Tienes dudas sobre la versión 3.0 del reglamento de Flames of War?
Avatar de Usuario
Francisco-flames
Soldado
Mensajes: 103
Registrado: 01/Nov/2008 11:37
Ejército Flames of War: Húngaros

HALF-TRACKS LANZALLAMAS.

Mensajepor Francisco-flames » 12/Dic/2010 20:49

Hola!!!!

Los Half-tracks lanzallamas alemanes no pueden asaltar, pero pueden contraatacar si son asaltados?

Gracias de nuevo.

Avatar de Usuario
hammermig
Equipo Ranking Nacional
Equipo Ranking Nacional
Mensajes: 2607
Registrado: 21/Sep/2006 10:38
Ubicación: Salamanca
Contactar:

Re: HALF-TRACKS LANZALLAMAS.

Mensajepor hammermig » 12/Dic/2010 21:59

La respuesta la tienes en los mismos libros.

Debajo de los puntos te pone que no pueden lanzar asaltos pero si pueden contraatacar. Asi de sencillo.

Avatar de Usuario
ANIBAL_CHUCRUT
Equipo Ranking Nacional
Equipo Ranking Nacional
Mensajes: 1376
Registrado: 24/Sep/2008 21:27
Contactar:

Re: HALF-TRACKS LANZALLAMAS.

Mensajepor ANIBAL_CHUCRUT » 14/Dic/2010 16:26

Pues discrepo humildemente, mi escaso dominio de la lengua bárbara me hace entender que los vehículos lanzallamas no pueden asaltar NI hacer contrataques en asalto. ( la palagra inglesa NOR significa NI en español). ¿Podrían los expertos aclarar este punto? Gracias.

Avatar de Usuario
nigakero
Equipo Ranking Nacional
Equipo Ranking Nacional
Mensajes: 4789
Registrado: 12/Oct/2005 00:21
Ejército Flames of War: Canadienses
Ubicación: Zaragoza

Re: HALF-TRACKS LANZALLAMAS.

Mensajepor nigakero » 14/Dic/2010 21:39

En el Fortress, el Eastern Front y el North Afica no pueden ni asaltar ni contratacar.

En el Festung no pueden asaltar, pero no tienen prohibido contratacar.

En el Ostfront y en el Afrika no hay restricciones.


Así que señores, si quieren asaltar ya saben lo que tienen que hacer.

Avatar de Usuario
elnumerotrece
Cabo
Cabo
Mensajes: 765
Registrado: 31/Ago/2006 16:17
Ubicación: Sevilla

Re: HALF-TRACKS LANZALLAMAS.

Mensajepor elnumerotrece » 16/Dic/2010 07:35

Buenas:

Anibal tiene razón para dudar. Los vehiculos lanzallamas no pueden contratacar nunca, salvo los rusos a los que se les permite especificamante asaltar... no se si en algun libro habra alguno más.... EL contrataque es un asalto en el que el defensor pasa a ser atacante y sucesivamante, aplicandose las reglas generales del asalto....

¿El por qué en un libro u otro se saltán la mención de no poder contratacar...? Pues no lo sé, pero me lo imagino
"Esta bala de a 32, recogida en el campamento que dirijo y represento, es de las que reparte el fuerte de la entrada. El que tenga honor y valor que me siga. Yo voy delante con el Galveztown para quiterle el miedo" Bernardo de Gálvez, Pensacola, Florida, marzo de 1781.

Avatar de Usuario
nigakero
Equipo Ranking Nacional
Equipo Ranking Nacional
Mensajes: 4789
Registrado: 12/Oct/2005 00:21
Ejército Flames of War: Canadienses
Ubicación: Zaragoza

Re: HALF-TRACKS LANZALLAMAS.

Mensajepor nigakero » 16/Dic/2010 08:40

elnumerotrece escribió:Buenas:

Anibal tiene razón para dudar. Los vehiculos lanzallamas no pueden contratacar nunca, salvo los rusos a los que se les permite especificamante asaltar... no se si en algun libro habra alguno más.... EL contrataque es un asalto en el que el defensor pasa a ser atacante y sucesivamante, aplicandose las reglas generales del asalto....

¿El por qué en un libro u otro se saltán la mención de no poder contratacar...? Pues no lo sé, pero me lo imagino


Los vehiculos no pueden asaltar ni contratacar en los nuevos libros, fijate en la evolucion, primeramente no hbia restricciones (Afrika y Ostfront) la siguiente version fue que no podian asaltar (Festung) y ya la version actual (Fortress y posteriores) no tienen participacion ni siquiera en contrataaques.

Ante esto existen dos opciones, que cada cual siga el Libro/pdf en el que se haya basado su lista, o asumirlo con caracter de regla y no permitir el asalto ni el contraataque , salvo a los rusos, claro.


Volver a “Dudas y reglas v3”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 92 invitados