Traduccion - TEAMS (Rulebook)

¿Tienes dudas sobre la versión 3.0 del reglamento de Flames of War?
Avatar de Usuario
pedro28
Soldado
Mensajes: 79
Registrado: 12/Sep/2005 15:07

Traduccion - TEAMS (Rulebook)

Mensajepor pedro28 » 04/Oct/2005 12:11

EQUIPOS

En La vida real los soldados no luchan nunca solos. Estos son entrenados para operar en equipo, y es este trabajo en equipo lo que les hace ejercer sus misiones y mantenerse vivos. Los individuos por separado pueden sobresalir en alguna ocasión, pero es la masa de soldados operando a la vez lo que hace ganar el 99% de las batallas.

Un equipo de combate o dotación de un cañón deben de formar un grupo muy unido donde todos los soldados se encargan de una parte del trabajo, haciendo del equipo una sola entidad de combate, con un solo pensamiento, efectuar su acción.

En las batallas de Flames of War las miniaturas también se montan en peanas juntas, creando un equipo, representando este hecho. Existen cuatro tipos principales equipos en el juego:
- Tanques
- Infantería
- Cañones
- Transportes

Avatar de Usuario
pedro28
Soldado
Mensajes: 79
Registrado: 12/Sep/2005 15:07

Mensajepor pedro28 » 04/Oct/2005 12:12

EQUIPOS DE TANQUES (Teams Tanks)
El equipo de tanques lo compone una sola miniatura. Los tanques son diseñados para ganar batallas gracias a su velocidad y su poder para aplastar a todos los enemigos que tratan de resistir su embestida.

Los equipos de tanques se dividen por clases, basadas en sus especificaciones y virtudes, como movilidad, armamento, etc.

Vehículos Acorazados Oruga (Fully-tracked)
Estos equipos montan enormes cañones con la misión de buscar y destruir a los tanques enemigos, además de montar varias ametralladoras para combatir a la infantería a corta distancia. Su grueso blindaje le ofrece un gran defensa contra las armas enemigas.

Semiorugas (Half-tracked)
Los equipos de semiorugas o similares, incluyen vehículos acorazados orugas ligeros, tanquetas.

Vehículos a Ruedas (Wheeled)
Estos equipos están compuestos por blindados o coches blindados y camiones artillados, que tienen como principal virtud su gran movilidad. Los vehículos de esta clase se utilizan a menudo para patrullas de reconocimiento, siendo los ojos del ejército.

EQUIPOS DE INFANTERIA (Teams Infantry)
Los equipos de infantería están compuestos entre dos y seis miniaturas. Los ejércitos están compuestos especialmente de infantería ya que estas unidades pueden desarrollar cualquier misión, en cualquier terreno. Para aumentar su velocidad la infantería puede ir trasportada en vehículos.

Infantería (Infantry)
La infantería esta armada con rifles, ametralladoras ligeras, granadas de mano y otras armas ligeras. Se mueven a pie, lo que no les hace muy lentos comparados con la velocidad de las unidades motorizadas, pero en cambio pueden combatir en cualquier terreno y contra cualquier adversario en el campo de batalla. Además es imprescindible a la hora de defender y mantener cualquier terreno, especialmente cuando esta atrincherada en el.

Caballeria (Cavalry)
Esencialmente esta compuesta de Infantería que utiliza caballos para combatir. Normalmente no combaten a caballo, sino que los utilizan para desplazarse, luchando siempre a pie.

Zapadores – Ingenieros (Pioneers)
Los Zapadores – Ingenieros, son infantería que esta especialmente entrenada en poner cargar de demolición, limpiar campos de minas y atacar a las defensas enemigas con obstáculos como alambradas, etc.

Cuando no son necesarios en estas misiones, suelen luchar como infantería normal y corriente.

Avatar de Usuario
pedro28
Soldado
Mensajes: 79
Registrado: 12/Sep/2005 15:07

Mensajepor pedro28 » 04/Oct/2005 12:12

EQUIPOS DE ARTILLERIA (Gun Teams)
Los equipos de artillería están compuestos por armas pesadas tales como morteros, cañones antitanque y artillería pesada.

Estas armas proporcionan fuego de apoyo para los equipos de infantería, lanzando proyectiles de alto explosivo contra la infantería enemiga, o disparando proyectiles de alta velocidad capaces de atravesar los blindajes de los tanques enemigos.

Estos equipos están compuestos del arma en si y de su dotación, siendo ambos imprescindibles para su buen funcionamiento. Así las armas y su dotación estarán en la misma base.

Cañones Antitanques (Anti-tank Guns)
Estos equipos utilizan armas basadas en la gran velocidad que adquieren sus proyectiles capaces de perforar el blindaje de los tanques enemigos. Cuando no son utilizados contra tanques, estas armas pueden utilizarse contra unidades de infantería y otras utilizando proyectiles explosivos estándar.

Artillería (Artillery)
Compuestas por Cañones y Obuses que lanzan contra el enemigo proyectiles con cargas de alto explosivo. En ocasiones estas unidades no pueden observar a las unidades enemigas a las que dispara, para ello utilizan unidades observación, situadas en primera línea, que les informa de la posición de los objetivos a batir. En ocasiones son utilizados también en contra de los tanques, del mismo modo que los cañones antitanques.

Morteros (Mortars)
Los morteros son básicamente sencillos tubos que lanzan proyectiles de alto explosivo en un elevado angulo contra las unidades enemigas. Los morteros no se usas para batir directamente objetivos predeterminados sino para bombardear áreas donde se encuentra el enemigo.

Lanzacohetes (Salvo Rocket Launchers)
Los lanzacohetes lanzan una multitud de cohetes que saturan con su fuego el área donde se encuentra el enemigo. Estos cohetes no son muy exactos pero el gran volumen y potencia de fuego puede ser devastador. Como los morteros, los lanzacohetes solo puede disparar contra áreas donde esta el enemigo, sin apuntar directamente contra el.

Cañones Antiaereos (Anti-aircraft gun)
Los cañones antiaéreos ayudan a las tropas de tierra a concentrarse en la lucha terrestre mientras estas se encargan de atacar a los enemigos en el cielo. Algunos de estos cañones poseen una velocidad de tiro tan potente, como el famoso “88” alemán, que es utilizado también como cañón antitanque.

Avatar de Usuario
pedro28
Soldado
Mensajes: 79
Registrado: 12/Sep/2005 15:07

Mensajepor pedro28 » 04/Oct/2005 12:13

EQUIPOS DE TRANSPORTE (Transport Teams)
Los equipos de transporte están compuestos por una miniatura de vehículo. Generalmente están desarmados ya que sus cometido es transportar a cañones y tropas a los lugares donde se combate, y no en luchar. Los equipos de transporte también se usan para llevar a los cañones pesados a su posición de tiro.

Estos equipos de transporte se dividen según su movilidad.

Jeeps (Jeeps)
Los Jeeps y motocicletas son usadas para transportar oficiales para que estos puedan dar órdenes a sus tropas y pequeños equipos especiales a los puntos críticos de la batalla.

Semiorugas (Half-tracked)
Los equipos de semiorugas dan mayor y mejor maniobrabilidad que los vehículos a ruedas. Esta categoría de transporte incluye diferentes tipos de vehículos con distintos blindajes que les permiten acercarse mucha mas al combate dejando a las tropas que transportar cerca de la acción.

A Ruedas (Wheeled)
Los transportes a ruedas, sobre todo camiones, son más sólidos, seguros fiables. Transportan una gran cantidad de tropas a bajo costo. Normalmente no circulan campo a través donde se atascan fácilmente, sino que circulan por caminos habilitados a estos.

Orugas – Tractores (Fully-Traced)
Los vehículos Orugas-tractores se usan generalmente para remolcar cañones pesados. Normalmente son versiones militares de tractores civiles o en ocasiones son antiguos o desfasados tanques convertidos para esta misión.

Vagones (Wagons)
Los vehículos motorizados son muy costosos de producir. Muchos ejércitos utilizan vagones tirados por caballos para mover tropas y suministros. No tienen la velocidad de los vehículos motorizados, pero cumplen con su trabajo a un costo menor.

Avatar de Usuario
pedro28
Soldado
Mensajes: 79
Registrado: 12/Sep/2005 15:07

Mensajepor pedro28 » 04/Oct/2005 12:13

BASES PARA TUS MINIATURAS

Todas las miniaturas que componen un equipo de infantería o artillería se montan en una base. Esto les hace más fácil a la hora de mover y separar. Algunas personas también ponen a sus vehículos en bases, pero no es necesario.

Las medidas estándar de las bases son:
- Equipos de dos o tres miniaturas: 32mm de ancho por 25mm de largo.
- Equipos de cuatro a seis miniaturas: 50mm de ancho por 32mm de largo.
- Equipos de artillería con cañones pequeños: 32mm de ancho por 65mm de largo.
- Equipos de artillería con cañones largos: 50mm de ancho por 65mm de largo.

Las bases pueden ser mejoradas creado pequeños dioramas.

Avatar de Usuario
pedro28
Soldado
Mensajes: 79
Registrado: 12/Sep/2005 15:07

Mensajepor pedro28 » 04/Oct/2005 12:14

Pues bueno, ya sabeis, comentarios y recrificaciones.

malasuerte
Soldado
Mensajes: 262
Registrado: 09/Sep/2005 23:54
Ejército Flames of War: Canadienses
Ubicación: Gran Canaria

Mensajepor malasuerte » 04/Oct/2005 12:29

Buenas, la verdad Pedro28 que la traducción esta bastante bien, pero por ahora no son cosas que influyan en el juego lo suficiente como para ponernos a debatir largo y tendido. Gracias a estas traducciones estoy actualizando la que yo tengo, la verdad es que me faltaba bastante pues yo no traducia tal cual, más bien interpretaba la regla y la escribía según yo entendía. Muchas gracias.

malasuerte :tontos:

PD. Cuando te metas en lo que son en reglas ya verás a un monto de gente diciendo como cree él que es tal regla o como se debe hacer tal cosa... A estas cosillas que son lógicas y de todos los juegos pues no son de debate.

Avatar de Usuario
pedro28
Soldado
Mensajes: 79
Registrado: 12/Sep/2005 15:07

Mensajepor pedro28 » 04/Oct/2005 14:14

Poco a poco, me cuesta mucho traducir, jejejejej. Pero todo vendra, y me gustaria tener en consideracion tus consejos e ideas.

Avatar de Usuario
Sargento_Hartman
Fearless Veteran
Fearless Veteran
Mensajes: 650
Registrado: 28/Sep/2005 23:26

Mensajepor Sargento_Hartman » 04/Oct/2005 14:36

Hey te lo estás currando mazo!!... espero que acabe todo en un documernto de word :D
Imagen

" I will motivate you, Private Pyle, if it short-dicks every cannibal on

Avatar de Usuario
El_nota
Soldado
Mensajes: 29
Registrado: 18/Sep/2005 13:33

Mensajepor El_nota » 04/Oct/2005 21:25

Ey buen trabajo tio....... :D


Volver a “Dudas y reglas v3”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 28 invitados