[V2] Escenografía en FoW

¿Tienes dudas sobre la versión 3.0 del reglamento de Flames of War?
AdsBot [Google]
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 487
Registrado: 22/Feb/2009 22:26

Escenografía en FoW

Mensajepor AdsBot [Google] » 04/Oct/2005 13:51

Creo que este tema es de vital importancia para unas partidas interesantes y compensadas...
Si no hay escenografía no tienen sentido y es mejor , con diferencia, ser alemán...

Asin que: MUCHA escenografía en la mesa con una colocación aleatoria es lo ideal... Hay tablas en Stalingrad y Desert Rats pero con especificas de desierto y ciudad: creo que sin problema se podria modificar y usar para otro tipo de terreno..

Salu2

Avatar de Usuario
Nagash
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 10699
Registrado: 21/Jul/2005 08:41
Ejército Flames of War: Wehrmacht
Contactar:

Mensajepor Nagash » 04/Oct/2005 14:23

Pues creo que sería lo ideal... no dejar caminos libres muy amplios, por que cualquier ejército alemánm es capaz de bloquearlos todos.... con bosques y pasos, dejando líneas de visión que NO alcancen todo el mapa, eso sería lo suyo.
Última edición por Nagash el 04/Oct/2005 17:48, editado 1 vez en total.

malasuerte
Soldado
Mensajes: 262
Registrado: 09/Sep/2005 23:54
Ejército Flames of War: Canadienses
Ubicación: Gran Canaria

Mensajepor malasuerte » 04/Oct/2005 15:46

Buenas. No ent-iendo ese miedo irracinal a todos lo alemanes. De todas maneras creo que la escenografía se debe poner conjuntamente, que no es cuestión de un jugador sólo y llegar a un acuerdo (pacífico claro) para poner la escenografía.

Es bastante útil utilizar a una mano inocente, un tercer sujeto que ponga la escenografía a su gusto y que los integrantes del combate no puedan hacer nada para que el terreno le favorezca. Este tercer sujeto será víctima de nuestra ira cuando al susodicho se le ocurra poner un terreno que ha favorecido al contrario o cuando perdamos la batalla en el campo que el ha generado...

malasuerte :roll:


Volver a “Dudas y reglas v3”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 28 invitados