Traduccion - TROOPS CHARATERICS - MOTIVATION (Rulebook)

¿Tienes dudas sobre la versión 3.0 del reglamento de Flames of War?
Avatar de Usuario
pedro28
Soldado
Mensajes: 79
Registrado: 12/Sep/2005 15:07

Traduccion - TROOPS CHARATERICS - MOTIVATION (Rulebook)

Mensajepor pedro28 » 08/Oct/2005 10:46

CARATERISTICAS DE LAS TROPAS
(Troop Characteristics)

En la vida real, todos los soldados, vehículos y cañones tienen caracteristicas diferentes, unas mas fuertes y tras mas debiles . Todas estas características se encontraran en las diferentes tropas que se usan en el campo de batalla de Flames of War. Son estas diferencias lo que hacen de las batallas un desafió emocionante, y nos asegura que jamás se efectuaran dos batallas exactamente igual.

MOTIVACION (Motivation)
Todo el mundo sabe que un campo de batalla es un lugar espantoso para estar en el. Una de las características que mencionan muy a menudo los soldados de el es que es muy ruidoso, increíblemente ruidos. Imaginese que se encuentra en una zanja cenagosa, mientras los obuses estallan cerca de su posición, proyectando por los aires barro y mortales fragmentos de metal , mientras las ametralladoras vomitan balas que suenan como enojadas avispas a su alrededor. Una ametralladora, situada a su lado comienza a disparar contra el enemigo con un ruido ensordecedor. De repelente observa a su Teniente gritar una orden en mitad del ensordecedor ruido, por sus gestos adivina que su pelotón esta a punto de pasar al asalto de la posición enemiga.

No es de extrañar que en este ambiente la motivación de sus soldados sea una característica esencial en la batalla. A veces actuaran heroicamente, otras caerán bajo la presión del combate, actuaran como realmente lo haría una persona real.

En Flames of War, la característica de Motivación mide el valor y la determinación con la cual sus soldados luchan. Existen tres niveles de Motivación:
- Indeciso (Reluctant)
- Seguro (Confident)
- Intrépido (Fearless)

Avatar de Usuario
pedro28
Soldado
Mensajes: 79
Registrado: 12/Sep/2005 15:07

Mensajepor pedro28 » 08/Oct/2005 10:46

Indeciso (Reluctant)
Son muchas las razones por las que se puede estar Indeciso. Si sus tropas son simples reclutas poco entusiasmados para la batalla, o no creen en la causa por la cual lucha. Por otro lado, sus soldados, aun preparados y creyendo en la causa por la que se lucha, han llegado a su limite, han combatido demasiado tiempo, y ya están cansados de arriesgar sus vidas días tras día. Estas razones hacen que sus tropas se lo piensen antes de tomar algún riesgo.

Seguro (Condifent)
Los pelotones con esta Motivación son los que tienen fe en si mismos y en sus lideres. Están seguros de la victoria, y temen más la derrota de su nación que en los peligros del campo de batalla.

Intrepido (Fearless)
Las tropas Intrépidas creen en sus fuerzas y en las causas que defiende. Son tropas de elite con mucha experiencia en el campo de batalla y que ha probado las mieles de la victoria en repetidas ocasiones. Ejemplos de estas unidades de elite son las unidades de Paracaidistas, Comandos y algunas de las unidades de las Waffen-SS alemanas.

También puede ocurrir que estas tropas estén motivadas mas por el sentimiento de desesperación, es decir, pueden que estén en condiciones muy adversas que les motiven hasta tal punto. Las tropas soviéticas luchaban por la supervivencia de Rusia y a menudo demostraron un gran valor en la batalla a pesar e su pobre instrucción y su escaso armamento.

Avatar de Usuario
pedro28
Soldado
Mensajes: 79
Registrado: 12/Sep/2005 15:07

Mensajepor pedro28 » 08/Oct/2005 10:46

TEST DE MOTIVACION (Motivación Test)
En Flames of War el valor y entusiasmo de sus tropas será medido por este Test de Motivación.

Para realizarlo, deberá lanzar un dado y comparar el resultado con el factor de Motivación, que se encuentra en la tabla inferior. Si el resultado que ha sacado en el lanzamiento del dado es igual o superior que el factor de Motivación requerido sus tropas seguirán luchando, el test ha sido superado. Si por el contrario el resultado es menor el test no será superado, su unidad se retirara o rendirá, dependiendo de la situación.

Los Test de Motivación usualmente se harán a nivel de pelotón, y su resultado afectara a todo el pelotón en si.

TEST DE MOTIVACION

Motivación
(Motivation)
Resultado Necesario
(Score Hended)

Indeciso (Reluctant)
Seguro (Confident)
Intrepido (Fearless)
5+
4+
3+



Equipo de Mando del pelotón y el Test de Motivación
(Platoon Command Teams And Motivation)
Cada pelotón tiene un Equipo de Mando del Pelotón que lo dirige. Este equipo mantiene a las tropas a su nivel optimo de eficacia.

Si el Equipo de Mando llega a causar baja, el resto del pelotón se vera confundido y paralizado en sus acciones. Un Pelotón fallara automáticamente cualquier Test de Motivación siempre que no tenga su Equipo de Mando del Pelotón.

Equipo de Mando de la Compañía y el Test de Motivación
(Company Command Teams And Motivation)
Los Equipos de Mando de la Compañía tienen más experiencias que los oficiales menores que componen el mando de los pelotones. Nadie se arriesga a desafiar al “Hombre Viejo (Old Man)”, como se conocen a menudo a los comandantes de las compañías.

Cualquier pelotón cuyo Equipo de Mando de la Compañía este a 15 cm. de el podrá repetir los Test de Motivación que se hayan fallado. El Equipo de Mando de la Compañía no puede repetir sus Test de Motivación que haya fallado.

Avatar de Usuario
pedro28
Soldado
Mensajes: 79
Registrado: 12/Sep/2005 15:07

ue

Mensajepor pedro28 » 08/Oct/2005 10:55

Perdon por el retraso, el ordenador se volvio loco.

Bueno ya sabeis, comentarios, rectificaciones.

Me parece raro que nadie halla dicho nada de mi interpretacion de Pelotones y secciones, ¿Que opinais?.

Venga a ver si nos ponemos todos, poco a poco, a traduccir.

Para todos los que habeis pedido esta traduccion en un documento Word deciros que cuando termine con la traduccion la unire en un documento Word, lo que no se es como enviarlo al foro, o si se pondra como descarga, o enviarlo por email aquien lo pida.

por si alqui todavia no lo sabe, nohay animo de lucro en esta traduccion, y para las tiendas que vendeis los libros creo que os biene bien tener una traduccion total, en vez de una parcial. Me pongo en vuestro lugar y os comprendo, pero de que sirve tener miles de miniaturas y gastarse un paston si luego no hay posibilidad de tener las REglas. Creo que deberian de ser, sino gratuitas, si tener un precio mas bajo, es en beneficio de todos. Ademas el rulebook, tampoco es una cosa del otro mundo, joerrrrrrrrrr, es muy simple, no se por que vale tanto.
En el Emule circula una copia scaneada de muy buena calidad para todos aquellos que no podais gastaros los 40 Euros, joerrrrr, vaya atraco.


Volver a “Dudas y reglas v3”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 63 invitados