[V2] Sturmtiger

¿Tienes dudas sobre la versión 3.0 del reglamento de Flames of War?
Avatar de Usuario
Von_Kartoffel
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 558
Registrado: 08/Feb/2010 12:41
Ejército Flames of War: Franceses

Re: Sturmtiger

Mensajepor Von_Kartoffel » 18/Feb/2012 16:06

La ventaja de la caja es que incluye el objetivo del documentalista....
Imagen

Avatar de Usuario
Yllanes
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 4963
Registrado: 11/Abr/2011 20:06
Ubicación: Siracusa, N.Y.

Re: Sturmtiger

Mensajepor Yllanes » 18/Feb/2012 20:58

Tío Sam escribió:Glorioso!!!! A ese Stuart habria que encumbrarlo y hacerle minimo una estatua. Eso si, como tengas el dia los dos bichos te pueden resolver la partida. Y si lo tienes malo, 220 puntos a la basura!


No, si hicieron mucho (mataron a dos Stuarts; a un par de 76mm; medio Combat Engineer Platoon y a la sección de seguridad de unos M10 lo que, al ser v2, significó el fin de todo el pelotón). Así aprendió el novato jugador aliado a que hay que llevar humo con esa lista.
Imagen

Avatar de Usuario
Erwin J.Boilen
Cabo Mayor
Cabo Mayor
Mensajes: 1334
Registrado: 18/Ene/2011 17:03
Ejército Flames of War: Wehrmacht
Ubicación: Valladolid

Re: Sturmtiger

Mensajepor Erwin J.Boilen » 20/Feb/2012 09:48

Yo los tengo, los he usado en 2 partidas y me dieron buen resultado.
Una de ellas los usé con los Sicherungs, y el principal problema no me lo dieron los sturmtigers, sino el hecho de que las primeras unidades en desplegar por cachabas deben ser de sicherun (3 obiglatorias) y aunque cuestan pocos puntos te joroban la estrategia.
En definitiva, yo sólo los he puesto 2 veces pero no porque no me gusten sino porque tengo mucho de alemanes y a veces uno no sabe con que acertará, cuanto más se tiene más dificil.

un saludoooo


Volver a “Dudas y reglas v3”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 76 invitados