[V2] Mando de pelotón

¿Tienes dudas sobre la versión 3.0 del reglamento de Flames of War?
Avatar de Usuario
kart
Soldado
Mensajes: 15
Registrado: 27/Sep/2005 23:19

Mando de pelotón

Mensajepor kart » 12/May/2006 09:47

Hola a todos,

Ayer haciendo una partida nos surgieron unas dudas sobre el funcionamiento básico de qué se puede o no hacer según la distancia entre una peana y su peana de mando de pelotón:

1- Una peana que está fuera de mando puede hacer digging in? Yo creo que no, porque en teoría solo podría moverse para volver a distancia de mando y haciendo digging in se considera movido, pero bueno, ahí está la duda.

2-Las peanas de un pelotón que han perdido a su peana de mando de pelotón que esten bailed out o pinned down pueden salir de ese estado? Supongo que no porque no pueden tirar el test de motivación al no tener mando, tendrían que esperar al 2iC.

3-Una peana que está pinned y fuera de mando, y su peana de mando de pelotón viva, puede tirar motivacion para retirar su pinned down? Yo creo que sí aunque esté fuera de mando.

Gracias por adelantado.

CLUSO
Fearless Veteran
Fearless Veteran
Mensajes: 1870
Registrado: 23/Mar/2006 19:30

Mensajepor CLUSO » 12/May/2006 10:08

te contesto a la primera, en las reglas no indica lo contrario, una unidad que se atrinchera se considera movida, pero lo que dice las reglas es que te tienes que dirigir hacia el team de mando, pero verdaderamente no te estas alejando del mando por que no te lo permiten las reglas

Avatar de Usuario
zaknafir
Fearless Veteran
Fearless Veteran
Mensajes: 1333
Registrado: 01/Ene/2006 09:14
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensajepor zaknafir » 12/May/2006 10:14

Te respondo rápido (que estoy en el curro y viene el jefe :D ...supongo que después te aclararán más):

los teams (peanas) no se pinean/despinean ó hacen dug in "por separado"... los que lo hacen son el pelotón al completo. P. ej: si un pelotón está "pineado", todos sus teams lo están, sin tener en cuenta su posición en el tablero, si están out of command, etc.

Espero haberte ayudado
Talué
Imagen

Avatar de Usuario
kart
Soldado
Mensajes: 15
Registrado: 27/Sep/2005 23:19

Mensajepor kart » 12/May/2006 10:36

zaknafir escribió:los teams (peanas) no se pinean/despinean ó hacen dug in "por separado"... los que lo hacen son el pelotón al completo. P. ej: si un pelotón está "pineado", todos sus teams lo están, sin tener en cuenta su posición en el tablero, si están out of command, etc.


Tienes toda la razón, al final uno quiereafinar tanto en la partidas que las cosas mas obvias las dejas a un lado.

Gracias

Avatar de Usuario
Professore
Soldado
Mensajes: 21
Registrado: 27/Abr/2006 22:19
Ubicación: BCN

Mensajepor Professore » 12/May/2006 12:59

hola
Yo contesto la segunda , si no tienes mando fallas automáticamente los motivation test ( Excepción :regla especial de los británicos que pueden hacer el test para dejar de estar pinned down)


Volver a “Dudas y reglas v3”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 80 invitados