Dudas movimiento

¿Tienes dudas sobre la versión 3.0 del reglamento de Flames of War?
Avatar de Usuario
Lannister
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 1063
Registrado: 24/Ene/2009 18:40

Dudas movimiento

Mensajepor Lannister » 09/Jul/2012 22:35

Hola, aquí os pongo unas dudas que me han surgido que seguro que son por no terminar de entender bien bien el inglés, pero aquí os las dejo

1.- Referente a una compañía que tiene la regla spearhead. Permite a un pelotón no recon hacer un movimiento recon, al comienzo de la partida. Pero, y si ese pelotón no recon, pongamos unos tanques, se despliegan con unos infantes montados, pero no tank riders?

Movería con ellos encima?(entiendo que con tank riders sí) La regla del movimiento recon pag 193 a la que se refiere con el movimiento spearhead, dice que un pelotón recon no puede hacer movimiento recon si transporta a un pelotón no recon, pero como este pelotón que se mueve inicialmente no es recon...Me imagino que la respuesta es que no se puede mover, por que actúa como recon el pelotón que transporta, y el transportado como no recon, pero me cabe la duda.

2.- Un equipo de infantería transportado en un vehículo, ¿puede bajarse y mover al doble? Lo mismo aparece en las reglas, pero no me pareció encontrarlo.

Un saludo

innominoc
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 355
Registrado: 29/Ene/2010 11:43
Ejército Flames of War: Wehrmacht
Ubicación: Castellón de la Plana
Contactar:

Re: Dudas movimiento

Mensajepor innominoc » 09/Jul/2012 22:47

Respecto el punto 1, lo mirare despues de cenar. :D
El 2 como indicas. Desmontan antes de que el vehiculo mueva y despues mueven normalmente.

innominoc
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 355
Registrado: 29/Ene/2010 11:43
Ejército Flames of War: Wehrmacht
Ubicación: Castellón de la Plana
Contactar:

Re: Dudas movimiento

Mensajepor innominoc » 09/Jul/2012 23:03

Respecto el primer punto aunque el pelotón de infanteria tambien puede realizar el movimiento de recon de forma independiente se podria interpretar tal y como lo comentas, aunque al poder hacerlo los dos....a ver que comentan los demas.

Avatar de Usuario
musashi_321
Soldado
Mensajes: 104
Registrado: 20/Abr/2009 19:26

Re: Dudas movimiento

Mensajepor musashi_321 » 09/Jul/2012 23:55

si no me equivoco el reglamento indica claramente que solo puede realizar el movimiento recon un pelotón, por tanto no puedes mover dos pelotones diferentes, ya que el pelotón transportado no deja de ser otro pelotón y moverías entonces dos pelotones

innominoc
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 355
Registrado: 29/Ene/2010 11:43
Ejército Flames of War: Wehrmacht
Ubicación: Castellón de la Plana
Contactar:

Re: Dudas movimiento

Mensajepor innominoc » 10/Jul/2012 11:43

Tiene toda la logica ...otra duda resuelta
Saludos


Volver a “Dudas y reglas v3”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados