por donde tiro ahora!

¿Tienes dudas sobre la versión 3.0 del reglamento de Flames of War?
emeldir2000
Soldado
Mensajes: 11
Registrado: 12/Dic/2012 01:55

por donde tiro ahora!

Mensajepor emeldir2000 » 11/Ene/2013 03:05

hola a todos soy nuevo, despues de mucho tiempo mirando con la salida del reglamento en castellano y la cajita de open fire me decidi y compre un par a medias con una amigo, y me quede los alemanes XD..... mi pregunta es sencilla ¿ahora que? pq soy un mar de dudas.

respecto a los libros, si juego contra americanos puedo utilizar las listas de los libros de la campaña de rusia Y viceversa???.... si, es pasarme la historia por el forro. nose si se puede.
para rentar la cajita al maximo, tengo entendido que al final de la guerra los alemanes suministraron tambien los stug a las divisiones panzer pq estos heran mas baratos y rapidos de producir, hay alguna lista que represente esto.los stug junto a panzer IV o panteras?? se que solian adjuntar al las compañias de panzergrenadier.. si es asi en que libros salen??.

bueno y de momento eso es todo ahora estoy montando y pintando, gracias a todos de antemano, un saludo.

Avatar de Usuario
deguais
Soldado
Mensajes: 25
Registrado: 31/Oct/2008 19:58

Re: por donde tiro ahora!

Mensajepor deguais » 11/Ene/2013 08:24

Hola! Si tranquilo, en partidas normales con un colega y en torneos es habitual cruzar listas de diferentes frentes o operaciones (libros).

Saludos

Avatar de Usuario
Meldrel
Sargento
Sargento
Mensajes: 1799
Registrado: 31/Jul/2012 12:58

Re: por donde tiro ahora!

Mensajepor Meldrel » 11/Ene/2013 12:46

Casi cualquier lista que te permita meter Pz IV, te dejará meter StuG. Y muchas listas de infantería permiten llevar unidades de ambos carrros: un box de panzer platoon donde podrás meter PzIV o StuG o Panteras, y otro box que suelen llamar Assault Gun que te dejará meter StuG, quizás apoyado por un StuH42, depende la lista. Casi cualquier lista de granaderos o pzgranaderos, te permitirá estos apoyos. Y en listas más específicas no es raro verlos.

Si quieres compañías de tanques, igual que antes, las pzkompanie te permitirán llevar StuG o PzIV (o panteras) pudiendo hacer listas de solo un tipo de tanque, o mezclándolos. Pocas listas de tanques veras que no te dejen meter StuG (que las hay). Y si quieres meter solo StuG, mirate la StuG Battery, del libro Grey Wolf. Una compañía de asalto con StuG (pudiendo ponerles StuH42 y tank raiders). Necesitarás un par de StuG más, pero es una lista muy curiosa.

Sobre libros, la compra obligatoria para alemanes es el Grey Wolf. Encontrás las listas más polifacética (por cantidad y calidad de los apoyos). Y listas como la StuG batterie, la wikings, ect, divertidas de jugar.

emeldir2000
Soldado
Mensajes: 11
Registrado: 12/Dic/2012 01:55

Re: por donde tiro ahora!

Mensajepor emeldir2000 » 11/Ene/2013 20:31

ok! muchas gracias! le hechare un ojo a Grey Wolf! un saludete

macarro
Soldado
Mensajes: 123
Registrado: 28/Dic/2012 22:38

Re: por donde tiro ahora!

Mensajepor macarro » 13/Ene/2013 10:24

CON LO QUE TE VIENE DE ALEMANES EN DOS CAJAS MAS UNOS ANTIAÉREOS Y UNOS NEVEL YA TE MONTAS UNA LISTA.... :P
(hacerte un ejército alemán es caro en puntos pero barato en "pelas") :lol:


Volver a “Dudas y reglas v3”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 40 invitados