Duda con Transportes

¿Tienes dudas sobre la versión 3.0 del reglamento de Flames of War?
Avatar de Usuario
Husar_de_la_Muerte
Soldado
Mensajes: 291
Registrado: 15/Jul/2008 19:28

Duda con Transportes

Mensajepor Husar_de_la_Muerte » 20/May/2013 14:47

Hola estimados, tengo la siguiente duda
Jugando ayer, me topé con la situación de que tenía unos transportes arrastrando artillería. Los transportes son atacados y destruidos. No supimos que hacer con los cañones. Al Revisar el manual encontramos que los cañones que son arrastrados y cañones portee se comportan igual que teams de infantería transportados y decidimos tirar por salvación de los cañones con 5+. Pero quedé con dudas al respecto, no sé si es así efectivamente la regla y no logro encontrar algo que me aclare con el manual. Dicho sea de paso, si así fuera ¿los cañones quedan Pineados? ¿Un atacante debe puede hacer blanco al cañon transportado en lugar de al transporte para destruirlo?

Eso, gracias de antemano.

Avatar de Usuario
Raistd
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 5430
Registrado: 15/Mar/2010 01:16
Ejército Flames of War: Canadienses

Re: Duda con Transportes

Mensajepor Raistd » 20/May/2013 15:43

A efectos de disparo se considera la miniatura, tanto el cañon transportado como el vehiculo que lo transporta.

Luego salvaran a +5 si su transporte blindado es destruido o simplemente si impactan al vehiculo y este no es blindado.

kovalsky
Soldado
Mensajes: 49
Registrado: 22/Ago/2012 21:58

Re: Duda con Transportes

Mensajepor kovalsky » 21/May/2013 02:33

y entonces, si se salvan los pelotones transportados, estos quedan pinned down al igual que todo el pelotón? o solo el team?

Avatar de Usuario
Raistd
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 5430
Registrado: 15/Mar/2010 01:16
Ejército Flames of War: Canadienses

Re: Duda con Transportes

Mensajepor Raistd » 21/May/2013 14:03

un team no puede estar pinneado por si solo, seria todo el peloton.


Volver a “Dudas y reglas v3”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 28 invitados