Listas digitales Fow

¿Tienes dudas sobre la versión 3.0 del reglamento de Flames of War?
Avatar de Usuario
Bateman1977
Soldado
Mensajes: 208
Registrado: 10/Mar/2015 14:55
Ejército Flames of War: Wehrmacht

Listas digitales Fow

Mensajepor Bateman1977 » 26/Dic/2015 22:12

Buenas tardes compañeros.

Sin que se me tache de pesado ja ja,últimamente no hago más que preguntar cosas, me gustaría saber de las listas digitales de fow para Alemanes veis más interesantes, para ver si aprovecho y compro algún con su oferta Navideña.

Gracias de antemano

Avatar de Usuario
Basurillas
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 9746
Registrado: 24/Dic/2006 17:50

Re: Listas digitales Fow

Mensajepor Basurillas » 27/Dic/2015 22:29

Pon primero en el buscador de la web de Flames .... panzers to the meuse .....y llévate gratis legalmente un pdf con unas cuantas listas alemanas del final de la guerra que son una delicia.

Avatar de Usuario
Bateman1977
Soldado
Mensajes: 208
Registrado: 10/Mar/2015 14:55
Ejército Flames of War: Wehrmacht

Re: Listas digitales Fow

Mensajepor Bateman1977 » 27/Dic/2015 23:56

Gracias Basurillas. Esas ya las tengo bajadas.

de las demás, ¿hay alguna que ves interesante?.

Avatar de Usuario
Basurillas
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 9746
Registrado: 24/Dic/2006 17:50

Re: Listas digitales Fow

Mensajepor Basurillas » 28/Dic/2015 01:28

Pero de qué época de la guerra, late, mide, early?

Avatar de Usuario
Bateman1977
Soldado
Mensajes: 208
Registrado: 10/Mar/2015 14:55
Ejército Flames of War: Wehrmacht

Re: Listas digitales Fow

Mensajepor Bateman1977 » 28/Dic/2015 12:19

En principio de late, ya que jugamos con Alemanes y americanos.

Avatar de Usuario
Raistd
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 5430
Registrado: 15/Mar/2010 01:16
Ejército Flames of War: Canadienses

Re: Listas digitales Fow

Mensajepor Raistd » 28/Dic/2015 12:31

En mid tambien hay americanos, pero vamos que te recomiendo que te pilles listas genericas del grey wolf y la panzer lher del atlantik wall, aunque hablar de listas alemanas es demasiado generico, debe haber como 70 listas de alemanes

Avatar de Usuario
PanzerKanone
Coronel
Coronel
Mensajes: 4785
Registrado: 07/Sep/2011 14:08
Ubicación: Santander
Contactar:

Re: Listas digitales Fow

Mensajepor PanzerKanone » 28/Dic/2015 15:25

Las listas que han salido en digital para los alemanes simplemente añaden un poco más de variedad, como ocurre con las de soviéticos héroes y veteranos. Es el caso de los paracaidistas con Enjoy the War y equipos MG, pero sin posibilidad de llegar a las 10 peanas. O la lista de reserva de la Hitlerjugend que la compré por la tontería y me parece bastante pobre. Por no hablar de la Grenadier RT con escasos apoyos.

Listas más interesantes son las que sacaron con el Berlín digital, la Kurmark, Müncheberg y las últimas listas de la Nordland, pero no las tengo así que no puedo decir gran cosa de ellas. De nuevo abren opciones que no existían. Ten en cuenta que si te vas al juego organizado han de permitir estas listas, para jugar entre colegas todo vale. Son del final mismo de la guerra así que van mejor contra otras de 1945. Se caracterizan por tener pelotones muy macarrónicos, sobre todo de blindados hechos polvo y cosas así.

Por lo demás, en lugar de coger los libros completos puedes dedicarte a un puñado de listas de los libros ya conocidas. Echa un vistazo aquí para ver lo que hay disponible:

viewtopic.php?f=4&t=23689

En listas de infantería la gente del foro suele hacer Grenadier en masa, y la Sturmkompanie también tiene sus adeptos. Las Panzergrenadier me parecen de las mejores listas alemanas de infantería. Los paracas quedan reservados a gente que sepa lo que está haciendo y que tenga mano diseñando listas. Pero por supuesto, esto no se acaba aquí.

La Lehr es una buena opción como lista mecanizada incluso para principiantes.

En listas de carros, tanto la Panzer del Grey Wolf como el Panzer Kampfgruppe del Desperate Measures son buenas opciones. Opción más especializada es la lista con Panzer III de Italia (Hermann Goering). Los carros pesados tienen diversas opciones y protagonizan el libro de Remagen, pero digamos que te valdría cualquier lista.
Hilo con enlace a la traducción del manual FOW V4 al español:

https://www.wargames-spain.com/foros/viewtopic.php?f=67&p=363591#p363591

Avatar de Usuario
Bateman1977
Soldado
Mensajes: 208
Registrado: 10/Mar/2015 14:55
Ejército Flames of War: Wehrmacht

Re: Listas digitales Fow

Mensajepor Bateman1977 » 28/Dic/2015 19:23

Gracias a los dos.
Los libros que comentas ya los tengo y anteriormente habia leído tu post que me pareció magnífico. Te haré caso y mirare alguna de las últimas digitales para alemanes de Berlín. La parte histórica me llama bastante y la de los ejércitos de la Halbe pocket caerán seguro ( siempre me ha llamado la atención esa última batalla).
Si algún otro cree que hay alguna más que me pueda interesar genial.
Para jugar con mis colegas no hay problema en usarlas.


Volver a “Dudas y reglas v3”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados