Duda fuego defensivo

¿Tienes dudas sobre la versión 3.0 del reglamento de Flames of War?
Avatar de Usuario
Btc001
Equipo Ranking Nacional
Equipo Ranking Nacional
Mensajes: 1233
Registrado: 22/Sep/2012 20:06
Ejército Flames of War: Waffen SS
Ubicación: Huelva
Contactar:

Re: Duda fuego defensivo

Mensajepor Btc001 » 22/Mar/2016 17:48

Raistd escribió:No, no puedes BtC, tienes que mover las miniaturas en contacto con el enemigo. Es como si fuera un asalto nuevo.


Pag. 163, sí puedes, la infantería en Bulletproof Cover se puede saltar el paso de "Cargar hacia el contacto" si contraatacan y aún así tirar para impactar.
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Raistd
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 5430
Registrado: 15/Mar/2010 01:16
Ejército Flames of War: Canadienses

Re: Duda fuego defensivo

Mensajepor Raistd » 22/Mar/2016 21:51

Ahi hace referencia a la en el parrafo de la regla a edificios, no se yo si estando en una trinchera puedes hacerlo (o si quiera si merece la pena, ya que en la pagina 51 hace referencia explicita a que retornas a tus pozos de tirador despues de un asalto si asi lo deseas).

Vikos777
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 376
Registrado: 05/Oct/2015 15:57

Re: Duda fuego defensivo

Mensajepor Vikos777 » 22/Mar/2016 22:00

Creo q se no se mueven justo por la regla q dices. Para que no andes moviendo las miniaturas y luego devolviendolas a su posicion original te dicen que las dejes donde estan.
Asi pues Btc tiene razon y tu mismo Raist has confirmado su argumento.

Un saludo!

Avatar de Usuario
Raistd
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 5430
Registrado: 15/Mar/2010 01:16
Ejército Flames of War: Canadienses

Re: Duda fuego defensivo

Mensajepor Raistd » 22/Mar/2016 22:41

De hecho dice que te puedes mover.

Avatar de Usuario
Btc001
Equipo Ranking Nacional
Equipo Ranking Nacional
Mensajes: 1233
Registrado: 22/Sep/2012 20:06
Ejército Flames of War: Waffen SS
Ubicación: Huelva
Contactar:

Re: Duda fuego defensivo

Mensajepor Btc001 » 23/Mar/2016 09:07

Raistd escribió:Ahi hace referencia a la en el parrafo de la regla a edificios, no se yo si estando en una trinchera puedes hacerlo (o si quiera si merece la pena, ya que en la pagina 51 hace referencia explicita a que retornas a tus pozos de tirador despues de un asalto si asi lo deseas).


La regla hace referencia a Bulletproof Cover, es en la sección de "trasfondo" donde habla de edificios. Puede servir para declarar asaltantes a equipos a 20cm (que no podrían volver a sus pozos si no mueren equipos amigos) y esperar a que el enemigo se acerque. O para ir dispersando los equipos de asalto enemigos.

La utilidad que yo le veo es esa. La principal es no salir del edificio (o poder pegar desde una ventana hacia la calle).

Y por supuesto, siempre puedes mover.
Imagen
Imagen


Volver a “Dudas y reglas v3”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 50 invitados