Cobertura en Ruinas

¿Tienes dudas sobre la versión 3.0 del reglamento de Flames of War?
Avatar de Usuario
Laro
Cabo Mayor
Cabo Mayor
Mensajes: 1390
Registrado: 02/Nov/2009 00:02
Ejército Flames of War: Húngaros
Ubicación: Cantabria

Re: Cobertura en Ruinas

Mensajepor Laro » 27/Abr/2016 05:39

Viriato, yo siempre antes de jugar una partida trato de llegar a un consenso con quien estoy jugando para saber como funcionar con cada elemento de escenografía.
Y Alfonso, vale, quizá el criterio de la plantilla no sea el más acertado históricamente, pero sí que es sencillo de aplicar, y por eso no me parece un mal criterio.
Un saludo: Laro.

kombat
Cabo
Cabo
Mensajes: 780
Registrado: 28/Oct/2013 17:32

Re: Cobertura en Ruinas

Mensajepor kombat » 27/Abr/2016 15:51

Obviamente cuando se juega hay que definir en que tipo de terrenos estamos jugando, y esto se hace hablando con el otro jugador... Pero este hecho no afecta a las reglas que se deriven de ese terreno... Si es ruina, es ruina y tiene cobertura a prueba de balas total, no hay más.... Y así sucesivamente. Se puede pactar si un bosque es difícil o muy difícil, o cosas similares... pero una vez decidido el tipo de terreno no hay que complicarse la vida, el reglamento creo lo deja bien claro.

Saludos a todos

Avatar de Usuario
Viriato TR
Soldado
Mensajes: 279
Registrado: 20/Dic/2009 11:26

Re: Cobertura en Ruinas

Mensajepor Viriato TR » 27/Abr/2016 19:46

Efectivamente Kombat, eso es lo que he querido decir Laro, que se define previamente el tipo de terreno pero no las reglas que afectan a ese terreno, una vez definido el tipo de terreno las reglas no son pactadas, son las que define el reglamento. En este caso personal que he creado la duda fue por que yo creía, de lecturas anteriores del reglamento, que no afectaban al bombardeo, pero por error mio, no por diferentes interpretaciones de los dos jugadores, lo buscamos en el reglamento, no encontramos lo que yo decía y continuamos jugando, pero creía que lo había leido por algún lado y no me he quedado tranquilo hasta que me lo habéis certificado.
El tiempo y Yo, contra otros dos.


Volver a “Dudas y reglas v3”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados