Dudas como organizar el ejercito

¿Tienes dudas sobre la versión 3.0 del reglamento de Flames of War?
abbadon
Soldado
Mensajes: 9
Registrado: 09/Jul/2011 13:53

Dudas como organizar el ejercito

Mensajepor abbadon » 04/May/2016 00:16

Wenas hace unos años me compre bastante material, pero por problemas lo deje aparcado, me he vuelto a reenganchar, tengo el libro de forces nada mas pero, he leido por aqui que no sirve para nada, que libro me recomendais para hacerme el ejercito, quiero hacerme una Gepanzerte, pero no se en que libro basarme, que me aconsejais?, gracias de antemano, un saludo.

Avatar de Usuario
Basurillas
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 9746
Registrado: 24/Dic/2006 17:50

Re: Dudas como organizar el ejercito

Mensajepor Basurillas » 04/May/2016 07:18

Vete a la web de flames y alli le das al recuadro de constructor de listas y ejercitos Forces of war. Si le pinchas en nuevas compañías te saldran listas gratuitas de ejercitos para construir, en concreto hay 10 de gepanzerte tanto del forces v3 como del Devil's Charge. Empieza con eso según tus gustos y material en tus manos

http://forces.flamesofwar.com/FOWCompany.aspx

Pablo El Magno
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 970
Registrado: 28/Oct/2012 16:20
Ejército Flames of War: Wehrmacht

Re: Dudas como organizar el ejercito

Mensajepor Pablo El Magno » 06/May/2016 03:28

abbadon escribió:Wenas hace unos años me compre bastante material, pero por problemas lo deje aparcado, me he vuelto a reenganchar, tengo el libro de forces nada mas pero, he leido por aqui que no sirve para nada, que libro me recomendais para hacerme el ejercito, quiero hacerme una Gepanzerte, pero no se en que libro basarme, que me aconsejais?, gracias de antemano, un saludo.


Como que no sirve para nada ???? el libro Forces yo lo considero ideal para cualquiera que quiera comenzar a jugar, con él puedes armarte tus primeros listados para jugar tus primeras partidas, Lo creo recomendable para jugar 10 o 15 partidas y aprender como se arman los listados. Logicamente, luego éste libro comienza a quedarte precario pero es un muy buen libro para comenzar de 0
"Ya hicimos lo posible, ahora hagamos lo imposible" (Napoleon Bonaparte)

seergiom
Soldado
Mensajes: 93
Registrado: 13/Ene/2015 11:51

Re: Dudas como organizar el ejercito

Mensajepor seergiom » 09/May/2016 22:58

La lehr de atlantik wall esta muy bien, y la de desperate mola porque puedes meter fusiles de asalto en semiorugas

Avatar de Usuario
Raistd
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 5430
Registrado: 15/Mar/2010 01:16
Ejército Flames of War: Canadienses

Re: Dudas como organizar el ejercito

Mensajepor Raistd » 11/May/2016 14:26

Si, los fusiles de asalto estan muy bien... si ese peloton necesitara mas capacidad de fuego anti-infanteria y no fueran carisimos.


Volver a “Dudas y reglas v3”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados