Churchills canadienses

¿Tienes dudas sobre la versión 3.0 del reglamento de Flames of War?
Avatar de Usuario
Catalan Blade
Soldado
Mensajes: 165
Registrado: 16/Dic/2015 13:37
Ejército Flames of War: Canadienses

Churchills canadienses

Mensajepor Catalan Blade » 27/Jun/2016 16:07

Buenas,

Soy novato y estoy en proceso de crear un ejército canadiense. Ya decidí hace meses basarlo en el libro de Market Garden por mi propio interés histórico y por los aportes que se me dieron en este foro cuando pregunté hace ya unos meses. El tema es que ayer pude ojear rápidamente el libro (que aún no tengo) y me pareció que el único Churchill que pueden tener los canadienses es el Crocodile. Quizás no lo vi o lo leí mal, pero ¿esto es así?. El Churchill me gusta mucho en sus versiones "normales" y si no lo puedo tener me jode un poco. ¿Hay algún otro libro donde los canadienses puedan llevar Churchills en sus versiones más comunes? Por lo que se me dijo entonces creo que solo en el Road to Rome, pero agradecería que alguien lo confirmase y ya de paso si vale la pena irme al Road to Rome (o quizás al Overlord) solo por la tonteria de los Churchill.

Ah, por si sirve, mi idea es hacerme un ejército de infantería, razón por la cuál ya tengo la caja de British Rifle Company (BBX28) más todos los tanques que venían en el Open Fire.

Muchas gracias

Avatar de Usuario
Covenant
Brigada
Brigada
Mensajes: 2139
Registrado: 16/Nov/2012 11:20
Ejército Flames of War: Canadienses

Re: Churchills canadienses

Mensajepor Covenant » 27/Jun/2016 18:26

En el road to rome los canadienses pueden llevar churchills irlandeses de compañia, pero la lista es peor en todo el resto practicamente.

En overlord los tienes trained,tanto churchills (cocodriles y avres seguro, no recuerdo si normales).

En mid, había un pdf de Dieppe con canadienses con churchills canadienses de los primeros modelos.

Avatar de Usuario
Catalan Blade
Soldado
Mensajes: 165
Registrado: 16/Dic/2015 13:37