Churchills canadienses

¿Tienes dudas sobre la versión 3.0 del reglamento de Flames of War?
Avatar de Usuario
Catalan Blade
Soldado
Mensajes: 165
Registrado: 16/Dic/2015 13:37
Ejército Flames of War: Canadienses

Churchills canadienses

Mensajepor Catalan Blade » 27/Jun/2016 16:07

Buenas,

Soy novato y estoy en proceso de crear un ejército canadiense. Ya decidí hace meses basarlo en el libro de Market Garden por mi propio interés histórico y por los aportes que se me dieron en este foro cuando pregunté hace ya unos meses. El tema es que ayer pude ojear rápidamente el libro (que aún no tengo) y me pareció que el único Churchill que pueden tener los canadienses es el Crocodile. Quizás no lo vi o lo leí mal, pero ¿esto es así?. El Churchill me gusta mucho en sus versiones "normales" y si no lo puedo tener me jode un poco. ¿Hay algún otro libro donde los canadienses puedan llevar Churchills en sus versiones más comunes? Por lo que se me dijo entonces creo que solo en el Road to Rome, pero agradecería que alguien lo confirmase y ya de paso si vale la pena irme al Road to Rome (o quizás al Overlord) solo por la tonteria de los Churchill.

Ah, por si sirve, mi idea es hacerme un ejército de infantería, razón por la cuál ya tengo la caja de British Rifle Company (BBX28) más todos los tanques que venían en el Open Fire.

Muchas gracias

Avatar de Usuario
Covenant
Brigada
Brigada
Mensajes: 2139
Registrado: 16/Nov/2012 11:20
Ejército Flames of War: Canadienses

Re: Churchills canadienses

Mensajepor Covenant » 27/Jun/2016 18:26

En el road to rome los canadienses pueden llevar churchills irlandeses de compañia, pero la lista es peor en todo el resto practicamente.

En overlord los tienes trained,tanto churchills (cocodriles y avres seguro, no recuerdo si normales).

En mid, había un pdf de Dieppe con canadienses con churchills canadienses de los primeros modelos.

Avatar de Usuario
Catalan Blade
Soldado
Mensajes: 165
Registrado: 16/Dic/2015 13:37
Ejército Flames of War: Canadienses

Re: Churchills canadienses

Mensajepor Catalan Blade » 27/Jun/2016 20:05

Ok, muchas gracias! Con lo que me dices seguiré con el plan original del Market Garden y dejaré los Churchill para muuuucho más adelante con el libro de Rome.

El pdf que mencionas ya lo he encontrado y me permite llevar hasta Churchill III, así que genial.

Gracias!

valendune
Cabo
Cabo
Mensajes: 677
Registrado: 05/Nov/2015 19:04
Contactar:

Re: Churchills canadienses

Mensajepor valendune » 27/Jun/2016 21:48

Yo que también suelo jugar con canadienses, tal como te comentan tienes los Churchill en el Road to rome, en la rifle company canadiense, junto a los cocodrilos del market garden.
Pero para mí, y llevo poco tiempo eso sí, la lista de Churchill del overlord es la mejor, y para darle ese toque Canadá , coges los support de la 3 división infantería canadiense si quieres darle esa identidad.
Yo tengo 5 Churchill y voy a pillar otra caja para poder hacer la lista jejej
https://lacolinadelahamburguesa40k.blogspot.com/

Avatar de Usuario
Catalan Blade
Soldado
Mensajes: 165
Registrado: 16/Dic/2015 13:37
Ejército Flames of War: Canadienses

Re: Churchills canadienses

Mensajepor Catalan Blade » 27/Jun/2016 21:57

Yo que también suelo jugar con canadienses, tal como te comentan tienes los Churchill en el Road to rome, en la rifle company canadiense, junto a los cocodrilos del market garden.
Pero para mí, y llevo poco tiempo eso sí, la lista de Churchill del overlord es la mejor, y para darle ese toque Canadá , coges los support de la 3 división infantería canadiense si quieres darle esa identidad.
Yo tengo 5 Churchill y voy a pillar otra caja para poder hacer la lista jejej


Los Churchill de Overlord los hay de "normales" también, o es solo AVRE y Crocodile? Tendré que hacerme con un Overlord también..

valendune
Cabo
Cabo
Mensajes: 677
Registrado: 05/Nov/2015 19:04
Contactar:

Re: Churchills canadienses

Mensajepor valendune » 27/Jun/2016 22:03

Los hay del modelo V, VI, VII, III, IV, cocodrilos y el Avre. El overlord tiene listas no muy buenas pero divertidas. Yo he jugado la IV blindada canadiense CT y me gusta un montón. Sacas a 1750 casi 8 pelotones y el typhoon.
https://lacolinadelahamburguesa40k.blogspot.com/

Avatar de Usuario
Covenant
Brigada
Brigada
Mensajes: 2139
Registrado: 16/Nov/2012 11:20
Ejército Flames of War: Canadienses

Re: Churchills canadienses

Mensajepor Covenant » 28/Jun/2016 05:59

Yo había entendido que lo que querias es una lista de canadienses con churchills apoyando. Si te interesa la opción contraria, la lista de churchills veteranos del RtR y la Trained del Overlord son buenas listas (aunque en mi opinión funcionan mejor con el apoyo de otras naciones que el de los Britanicos).

Road To Rome: Churchills III, IV, NA75, Cocodriles, VII, 1 CS y 5 CS. Los dos últimos solo disponibles en el HQ de la lista de churchills y no como apoyos. Avres disponibles como apoyos en listas de infantería.

Overlord: Churchills III, IV, VI, VII, Cocos, Avres, y 5 CS (este último solo en la propia acorazada.

El overlord tiene listas no muy buenas pero divertidas. Yo he jugado la IV blindada canadiense CT y me gusta un montón.


El Overlord tiene listas muy competitivas. La blindada canadiense que mencionas puede ganar torneos perfectamente y a mi me gusta mas que las listas de carros veteranas del MK...

Avatar de Usuario
Guti99
Cabo
Cabo
Mensajes: 707
Registrado: 17/Jul/2014 21:43
Ubicación: Zaragoza

Re: Churchills canadienses

Mensajepor Guti99 » 28/Jun/2016 13:38

La 50 northumbrian es de las mejores listas de infantería inglesa del juego. No veo malo el overlod para nada.

Avatar de Usuario
Catalan Blade
Soldado
Mensajes: 165
Registrado: 16/Dic/2015 13:37
Ejército Flames of War: Canadienses

Re: Churchills canadienses

Mensajepor Catalan Blade » 28/Jun/2016 15:15

Yo había entendido que lo que querias es una lista de canadienses con churchills apoyando


Y lo habias entendido bien, eso es lo que quería! Pero bueno, cuanta más información tenga mejor. Muchas gracias por el resumen que me has hecho, no se con que orden pero definitivamente me tengo que hacer con un Market Garden y un Overlord.

La 50 northumbrian es de las mejores listas de infantería inglesa del juego. No veo malo el overlod para nada.

Pero son ingleses, así que no me sirven para nada! :wink:

Avatar de Usuario
Covenant
Brigada
Brigada
Mensajes: 2139
Registrado: 16/Nov/2012 11:20
Ejército Flames of War: Canadienses

Re: Churchills canadienses

Mensajepor Covenant » 28/Jun/2016 17:30

Catalan Blade escribió:
Yo había entendido que lo que querias es una lista de canadienses con churchills apoyando


Y lo habias entendido bien, eso es lo que quería! Pero bueno, cuanta más información tenga mejor. Muchas gracias por el resumen que me has hecho, no se con que orden pero definitivamente me tengo que hacer con un Market Garden y un Overlord.



Entonces la del RoadToRome mejor que la del overlord, aunque ninguna de las dos (base canadiense con apoyo de churchills) son listas especialmente buenas en mi opinión. Como te dije las listas de churchills funcionan mejor con otras naciones (con Indios/britanicos en el Road To Rome y con la 51 o la 50 en el Overlord). Te lo digo yo que en un principio solo queria canadienses (y churchills) y acabe con britanicos con churchills y los canadienses por otro lado, xD
Ours is the fury

Avatar de Usuario
Catalan Blade
Soldado
Mensajes: 165
Registrado: 16/Dic/2015 13:37
Ejército Flames of War: Canadienses

Re: Churchills canadienses

Mensajepor Catalan Blade » 28/Jun/2016 17:37

Te lo digo yo que en un principio solo queria canadienses (y churchills) y acabe con britanicos con churchills y los canadienses por otro lado, xD


:lol: Pues tu experiencia con el tema me va de perlas pq estoy con el mismo caso, quiero solo canadienses pero me muero por tener Churchills...Al final creo que voy a seguir con el plan original de comprarme el Market Garden y dejaré los Churchill para dentro de un año o así, cuando ya tenga un ejército canadiense potable totalmente montado, pintado y operativo. Si no me aguanto siempre podré utilizar los Crocodile en Holanda para quitarme la espinita :lol:

Muchísimas gracias por los aportes!

Madelman
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 414
Registrado: 01/Jun/2013 22:26

Re: Churchills canadienses

Mensajepor Madelman » 28/Jun/2016 19:48

Existe otra opción en el Forces: paracas canadienses con Churchills de apoyo (Guards), ya sé que no es lo que buscas pero también tiene su punto

Avatar de Usuario
Covenant
Brigada
Brigada
Mensajes: 2139
Registrado: 16/Nov/2012 11:20
Ejército Flames of War: Canadienses

Re: Churchills canadienses

Mensajepor Covenant » 28/Jun/2016 19:50

Madelman escribió:Existe otra opción en el Forces: paracas canadienses con Churchills de apoyo (Guards), ya sé que no es lo que buscas pero también tiene su punto


La del natchjager digital? No he podido probarla pero he leido cosas buenas de esta...
Ours is the fury

Avatar de Usuario
Reiben
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 4202
Registrado: 22/May/2008 12:32
Ubicación: En algún lugar de Madrid..

Re: Churchills canadienses

Mensajepor Reiben » 28/Jun/2016 20:37

Los paracas canadienses del Natchjäger son muy buenos, pero la infantería canadiense del MG en Kangaroo es la caña también..

Avatar de Usuario
Catalan Blade
Soldado
Mensajes: 165
Registrado: 16/Dic/2015 13:37
Ejército Flames of War: Canadienses

Re: Churchills canadienses

Mensajepor Catalan Blade » 28/Jun/2016 21:20

Existe otra opción en el Forces: paracas canadienses con Churchills de apoyo (Guards), ya sé que no es lo que buscas pero también tiene su punto


Suena bien, pero de momento paso de paracas, pq tengo la rifle company por pintar y ya se me hace cuesta arriba como para añadir ahora una caja de paracas... :cry:


Volver a “Dudas y reglas v3”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados